❀once❀

5K 759 107
                                    

Jimin sonrió cínicamente mientras jadeaba, YoonGi se había colocado entre ellos y ya lo había tomado entre sus brazos preguntándole si se encontraba bien.

»¿Tan tonto eres? No, tengo la boca abierta, el estúpido de Jeon me ha destrozado mi corona de flores favorita, me he roto dos uñas rasguñandole la fea cara que tiene. Además ha destrozado mi rostro y mi madre me matara« pensó pero solo respondió un "S-Si"

Le dolía hablar. Y respirar.

"¿Que mierda te pasa Jungkook?";

Jungkook trató de acercarse a YoonGi pero el lo detuvo con un duro no; Jungkook retrocedió.

"Te he pedido una explicación Jeon" dijo YoonGi abrazando a Jimin para que no se cayera.

"¡Te he dicho que no confió en el!" Grito " Y estoy enamorado de ti y se que es lo que la pelirrosa pasiva quiere, pero ahora no te diré nada porque eres un estúpido. Te darás cuenta y yo no estaré ahí para consolarte Min" Jungkook se coloco la mochila sobre un hombro y se abrió paso entre todos los alumnos para irse.

Jimin se desmayo.

Desperto en la enfermeria de la escuela gracias a que la enfermera le coloco cerca de la nariz un algodon con alcohol. Parpadeo varias veces, sentia que la cabeza le explotaria y respiraba por la boca. Jungkook le habia dado una paliza y todos lo habian visto. Que horror.

"Bebé , ¿como te sientes?" Pregunto YoonGi preocupado tratando de
besarlo.

"No" dijo seco Jimin "Duele"

"Claro, lo siento"

La enfermera lo examinó y le entregó una píldora junto con vaso de agua y les dijo que podían irse. Para sus suerte, Jimin llevaba su auto. YoonGi condujo hasta su casa y lo recostó en su cama. Su madre lo miro horrorizada. Jimin se durmió y YoonGi no se fue.

Aún, a pesar de los golpes que tenía en la cara lucía lindo.
 
YoonGi le llamó a su madre y le dijo que se quedaría en casa de Jimin. Debía cuidarlo.

Jimin despertó a media noche y vio a YoonGi recostado sobre una colchoneta en el suelo, lo arropo y beso su frente.

Le parecía tierno que YoonGi se quedara a cuidarlo.

"Ojala Jeon pudiera ver esto" rio y se dirigió al baño.

Se medio miro en el espejo, ya que tenía los ojos hinchados y soltó un grito ahogado al ver como estaba. Definitivamente al día siguiente no iría a clases.

Le causaba gracia que Jungkook se preocupara tanto por alguien que no le haría caso jamás. Y le causaba más gracia que haya tratado de defender a YoonGi sabiendo que este estaría de parte de el siempre.

Y eso le convenía porque si Jungkook le dijese cualquier cosa sobre el, YoonGi no le creería y seguiría confiando en Jimin ciegamente.

Como lo estaba haciendo desde que comenzaron a salir.

슈짐 P!NK ♡ yoonmin [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Where stories live. Discover now