016 3/3

86 6 0
                                    

Habían pasado meses y los chicos llegaron a sus vacaciones, los chicos habían salido de casa en busca de alimento, al llegar entraron en busca de la menor de los 8, YoonGi al no ver rastro de ella subió a su habitación que compartía con ella para ver si ella estaba bien, al entrar la miró parada frente al espejo con ropa holgada mientras lagrimas salían de sus ojos pero sin ninguna expresión en su rostro, lo cual lo preocupó.

-¿Cariño?- YoonGi se acercó ella y esta se alejo. -¿Qué sucede, Hannie?- YoonGi la miraba confundido.

-No, me toques- Dijo la menor algo decaída.

-¿Qué? ¿Por qué?- YoonGi la miraba.

-Tu no debes tocar a alguien como yo, no puedes estar con alguien como yo...- Hangie lo miraba dolida. -Yo no soy para ti... Soy horrible-.

-¿De qué hablas bebé?- YoonGi la miraba. -Tu eres hermosa, eres perfecta en todo sentido, la indicada para este idiota que esta perdidamente enamorado de ti... que yo no te pueda tocar, me mata, por que no puedo vivir ni un segundo sin poder tocarte o verte, necesito de tu cariño como tu necesitas del mío, ambos somos el uno para el otro, así que ya no digas más esas cosas ¿Si?-.

-No digas eso- Hangie lo miraba con lagrimas. -Debo cambiar, debo quitar todo esto-.

YoonGi la tomó de ambos brazos. -Tu no debes cambiar nada de ti por que tu eres la perfección en persona, Date cuenta de eso... estoy perdidamente enamorado de tu perfección en todo sentido-.

-Y ¿Por qué a ellos no les gusta como soy?- Hangie lloraba mientras lo miraba.

-¡Por que te tienen envidia!- YoonGi la tomó de sus manos. -Eso es... envidia, ellas envidian lo que tu tienes y ellas no pueden tener-.

-¿Ah si?- Hangie se soltó de el para alejarse un poco. -¿Qué es eso que envidian de mi? ¿Lo gorda?-.

-Deja de decir esas tonterías Hangie- YoonGi la miraba dolido por lo que ¨army¨ le había hecho creer de si misma.

-No puedo dejar de decirlo, eso soy... no lo niegues-. Hangie lloraba.

-Lo niego en todo sentido, ¿Sabes por qué?... Por que te lo e dicho millones de veces... te amo tal y como eres y los chicos te aman de igual forma. No debes dejarte llevar por lo que te dicen ellas o ellos- YoonGi la abrazó y está comenzó a llorar en su abrazo.

-¿Por qué me odian tanto?- Hangie lloraba entre los brazos del mayor.

-Por que tienen envidia cielo... tu solo ignóralos ¿si?- YoonGi repartió besos por el rostro de la menor. -Ahora, quiero que te quites esa ropa holgada que tienes-.

-¿Qué? ¿Por qué?- Hangie lo miró y YoonGi la beso.

-Quiero hacerte saber lo tanto que te amo y lo perfecta que eres- YoonGi la miró con una linda sonrisa, a lo que Hangie quitó su grande sudadera quedando en ropa interior, dejando así ver un cuerpo delgadísimo como para preocupar a más de uno.

-Quiero hacerte saber lo tanto que te amo y lo perfecta que eres- YoonGi la miró con una linda sonrisa, a lo que Hangie quitó su grande sudadera quedando en ropa interior, dejando así ver un cuerpo delgadísimo como para preocupar a más de uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hannie...- YoonGi la miró preocupado. -¿Qué hiciste?-.

-Oppa... lo siento, pero así le agradaré y ya no me odiarán-. Hangie lo miró.

-Pero no debías hacerlo, tenías un cuerpo perfecto-. YoonGi la miraba.

-Lo siento oppa- Hangie lo abrazó.

-Tranquila ¿Si? Lo solucionáremos- YoonGi dejo un tierno beso en los labios de su amada, si algo era cierto, era que el la amaba con toda su vida, ella era su forma de vida, su mundo, su todo... la ama tal y como ella es, no importa si se enoja con el... el la amará como el primer día y sin excusas.

Si estuviera en BTS Pt.2 ¨El reencuentro¨ -K1000a-Where stories live. Discover now