✨tomorrow✨

7.2K 661 214
                                    

Namjoon pasó cada minuto de su clase de 'La historia de la música' con una sensación de preocupación enorme. No podía estar en contacto con su hyung de ninguna manera, el profesor Choi era estricto y si veía lo veía sacar su celular aunque fuera por un segundo, le pondría un reporte de indisciplina en el departamento su carrera, que si bien no era la gran cosa debido a que estaba en la universidad si lo sería el hecho de que quedaría fuera de su curso a partir de ese momento y tendría que repetirlo el siguiente semestre.

Era un profesor a la antigua, ningún aparato tecnológico era permitido en su clase y la única manera de tener justificación para faltar era estar en celo o haber muerto, claramente Namjoon no entraba en ninguna.

Los minutos pasaban casa vez más lentos para el preocupado omega y cuando la clase terminó, Namjoon pudo volver a respirar. Tomó sus cosas y las empujó dentro de su mochila sin fijarse realmente en lo que hacía y después salió corriendo del aula, intentando marcar el número de su amigo pero este no respondía.

"Nam hyung, ¡espera!"- le llamó Jimin, que lo esperaba en la puerta.

"¿Jimin? No puedo perder tiempo, ya lo sabes"- dijo dando la vuelta y caminando deprisa hacia el edificio.

"Taehyung tiene un mal presentimiento sobre esto, ha estado llamándole pero dice que hyung no contesta"- continuo Jimin mientras lo seguía de cerca.

"Puede ser que se haya desmayado o algo, la voz de Jin hyung no se oía bien"- sin embargo algo dentro de Nam seguía alterándolo.

"Eso espero"- dejaron de hablar, demasiado ocupados ahora corriendo lo más rápido que sus cuerpos podían.

En cuanto llegaron al edificio C pudieron oler un fino rastro del olor de Seokjin, revisaron cada aula y sala frente a ellos pero no encontraron nada. Los ojos de Jimin se dirigieron entonces hacia las escaleras, le indicó a Namjoon que lo siguiera y comenzaron a subir.

Recorrieron el pasillo pero todo estaba cerrado, todo excepto una puerta al fondo. Avanzaron más rápido hacia ella pero Jimin se detuvo al no soportar más el olor.

"Perdón hyung, pero aquí el aroma ya es muy fuerte para mí"- dijo un poco avergonzado.

"No te preocupes, te entiendo. Cuando Hoseok y yo nos acoplamos, también pasamos por situaciones así. Taehyung y tú estarán bien en un par de semanas"- dijo para seguir avanzando hasta la habitación. Volvió a insistir en la llamada y unos segundos después oyó el timbre que Seokjin había guardado para él. Recorrió los últimos metros rápidamente y su corazón se detuvo un momento cuando vio el teléfono de su amigo en el suelo. Lo recogió y observo las llamadas y mensajes perdidos de él y Taehyung en la pantalla.

Su mirada se movió de un lugar a otro intentando buscar a su amigo, pero este obviamente ya no estaba ahí. Sus ojos observaron con curiosidad el piano que se encontraba en el centro de la habitación y al acercarse un poco más pudo notar el sútil aroma a cedros alrededor del instrumento, el aroma de un alfa.

"Oh dios, ¡Jimin!"- gritó saliendo de la habitación y dirigiéndose al rubio alfa.- "Estamos en problemas, esto no debió pasar, demonios"- lo miro casi en una crisis.

"¿Que- Qué pasa hyung? ¿Dónde está Seokjin hyung?"- mencionó al ver que su hyung regresaba solo.

"Un alfa lo encontró y no hay manera de que podamos saber de él"- dijo mientras le enseñaba el móvil en su mano.

"Taehyung va a matarme"- mencionó un nervioso Jimin mientras el color iba desapareciendo de su rostro.

"Taehyung va a matarnos"- corrigió Namjoon.

Destiny matters +Yoonjin+Where stories live. Discover now