Leeds 2011(Parte 2)

406 27 12
                                    

Las miradas ahora tenían vida propia para saber lo que ambos queríamos. Me tomo de la cadera para recostarme mejor en el colchón y para acomodarnos mejor dentro de la tienda de acampar, ahora empezaría todo no hay vuelta atrás.

-Lou...-Lo interrumpí.

-Que pasa bebe.-No se detuvo, siguió besándome.

-Yo... Yo no sé hacerlo.-Se detuvo mirándome fijamente a los ojos. Un poco de vergüenza había en mi mirada, patético.

-Está bien Bebé, aprendamos juntos. Yo tampoco he estado con un hombre, eres y serás el único.- Aquellas palabras hicieron que me ruborizara completamente.

-Oh Lou-Una sonrisa se me formó de oreja a oreja-entonces hazme lo que quieras.-Suspire profundamente sin despegarme de su mirada, todo pasaba lento nuestros alientos se mezclaban, se escuchaba desde lejos la suave caída de la lluvia en la madrugada, cálida. Los arboles mecían sus ramas con el viento y los pequeños grillos cantaban. Era como si la naturaleza hiciera una melodía para nosotros, este era nuestro momento.


Narra Louis:

Acerque lentamente mis labios a su mejilla para bajar hasta su cuello y dejar pequeñas marcas en su piel que duraran algunos días, posiciono ambas manos dentro de la camisa de Harry para levantarla suavemente por si el ya no quiere seguir, me sorprendo al sentir sus brazos rodeándome la espalda para meter traviesamente su primera mano dentro de mi pantalón.

-Quiero hacerlo Lou- ronronea muy cerca de mi oído para terminar mordiendo el lóbulo derecho. Nuevamente vuelvo a sentir ese cosquilleo y un escalofrío que me hace sentir mejor que nunca.

Después de varios minutos solo quedábamos en bóxer, empezó a besarme y tocarme con más pasión, nuestras erecciones empezaban a crecer a tal punto que las únicas prendas que nos cubrían nos lastimaban.

-¿Seguro que quieres hacerlo?- pregunté.

-Ya te dije que hicieras conmigo lo que deseases. ¿Tu estas seguro de quererlo hacer?-Sonrei, pero solo pude asentir.

Tome la iniciativa y empecé a besarle lentamente todo el pecho para detener a chuparle los pezones mientras movía las caderas muy pegado a su pene. Él quería intentar algo nuevo así que nuevamente bajo una de sus manos hasta mi entre pierna, temerosamente, apretó mi bulto dentro de mi ropa interior por lo cual gemí fuerte, seguí besándolo mientras jugaba con mi miembro, los pequeños gemidos que soltaba eran musica para mis oídos, mi mano llego ahora a su miembro, un chillido demasiado exitante hizo que sonriera.

-Demonios ¡Lou!- Harry mantenía esa posición aprisionado contra mi cuerpo mientras echaba la cabeza hacia atrás para acariciarme el cabello y cerrar los ojos, valla que era hermoso hasta sudando, seguí acariciando todo su abdomen con mi lengua hasta llegar a un punto muy bajo, baje la última prenda que lo cubría y empecé a dar pequeños besos en los testículos y piernas, mire de reojo la cara de mi novio y mantenía la boca abierta mientras suspiraba seguidamente, tome su pene y empecé a masturbarlo mientras besaba su abdomen nuevamente. De un bocado metí la punta de su miembro dentro de mi boca, observo la cara de Harry y su expresión esta para tomar una foto: el ceño ligeramente fruncido, la boca exageradamente abierta dejando salir algunos suspiros más fuertes mencionado "por favor no pares" Saco el pene y sonrió para besar su cuello y bajar a su abdomen de nuevo. Repito la misma acción, su sabor es tan dulce, disfruto cada parte de su pene saboreando lo máximo que puedo, esta tan erecto que provoca que me excite cada vez más. Saco su parte de mi boca relamiendo mis labios con mi lengua, estoy preparado para hacerlo de nuevo pero él me interrumpe.

-Lou es..espera... También quiero que tu disfrutes.

Narra Harry:

Malditos nervios no me traicionen ahora, la lengua caliente de Lou se sintió tan excitante, recorrió cada parte de mí, no pensé que en la primera vez te trataran tan bien, y mucho menos creí que Lou llegaría hacerme un pete. Tímidamente toco los glúteos de mi novio acariciándolo suavemente para después apretar, estratégicamente volteo mi cuerpo y el de Lou para quedar encima de él, acaricio cada facción desde su pecho hasta su entre pierna, doy leves y húmedos besos en todo su cuello, para ser sincero soy un completo tonto en como satisfacer sexualmente a mi novio, sin en cambio él es perfecto, besa muy bien, se mueve y actúa muy sensual, todo es inexplicable pero mis ganas por sentir más de él se apoderan de mí.

We are a secret. (The real story of Larry Stylinson)Where stories live. Discover now