Bravery

507 30 10
                                    

Narra Harry:

La vida de las personas es como una rueda de la fortuna: estas en la cima, luego estas sobre el suelo o simplemente estas en el centro, esperando a que ésta nuevamente se mueva para cambiar de nuevo nuestro destino. En esta ocasión me sentía en la cima, grabamos nuestro primer vídeo "Whats Makes You Beautiful" en la playa de Malibu California y se estrenó el pasado 19 de Agosto. Recuerdo ese día la escena de celos de Louis por "cantarle" a la modelo que nos iba auxiliar en el vídeo, pero así estaba en el libreto y no podíamos cambiarlo. Grabar aquel sencillo fue algo maravilloso ya que todos nos divertimos, el director nos decía que actuáramos natural caminando sobre la playa, Louis en cada oportunidad se quedaba a mi lado. Es tan tierno. Sin embargo lo más gracioso fue que una patrulla nos detuvo dos veces por manejar demasiado lento, se me hizo lo más absurdo pero Lou nunca había manejado en América, tal vez era comprensible, pero aquel hombre robusto y con barba no le daba gracia a los comentarios que mi novio le hacía, vaya que carácter. Sinceramente esta primera canción para el álbum fue un reto para mí, el solo que tengo dura más tiempo que los del resto del disco y se necesita de mucha practica aguantar la respiración para que salga suficientemente bien. Louis siempre me ayudaba, lo cual agradezco porque en la primera  presentación que tuvimos, mi respiración fallo y después de la actuación solo me dedicaba a ver las criticas como “El chico apesta” “Esta carrera no es para el” Liam me trato de ayudar pero sabía que era prácticamente imposible por lo que Louis llego y él, solo él pudo calmarme, por eso lo amo. Él es mi todo.

-Bebe ¿Estas bien?- Louis me sorprendió por la espalda, me estremecí un poco al tacto .

-Si Lou.-Le sonreí. Se sento a mi lado y entreazo nuestras manos.

-¿Qué piensas?

-Mmm, nada Lou. ¿Ya esta listo?

-Si vamos.-Se levantó enseñándome las llaves, y jugueteo muy alegre con ellas.

***

-Bien, aquí estamos.-Entramos al pequeño departamento que habíamos comprado los dos juntos. Era completamente hermoso, las ventanas daban espacio para que la luz solar entrara y las paredes estaban pintadas de color rojo matizado con algunos detalles en color  blanco. Al entrar podias observar la sala con sillones alrededor y frente de estos una televison. El comedor y la cocina, mis lugares favoritos, lucían muy reconfortables.

-Es perfecto- Sonreí. Me levante de puntitas para darle un beso sobre sus labios.-Este será nuestro hogar.

-Si Hazza, y lo bueno que queda cerca de los departamentos de los chicos.-Me rodeo con sus manos la cintura, se acerco a mi oído para susurrar.-Vamos a nuestra habitación.

Me separe nervioso de su agarre y asentí. Caminamos hasta donde esta estaba, habia una cama matrimonial donde a simple vista se podía observar que el colchón era muy suave y las sabanas muy finas. Me cargo haciendo que rodara mis piernas sobre su cintura. -¿Quieres estrenarla?-Pregunto.-Mordi mi labio inferior.

-Si Lou…Sera un honor.-Beso lentamente mis labios, para después empezar a dar suves besos sobre mi cuello.

-El honor será mío.-Me dirigió hacia la pared haciendo que el frío de la barda traspasara sobre mi playera, la levanto ágilmente dejándome únicamente en pantalones. Siguió besándome con desespero, el tenía el control sobre todo, yo solo le permitía el acceso a mi cavidad bucal  o inclinarme para que me pudiera besar mejor. El ruido de la puerta nos interrumpió.

-Mierda.-Susurro Louis.- ¿Invitaste a alguien?- Dijo en tono molesto y al mismo tiempo me bajo de sus caderas. Negué con el cabeza, divertido al ver el bulto de Louis totalmente erecto.   

We are a secret. (The real story of Larry Stylinson)Where stories live. Discover now