✧c.-077

38.6K 4.8K 1.3K
                                    

N/A: Os extrañé mucho :( No subí en casi tres días por lo mismo, vida social a la que no estoy acostumbrada xD

Cap dedicado a kensjung ♡♡

Hoy os recomiendo 'Obssesed' de Mariah Carey, canción más vieja que el iglú pero hace poco escuché un remix que me enseñó una amiga y lo amé je je je.

[...]

“Y, ¿Cómo van las cosas por aquí?” Jungkook cuestionó, dejando que TaeHyung apoyara la cabeza en su hombro cuando ambos tomaron asiento en el sofá de la sala principal del castaño.

Callie se había ido a casa de Paige a pasar el fin de semana, lo cual era un poco favorable para ellos, que deseaban pasar un tiempo juntos antes de que Jungkook volviera a marcharse. TaeHyung aún tenía que hablar con Gelbero por el traslado del azabache, no sabía si podría salirse victorioso con ello, pero sabía que ambos lucharían más que nunca por estar juntos.

“Bien, bueno, normal. Papeles, reuniones, contratos, redacciones… Ya sabes, tampoco es que haya cambiado mucho, sólo que ahora tengo un despacho nuevo…” se encogió de hombros, viendo la sonrisa del azabache. “¿Y tú?”

Jeon hizo una mueca, acomodándose mejor en su asiento y abrazando más fuerte al castaño, quién se acurrucó junto a él.

“La verdad es que debería de hacerle un altar a Callie, porque ser recepcionista es un completo lío. Necesitaba como doce manos para atender el correo, llamadas, a los repartidores, a los propios jefes y compañeros… Un puto caos” suspiró.

“¿Te ha ido bien con los chismes?” quiso saber, y entonces la mueca fue amarga y divertida al mismo tiempo.

“Me odian en esa oficina porque no me enteraba de nada…” suspiró, causando una risa en TaeHyung. “Cuando fui a la universidad no me enseñaron ninguna asignatura especializada concretamente en el cotilleo empresarial… Así que yo me enfoqué en mi trabajo como recepcionista, no tenía ni idea de que debía de tener esa cualidad” hizo un puchero, quitándose una pelusa de los pantalones.

Aún riendo por la ternura que Jungkook le producía, agarró ambas de sus mejillas con una mano y apretando suavemente.

“Qué mono” emitió, viéndole arrugar la nariz. “Tranquilo que eso de ser un chismoso no gana más puntos para poder trabajar como recepcionista, es sólo que todos estaban demasiado acostumbrados a que Callie tuviese ojos en todas partes y pudiera hacer todo a la vez.”

Los labios del azabache se fruncieron. “Pues qué envidia, porque entre que los de la tercera planta me hacen la cruz cuando rechazo ir a almorzar con cualquiera de ellos, y que cada vez que me preguntan por un chisme no me entero de nada… Me mira mal todo el mundo” se quejó, recibiendo un beso por parte de TaeHyung en su mejilla.

“Pues tranquilo, que seguro que aquí todos te van a coger mucho cariño, ya lo verás”

“Pero, ¿Cuál va a ser mi puesto si Gelbero acepta mi traslado?“

“El único que falta por ser ocupado” respondió, formando una fina línea con sus labios. “Director comercial”
“Uh, suena bien” emitió, moviendo la cabeza a modo de aceptación. Ese título le convencía demasiado.

“Creo que se adapta increíblemente a ti, y con un poco de suerte te podrás incorporar al mismo tiempo que el director de marketing y la chica que se encarga de las ventas”
“Con un poco de suerte podremos trabajar en la misma empresa otra vez” dijo, alzando las cejas y haciendo a TaeHyung soltar una pequeña risita.

“Ojalá”

“Sí… Ojalá… Echo de menos que seas mi jefe” susurró, pasando un dedo por su mejilla y acariciando suavemente, logrando así que el castaño le mirase. “Entrar en tu despacho, besarte contra esa estantería tan fea y follarte en el sofá” acercando su boca al oído del castaño, hizo que se estremeciese de pies a cabeza, temblando y siendo completamente incapaz de apartar sus ojos de los de Jungkook, quién se mordió el labio mientras que se acercaba a él con lentitud.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now