❀dieciete❀

6K 753 42
                                    

Jimin empujó sus cosas dentro de la maleta, la cerró mientras daba un gran suspiro. Se suponía que estas serían las mejores vacaciones de su vida, se suponía. Ahora no podia concentrarse en nada que no fuera Min YoonGi.

Se sentó en el filo de la cama y miró hacia al frente, hacia las flores ya marchitas que YoonGi le había traído cuando llegaba a su casa por las noches.

A veces se preguntaba si la madre de YoonGi no se preguntaba por su paradero en la noche. No parecía que YoonGi le dijese a ella, pero tampoco había mensajes o llamadas de su madre en el celular del chico.

YoonGi jamás le había dicho porque bebía la mayoría de las noches y porque lloraba en ocasiones. Aunque bueno, en ese tiempo no le importaba tanto como ahora.

Si tan sólo puediera regresar el tiempo.

Si pudiera hacerlo, haría las cosas bien y no estaría huyendo como lo hacía ahora.

El último día de clases había sido una pesadilla, escuchando a YoonGi riendo junto con Jungkook y Jungkook mirándolo como «Mira esto perra». Aquello había sido horrible, Jimin habría preferido que eliminasen el color rosa del mundo antes que ver a YoonGi con ese chico.

Devastado, esa era la palabra que buscaba. Estaba devastado, lo peor ahora era que si bien no los vería en los dos meses de vacaciones, los vería el siguiente año.

Su madre tocó la puerta para luego asomarse y mirar lo decaído que estaba su pequeño hijo.

"Hey, iras a Inglaterra ¿porque esa cara tan larga?" Dijo la mujer. Jimin la miró y ladeo un poco la cabeza mientras miraba a su madre entrar a la habitación.

"¿Que harías si heriste a la persona que amas y no quiere perdonarte?"

Su madre le acarició la mejilla y se limitó a decir "Haría lo que fuese para recuperarlo" se levantó y salió de la habitación.

Eso no le había ayudado en nada, era obvio que cualquiera haría lo posible por traer a la persona que ama de vuelta.

Camino hacia su escritorio, tomo una hoja y comenzó a escribir. Aunque seguro estaba desperdiciando palabras puesto que estaba seguro que YoonGi no leería una carta suya jamás.

Cerró el sobre y tomo la maleta, su madre le gritaba desde abajo de las escaleras. Bajo y subió al auto pidiéndole a su madre que antes pasarán por la casa de Yoonie.
Deslizó el sobre por ddebajo de la puerta y regresó al auto para ir al aeropuerto.

Después de un rato, una voz hablo pidiendo que los pasajeros abordarse el avión con destino a Londres.

Jimin beso a su madre y se perdió de vista luego de cruzar la puerta.

Fin del libro uno //

슈짐 P!NK ♡ yoonmin [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Where stories live. Discover now