05. - Espíritus Musicales.

62 6 0
                                    

Como cada mes, el último Viernes dábamos un concierto mostrando al público todo lo que habíamos aprendido en nuestras respectivas clases las previas semanas. Este año, el último Viernes de Octubre era el día 31, la terrorífica festividad conocida mundialmente anterior al Día de Todos los Santos, Halloween. Adoraba esta fiesta, por lo que tenía muchísimas ganas de que llegara el 31.

Había escogido mi disfraz con antelación , un vestido blanco con mucho vuelo, unos tacones a juego con éste y una peluca rubia de media melena. Ya estaba casi preparada, me faltaba pintarme los labios de un rojo carmín y dibujarme el famoso lunar que llevaba Marilyn en la mejilla.

 Mi padre me llevó en coche al local como hacía siempre,  ya que el ensayo era a las ocho y media de la tarde y no les gustaba que anduviera sola por ahí a esas horas. Y menos aún disfrazada de Marilyn Monroe.

Cuando llegué, máscaras, cuernos y caras pintadas me saludaron, mis amigos, metiendo sustos desde el minuto uno, como siempre.

-¡Eh! ¡Marilyn te toca cantar! -dijo Dylan-tienes a todo el grupo de Nirvana preparado en el escenario, ¡vamos! -añadió riendo.

Corrí como pude con los tacones y me subí al escenario cogiendo el micrófono que uno de los técnicos de sonido me tendía. Los acordes de In Bloom comenzaban a sonar.  Entré a tiempo intentando subir el tono a la voz de Kurt Cobain, ya que era demasiado grave para mí.

Mientras comenzaba a cantar el estribillo me dio por mirar los disfraces de mis compañeros de grupo, Josh estaba a mi lado tocando la guitarra, con una máscara de Anonymus y una peluca rubia imitando al guitarrista y cantante de Nirvana, era gracioso por lo que le sonreí.

A mi otro lado, Brad, el otro guitarra, iba vestido de osito de peluche,  no tenía nada de terrorífico por lo que también me hizo gracia. El bajista, si no me equivoco un chico de un grado mayor al nuestro, llamado Mike iba con una cabeza del famoso juego Minecraft vestido con unos pitillos y una camiseta , daba un toque Halloweeniano a su atuendo con manchas de sangre artificial....espero.

Detrás de mí se encontraba el batería, Ian, se había teñido el pelo de verde para la ocasión y unas cicatrices de mentira decoraban sus mejillas y su cuello. A pesar de aquellos desperfectos seguía siendo un chico muy atractivo.

Tras terminar la canción y bajar del escenario salí a la calle a tomar el aire, me sentía agobiada por la aglomeración de gente y por el ruido provocado por el alto volumen de la música. Allí me topé con Josh.

-¿Ha salido bien, verdad? -él, sin quitarse la máscara, asintió. A continuación se fue.

Mis demás amigos se hallaban en un grupito un poco alejados de la puerta. Mientras me acerqué a ellos pude divisar cómo miraban hacia donde se había ido Josh.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué miráis a Josh?

- Jenny , no es Josh, Josh ha llamado hace unos minutos diciendo que no podía venir al ensayo porque se encontraba mal, ese tío lo ha reemplazado, sin decir nada, aprovechando la ocasión de la fiesta.

Dicho esto. Me acerqué corriendo hacia donde había ido el tipo. Quería saber quién había sustituido a mi amigo, acababa de bordar la canción, como si se la supiera de memoria, de haberla practicado durante años y años.

Divisé una melena rubia por debajo del cuello de espaldas cerca de un portal, una nube de humo surgía de su boca.

-¡Eh! ¡El de la máscara de Anonymus, gírate!

El hombre se giró, su incipiente barba y sus ojos marrones me dejaron bocabierta.

-Por eso se sabía la canción tan bien.... -dije para mí misma entre asustada y emocionada - ¡Es Kurt Cobain! Un momento...¿no había muerto? 

Escrito por: Sara Winnington.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Written HallowenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora