● 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗜

226 18 3
                                    


Los días habían pasado y cómo lo había pensado, Kihyun no podía evitar acercarse al pequeño y lindo compañero de su amigo Minhyuk.

Ahí estaba él, pegado al castaño para que lo llevará a cualquier lado donde estuviera Changkyun, no tenía a nadie más que pudiera acercarlo y sentía que se aprovechaba de su nuevo amigo, pero en parte no era así pues Minhyuk estaba bien enterado de sus intenciones pero no hacía nada, estaba neutral ante el asunto, estaba libre de culpas o al menos eso decía él. Kihyun solo agradecía que lo dejara unirse a cualquier actividad donde pudiera encontrarse con el menor.

Hasta ese día en que se encontraron con Changkyun y con el alfa que era su pareja.

—Te dije que estaba saliendo con alguien y que era muy guapo –dijo Minhyuk observando a su amigo que estaba casi en shock.

Lo único que pasaba por la mente de Kihyun era que conocía al sujeto y que el mundo era muy pequeño.

—Ese chico es Wonho, el hijo de un socio de mi madre, nos hemos visto antes –le comentó a su amigo mientras se acercaban a ellos.

—No me sorprende, dado que llegaron casi al mismo tiempo y contaron razones parecidas de porque llegaban hasta ahora –dijo Minhyuk encogiéndose de hombros.

Kihyun asintió, era normal asociar los hechos y dar por entendido que ellos tres se conocían.

—Hola chicos –saludó Minhyuk a la pareja. –Estaba pensando en invitarlos al karaoke está noche, también vendrán Jooheon, Hyungwon y Hyunwoo ~ a y Kihyun por supuesto.

Kihyun saludó a la pareja que se veía pensando en si ir o no con todos. Al final Changkyun asintió por ambos.

—Genial yo iré a alistarme así que los dejo –dijo Minhyuk mientras se alejaba, pero antes de poder caminar muy lejos Changkyun lo alcanzó diciendo que iría con él también para estar listo.

Wonho y Kihyun se quedaron solos en un par de segundos.

—Así que también terminaste aquí –habló Hoseok tratando de hacer menos pesado el ambiente que se había generado, aunque él no entendía muy bien el porqué.

—Sí, supongo que fueron las mismas razones, las empresas de nuestros padres –contestó y le miró con un sentimiento de molestia que apenas identificaba, era extraño sentirse de esa manera.

El más alto comenzó a percibir esa molestia debido al aroma ajeno, aquello provocó que él mismo comenzara a molestarse.

—Sí, yo no quería mudarme o cambiarme de universidad, pero fue necesario y al final creo que era el destino –dijo Hoseok con una sonrisa enamorada y mirando a la dirección por la que se había ido su Omega. Kihyun se removió en su lugar.

—Minhyuk me habló de ello, Changkyun es tu destinado, dice –Wonho asintió aun sonriendo. –Yo no creo en esas cosas, creo que el amor es algo más que eso.

—También lo creo, pero también creo que puedes llegar a sentir algo increíble en cuestión de segundos, porque lo viví –contestó marcando las ultimas palabras.

—Pero, ¿no te hubiera gustado enamorarte poco a poco de él? –preguntó Kihyun colocándose frente a él y mirándolo directamente a los ojos. – ¿No crees que puedas llegar a amar a alguien de esa manera al conocerle con el tiempo? ¿No crees que te quitaron la posibilidad de sentir ese tipo de amor? –hizo preguntas rápidas que no sabía de dónde venían, él no era particularmente romántico, pero tenía ciertas ideas sobre el amor.

Hoseok lo miró extrañado, no sabía de dónde venían tantas preguntas, apenas lo conocía y estaba hablándole de esa forma.

—Creo que me puedo enamorar de él aún después de sentir nuestro lazo, no creo que sea una obligación responder al destino si uno no quiere, pero yo de verdad quiero hacerlo después de conocer a Changkyun –contestó Wonho seguro de lo que decía, la mirada que mantenía en sus ojos era de determinación y amor, Kihyun pensó que era algo hermoso, no podía culpar al menor por sentirse atraído hacia ese hombre. –Hyungwon y Jooheon son prueba de que no hay que seguir lo que el lazo dicta por obligación –agregó antes de despedirse y dejar al más joven con curiosidad por lo último ¿Su amigo también había encontrado a su destinado? Hyungwon no había hablado mucho con él desde que habían llegado a la universidad, ahora debía tener una conversación con él.

Etéreo || Universo RaméWhere stories live. Discover now