Fin del primer libro

897 99 25
                                    

¿Había alguien que no estaba enterado de que era una trilogía? Porque si era así, pues bueno: ¡sorpresa! Son tres libros.

Ahora sí, primero que nada y lo más importante, quiero agradecerles por estar aquí, por leer, votar, comentar, recomendarlo, hacer lo que sea que hicieron. Esta novela ha sido la más importante para mí. Tiene cosas bastante personales, cosas que me hicieron llorar, cosas que me emocionaron, pero, lo más importante, cosas que me ayudaron a seguir adelante. Si no hubiera escrito esto, probablemente hubiera perdido la cabeza. Probablemente estaría de nuevo deprimida y en antidepresivos. Probablemente seguiría confundida y sintiéndome sola y perdida. Muchas gracias, porque el hecho de que estén aquí significa más de lo que jamás podría expresar con palabras.

Espero que se hayan identificado con alguien, que hayan amado a un personaje, que hayan descubierto algo de ustedes, que los haya hecho sonreír, que los haya hecho olvidarse del paso del tiempo. Lo que sea. Sólo espero que sean felices, y que esto les haya ayudado de alguna manera. Espero de todo corazón que la novela les haya ayudado al menos la milésima parte de lo que me ayudó a mí.

Muchas gracias por todo, por su paciencia y por la oportunidad de entrar a su cabeza, a su mundo.

Les envío un abrazo y nos estamos leyendo.

Siempre suya, 

Leire.

La guerrera durmiente: la maldición © [TERMINADA]Where stories live. Discover now