Capítulo 1: sus sentimientos

1.1K 56 8
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de High School DxD ni de ninguno de sus maravillosos personajes +


¡Ahora, vamos con la historia!


== El sueño del infinito =========================================== ==================

== {Nostalgia} ==

"Ise" llamó al nombre del chico que parecía estar durmiendo una siesta en la mecedora dentro de la sala de descanso. La silla fue entregada por error a su hogar un día y todos simplemente decidieron quedarse con ella. Toda la casa (mansión) estaba en silencio debido al hecho de que todos parecían estar haciendo sus propios negocios. Era domingo e Ise solo tenía algo que hacer hoy, pero había terminado temprano, así que regresó y tomó una siesta mientras esperaba que los demás regresaran a casa.


Al mirar alrededor de la habitación, Ophis vio los libros alineados en el estante que vio que a los demás les gustaba leer. Los libros allí parecían tener muchas imágenes en lugar de palabras; ella recordó que Ise lo llamó "manga". Escogió uno al azar y fue a ver a Ise que aún estaba dormida. Cuando llegó a Ise, cuidadosamente se acercó a él y se sentó en su regazo, asegurándose de no despertarlo; le dijeron que era grosero interrumpir el descanso de otra persona.


Sentarse en el regazo de Ise era algo que hacía cada vez que estaban solos. Siempre había tenido curiosidad por saber por qué Toujou Koneko y Ravel Phenex parecen discutir sobre sentarse en el regazo de Ise, así que decidió aprovechar la oportunidad para intentarlo cuando Ise estaba solo. Tuvo que esperar bastante tiempo para que llegara esa oportunidad, ya que todos parecían querer asegurarse de que Ise estuviera acompañado por al menos un miembro del grupo en todo momento. En realidad, era muy raro que Ise estuviera solo.


Una vez que pudo sentarse en su regazo, fue capaz de comprender por qué los demás habían luchado por el derecho a sentarse en él. Un acto tan simple la había tranquilizado y le había dado una sensación de comodidad, algo que el silencio de la brecha dimensional le había proporcionado una vez. La primera vez que había tratado de sentarse en su regazo había sido algo difícil debido al vestido que llevaba, así que se aseguró de usar el pijama que le trajeron cuando lo hizo. Era la razón por la que solía llevar siempre dicho pijama cuando estaba en casa.


Ella abrió el manga que sacó del estante. Ella escrutó cada página, asegurándose de tener en cuenta cada detalle, como las expresiones faciales, el lenguaje corporal y el uso de palabras. Tenía mucho que aprender sobre este tipo de cosas. Todo fue por entender mejor a Ise.


"Una sonrisa es complicada ... En general, parece expresar felicidad y alegría, pero este personaje parece sonreír a pesar de experimentar dolor por lesiones graves ... ¿una sonrisa tiene otros significados?" Tomó nota de un personaje en particular que resultó gravemente herido pero que seguía sonriendo.


'Este está ... llorando. Uno llora cuando siente dolor o ha perdido algo importante ... pero parecía haber logrado su objetivo ... ¿por qué llora? Pasó las páginas y continuó leyendo la historia tratando de identificar y relacionarse con las emociones mostradas por los personajes.


"Hmmmm ... ¿Ophis?" Ise se había despertado de su siesta y comenzó a estirar un poco su cuerpo. Ophis, por otro lado, había ajustado su cuerpo para que estuviera sentada de lado en su regazo.

"El Sueño Del Infinito" [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora