Decisiones

11 1 0
                                    

Hay cosas que no puedes controlar, como tus sentimientos por ejemplo, incluso puedes pensar que ya conoces todas tus facetas, rabietas y etapas pero la verdad es que cuando menos lo esperas llega y te tumba todo, te mueve el piso y todo lo que creías era para ti malo o absurdo, estas en cero. Te preguntarás cómo carajos pasó esto pero es sencillo, la vida te da a golpes bien pendejos que ni tu ni nadie termina de conocerse ni conocer a nadie por el simple hecho de que cada persona y cada experiencia es diferente y por más que digas que ya la vida no te puede dar sorpresas llega el o ella y te jode pero de 2 maneras muy diferentes, o te jode bien pero muy bien al punto en que no solo te cuestionas a ti mismo sino que ya no piensas solo en ti sino en la felicidad de la otra persona y protegerla o la segunda que es que te jode bien pero bien mal que llegas al punto de aislarte de todos y ser un narcisista sin corazón ni emociones que dar ni recibir y lo poco que te darán es desprecio salvo que uno u otro amigo que queden como dicen en la buenas y en las malas, esos nunca se olvidan y nunca se traiciona, pero vives odiando al mundo y sus habitantes y solo por el simple hecho de entregar lo que es más valioso, tu corazón, te la juegas y es una apuesta de perder o ganar, mas la vida seria aburrida y monótona sin esta pequeña adrenalina, es mejor decir tuve el valor de hacerlo pero me salió mal a que nunca lo intente y quedarte con esa duda y ese vacío existencial.

Emociones en papelWhere stories live. Discover now