f i v e.

2.8K 147 39
                                    

warning: smut - JiSung pasivo.

—y eso haré.— fue lo último que escuchó JiSung ya que WooJin no lo dejo contestar, sus labios ya estaban siendo devorados como si no hubieran un mañana, a lo que el solo se limitó a corresponder y disfrutar.

ninguno supo cuando fue que acabaron en la mesa de el lugar.
JiSung tampoco supo cuando acabe totalmente desnudo retorciéndose bajo el cuerpo semi desnudo de WooJin quien no se cansaba de dejar bastantes marcas sobre su cuello, hombros, clavícula, pecho, abdomen y en sus muslos pero el lejos de quejarse lo gozaba y mucho, cualquiera que lo escuchara sabría que así era debido a los jadeos y gemidos que impedían que su boca se cerrara en algún momento.

con tan solo tus gemidos soy capaz de correrme.— susurró WooJin en el oído de su sonrojado, caliente y a la vez tierno dongsaeng.

—P-por favor, da-daddy, no puedo esperar, fóllame, fóllame tan duro que no recuerde mi nombre, tan duro que no deseé otra cosa más que toda tu polla llenando mi ano, por favor, ¡Ah!~.— Dijo JiSung totalmente ido por el placer que sentía, no podía, no quería esperar más, necesitaba ser llenado ahora mismo.

WooJin no hizo otra cosa más que tomar el miembro de su desesperado menor haciendo que se desesperara aún más

—¿te encanta, cierto? Amas el como te provoco, amas que tan duro y necesitado te pongo. Una zorra pidiendo por mi polla, solo por la mía, tan tierno mi pequeña puta.— dijo el castaño en el oido de el de mejillas regordetas, quien en respuesta asintió frenéticamente haciendo al adverso del mismo sonreír victorioso.

Han, aún más desesperado que antes —si es que se podía— tomó la mano de Kim y chupó los dos primeros dedos de este con demasiada lujuria y lascivia mientras miraba los hipnotizantes y oscuros ojos negros que derramaban y trasmitían las mismas cosas haciendo el ambiente más caliente.

gracias— fue lo único que dijo WooJin al sacar sus dedos de la boca de JiSung para posteriormente pasar a posicionarlos sobre su entrada una vez que separó sus piernas e hizo que el propietario de las mismas las sostuviera dándole una buena —muy buena— vista de aquella estrecha entrada.

adentró uno de sus dedos en esta haciendo al pequeño fruncir el ceño y morder su labio debido al repentino dolor. su dedo empezó a entrar y salir repetidas veces hasta que el chico se acostumbra, una vez hecho más dedos se fueron adentrando en aquella cálida cavidad hasta tener cuatro en esta misma.

—¡ah! Dios, oh dios, s-si.— gemía una y otra vez. —m-más, más.— sabia que automáticamente después de eso quedaría sin voz, sin poder caminar y con ganas de repetirlo ya que sentía en el mismísimo paraíso.

—¿Quieres mi polla, bebé?...Entonces ruega.— dijo WooJin divertido mientras movía aún más rápido los dedos dentro de su menor.

—Oh mierda, p-por f.. ah, p-por favor, ne-necesito.. ¡Joder, necesito tu polla ya!— Gimió o más bien, gritó, gritó tan fuerte como pudo a lo que WooJin no pudo evitar reír y a la vez sorprenderse por aquel vocabulario.

tus deseos son órdenes.— dicho y hecho WooJin sacó sus dedos y sin decir ni hacer nada más, tomó su hombría, la cual fue metiendo en el menor; sabía que le dolería menos si entraba de golpe.

—¡Oh, fuck, oh my fucking god!— Gimió con todas sus fuerzas JiSung mientras arqueaba su espalda y rasguñaba sus propias piernas.

tan estrecho aún, mhn.— Gruñó el castaño mandando a la mierda todo y empezando a embestir aquel pequeño agujero del cual no se cansaba de disfrutar.

o-oh, daddy, shit.~— JiSung volvió a arquearse mientras disfrutaba cada embestida, dios, esto era muy diferente y más placentero que sus dedos y que las pajas que se había dado en toda su vida, joder,¡esto era muchísimo mejor de lo que alguna vez imaginó!

y así fue como dió la una de la mañana, la madrugada siendo testigo de aquel salvaje y tan caliente encuentro de ambos cuerpos dejándose llevar, olvidándose de todo y todos.

Los gruñidos, maldiciones, gemidos, jadeos, súplicas, el choque de pieles eran los sonidos que llenaban aquel lugar entre muchos otros, como las nalgadas que le propinaba WooJin a JiSung.

Wo-woojin, daddy, ¡M-more!— gritó JiSung cerca del clímax, no aguantaría más aunque su cuerpo y su alma no quisieran parar.

Kim consciente de que su adorable bebé ya estaba por correrse lo tomó por el cuello y empezó a ahorcarlo, sabía que eso te hacía llegar a un éxtasis increíble ya que había demasiadas cosas indescriptibles y placenteras en aquellas dos acciones, haciéndote llegar al mayor y mejor orgasmo de la existencia.

Y tal así fue como JiSung no pudo más y se corrió sobre su abdomen soltando el grito más agudo de todo dejando que cada parte de el calor y los espasmos le inundarán por completo.

WooJin no pudo tener una mejor imagen que esa. Corrección, si podía.

Él aún no se corría, así que salió de el menor para poner su miembro sobre su boca y decir:

abre bien la boca porque te lo vas a tragar todo.— gruñó y JiSung sin rechistar metió todo el miembro a su boca haciendo leves arcadas ya que su boca no era muy profunda.

A los pocos minutos el mayor se corrió y tal como lo ordenó, el menor se lo tragó absolutamente todo sin dejar rastro.

Fue increíble, se nota su experiencia, daddy.— JiSung rió levemente, tirándose sobre la mesa debido a lo cansado de que estaba.

sin duda.— sonrió ampliamente WooJin para llevar al menor a un pequeño sillón que estaba muy adentro de aquel lugar (si, el vivía ahí)

—¿Podremos repetirlo..?— Preguntó Han levemente sonrojado.

Cuando quieras.— respondió  WooJin antes de volver a atacar sus labios e iniciar otra ronda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sex shop. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora