Símbolos

382 32 0
                                    

"No hay nadie como tú..."



3 meses después...

Pov Calle

Todo con Poché estaba yendo perfecto, ella me enamoraba con cada detallito de cada día, aunque sospecho que me esconde algo, hay veces que la noto rara, y otras veces la he escuchado llorando, y cuando pregunto, ella contesta que es por su mami, y sé que le duele, pero hay algo extraño así.

A parte, su salud está algo distorsionada, está más delgada y ha bajado de peso, un poco, tampoco se ve esquelética. He visto que tiene escalofríos muy seguido, también se cansa muy rápido, osea que tiene un poco de fatiga, en estos tres meses le ha dado 5 veces fiebre. Y hablando de los estudios que se hizo, me dijo que estaba todo bien, solamente que tenía un poco de fiebre, es todo, lo cual, tuve que creer.

Pero hablando de nuevas noticias y buenas, logramos que Juan se quedara y no se fuera, convenciéndolo de que nada iba a cambiar, Cris le propuso matrimonio a Juan hace dos semanas, las chicas de Ventino se mudaron a LA y sacaron nuevas canciones. Yo y Poché sacamos una canción cada una y estamos preparando una juntas, que saldrá el día de nuestra boda, osea, en dos semanas. Y esa es la noticia que me emociona más.

Las nuevas canciones nuestras fueron Coleccionista de canciones de Poché, y Me soltaste mía. Al principio Poché se asustó porque pensó que era para ella, pero no, quería hacer algo nuevo, y usé el dolor de cuando la perdí. 

Y ahora estamos en un bello salón al aire libre hablando con una experta para la celebración de nuestro matrimonio, y mientras Poché y la señora ven todo el salón, yo me quedé sentada viendo fijamente el anillo que ella me dio, mientras pensaba en como fue mi pedida de matrimonio hace dos semanas.

F L A S H B A C K

- Eso no va ahí Juan Pablo!! - grito exaltada al ver que Juan no podía poner unas simples luces.

- No le grites Daniela! - reclama Cris tomando las luces entre sus manos y colocándolas él mismo

- Perdón, es que tiene que salir bien - sonrío acariciando el anillo que se encuentra en mi mano izquierda.

- Saldrá bien, no es como que te pueda decir que no, si ella te pidió primero - aparece Pau con una caja llenas de velas.

- ¿no quemaremos el bosque? - pregunta Sebas tomando un par de velas y poniéndolas en el suelo.

- Esperemos que no, o si no, Daniela lo pagará - señala Juana poniendo otras luces.

- En eso tiene razón - aparece Paisa con una caja donde llevaba unas rosas

- Déjame ayudarte con eso - dice Juanpa dejando de ayudar a Sebas, toma unas tijeras y comienza a cortar las rosas. Todos los miramos con atención, cuando ellos levantan la vista, nosotros la desviamos y seguimos con lo nuestro, ellos nos ven con el ceño fruncido.

-  Iré a preparar el anillo - salgo de ahí y me dirijo a la camioneta donde habíamos traído todo.

Abro la cajita negra donde se encontraba un precioso anillo entrelazado color plata, con un diamante color azul claro en el centro, era hermoso, pero no más que el que me había dado ella. El mío era un anillo color oro rosa, o tal vez si era oro, pero no me importa, porque me lo dio ella. Sonreí como idiota.

Regresé a donde estaban todos, estaban cantando sin música, y Juana cantaba como si no hubiera un mañana, reí. 

Después de unas horas, todo estaba listo, y estaba anocheciendo, Juli y Vale fueron por Poché, mientras los demás tomaban su puesto detrás de unos árboles, yo me paré en el centro de todo y repasé lo que le diría, puse la cajita en uno de los bolsillos de mi chaqueta, no quería que lo viera aún.

Como Si Fuera La Primera Vez - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora