Sofía POV.
Sonó mi despertador muy temprano y me levanté. Hoy es regresó a clases y la flojera me gana. Que horror. Me arregle, me puse unos jeans de mezclilla y una blusa blanca algo suelta, mis converse rosas y mi cabello agarrado en una cola.
Baje a la cocina por algo de desayunar y me encontré a mi madre... Algo bastante raro ya que es abogada y trabaja demasiado, normalmente siempre sale primero que yo de casa. No saque mucho tema de conversación con ella así que tome una fruta y salí directo a mi coche, un camry color plata que ella me regalo hace 5 meses cuando cumplí 18 años. De seguro lo hizo para no sentirse comprometida en tener que llevarme a donde yo quisiera siempre.
Iba manejando demasiado aburrida así que opte por marcarle a Kate.
Kate es mi mejor amiga desde los 12 años y definitivamente la persona en la que más confío.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Sofía: Hey Kate! Buenos días, donde estas?
Kate: Holi, en mi casa, en 5 minutos salgo hacía la escuela por?
Sofía: Espérame afuera que voy por ti.
Kate: De acuerdo -Dijo riendo-
*FIN DE LA LLAMADA*
Llegue a su casa y rápidamente subió a mi coche. Todo el camino escuchamos música de Prince Royce... Es nuestro cantante favorito.
Hasta que llegamos a la escuela y bajamos. En el camino al salón nos encontramos con Alex, el novio de Kate y mi mejor amigo. Llevan como un año de noviazgo. Definitivamente el me parece perfecto para ella, son tal para cual.
Alex: Hola Sof!!
Sofía: Holi -Dije sonriendo-
Alex: Hola amor -Dirigiéndose a Kate-
Kate: Hola baby!!
Se besaron y en lo personal me parecía que el beso estaba siendo bastante largo hasta que raspe mi garganta dando a entender mi presencia bastante obvia antes de que se tragaran.
Nos dirigimos a clase.
----------------------------------------------------
Al fin sonó la campana y me encontré con los chicos afuera.
Kate: Sof!! Alex y yo te tenemos una sorpresa
Sofía: A ver... -Dije frunciendo el ceño-
Alex: Compré entradas para el concierto de Prince Royce la próxima semana -Dijo sonriente-
Sofía: QUE?! Es INCREÍBLE!! No lo puedo creer!!
Kate: Lo se, tengo al mejor novio del mundo.
Le dio un beso en la mejilla.
Alex: Compre 4 entradas por si quieres llevar a alguien, ya sabes... Tu novio por ejemplo -Dijo en tono de burla-
Kate: Alex no seas grosero, si mi amiga no tiene novio es porque no quiere -Dijo sonriendo victoriosamente-
Sofía: Ya, basta, ustedes siempre están tratando de conseguirme novio y eso no esta cool, después veré a quien llevo.
Alex: Bueno, solo bromeaba, por cierto... Hoy John hará una fiesta en su casa, vamos?
John es primo de Alex, tiene nuestra edad y también me llevo de maravilla con el, aunque no estudia en la misma escuela que nosotros.
Sofía: Claro! Si va Kate voy yo.
Kate: Por supuesto que iremos!
Nos despedimos y Kate y Alex se fueron juntos. Yo fui directamente a mi casa, nada raro en mi rutina diaria.
----------------------------------------------------
Llego la hora de arreglarme y me puse un vestido color rojo liso, pegado, y con mangas largas. Unos tacones negros y una cartera negra, el cabello suelto y lacio y maquillada natural con un ligero toque de rojo en mis labios.
Sonó el timbre y fui a abrir. Era Kate. Ella traía un vestido negro suelto y tacones color plata al igual que sus accesorios, su cabello con unas ondas y maquillada.
Kate: Dios! Te ves hermosa Sofía Hale! -Dijo mirándome de pies a cabeza-
Sofía: Muchas gracias Katherine! Tu también te ves increíble
Kate: Hasta parece que vas a ver a tu galán -Dijo en tono de burla-
Sofía: Y otra vez ese tema! -Dije riendo- Pero bueno, ya vámonos que se nos hará tarde.
Salimos directo al coche. En menos de 15 minutos ya estábamos en la fiesta.
Alex nos estaba esperando en la entrada y fuimos hacia el.
Kate: Hola bebe
Alex: Hola! Que hermosa te ves!!
Se dieron un beso.
Sofía: Ah, si, hola -Dije haciendo acto de presencia-
Alex: Wow Sof, verás a tu novio? Te ves muy bien!
Sofía: Es en serio?! Hasta parece que se ponen de acuerdo -Dije con sarcasmo-
Al segundo llego John a saludarnos. El es como de mi estatura o un poco más alto, cabello negro y ojos verdes, en verdad es guapo.
John: Hola chicas! Se ven muy bien
-Gracias- Dijimos Kate y yo al unísono.
En eso, un chico se acerco a John, era un poco más alto que yo, cabello café ligeramente peinado a su derecha, ojos marrones y grandes, traía unos jeans color negro, una camisa blanca con las mangas dobladas y tenis Nike blancos. Si. Lo vi de pies a cabeza. De verdad era guapo! Pero vaya finta de mujeriego que se le veía.
Chico: Hey John me abandonaste.
John: Lo siento, vine a recibir a las chicas.
El chico solo volteo a vernos pero casi me come con la mirada, me miro de pies a cabeza "discretamente" y luego me sonrió coquetamente a lo que yo lo ignore y voltee con John.
John: Mira, ella es Sofía Hale -Dijo dirigiéndose a mi- Sofía, el es Abraham Colins.
Abraham: Un gusto guapa -Me sonrió y me guiño un ojo-
A lo que yo solo sonreí sarcásticamente.
Kate: Hola Abraham! Hace tiempo que no te veía
Abraham: Que tal Kate? Lo sé, me fui un año a Los Angeles pero he vuelto para quedarme -Dijo sonriendo y haciendo una mirada breve hacia mi-
Kate: Oh, es genial y en que escuela estudiarás?
Abraham: En la misma que Alex y tu -Dijo aún más feliz-
Kate: Que bien! Cuando empiezas?
Abraham: Mañana mismo
Kate: Bueno, me avisas y así Sof y yo seremos tus guías de turismo, no es así Sof? -Dijo con una sonrisa y volteando conmigo-
Al principio me sorprendió que Kate lo conociera pero después le preguntare porque nunca me hablo de el.
Sofía: Si, estaría bien -Dije sin ninguna emoción en mi rostro-
John: Bueno bueno, vinieron a la fiesta no a tomar un café -Dijo riendo- Pasen.
Todos pasaron y Abraham espero a que yo lo hiciera primero que el, cuando iba a hacerlo sentí que mi tacón cayo en un pequeño hoyo y eso hizo que me doblara el pie y tropezara pero no alcancé a caer porque rápidamente Abraham me sostuvo de la cintura acercándose demasiado a mi.
Abraham: Cuidado Sofi -Dijo con una sonrisa coqueta-
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Paraíso o realidad?
RomanceSofía es una chica sencilla, simpática y muy bonita. Pero a pesar de sus cualidades no tiene novio porque no le gustan los compromisos... Hasta que llega Abraham Colins, un mujeriego que no toma a nadie en serio. Cuando ambos se conocen definitivame...