El origen del amor entre NamJoon y Hannie

50 2 4
                                    


*Los chicos de BTS se encontraban en una entrevista en Los Angeles antes de los billboard, en este entrevista, los chicos darían a conocer sus secreto ocultos, obviamente respetando la privacidad de ellos*

*Como de costumbre, los chicos se encontraban arreglando para la entrevista mientras uno que otro buscaba con la mirada a la mas chica del grupo. De un momento a otro los 7 chicos entraron en pánico al no ver a la chica en el mismo lugar que ellos*

-¿Dónde esta Hannie?- NamJoon preguntó algo preocupado.

-Yo, no lo sé- JungKook mencionó mientras ataba sus zapatos. -¿Seguro que venía con nosotros?-.

-Muy seguro- NamJoon respondió.

-Bueno, tal vez este en otra habitación arreglándose- YoonGi miró al líder con un semblante serio.

-Además es obvio que venia junto a nosotros, fue la primera en bajar del auto al llegar aquí-. Jin arreglaba su cabello.

-Ahg- El chico mas alto de estatura renegó y salió de la habitación para buscarla en algún otro lugar cerca de donde estaban ellos.

*NamJoon caminó por las habitación algo serio, odiaba pensar que le podía haber pasado algo. El chico caminaba rápidamente para detenerse de golpe frente a una habitación en especial, al girar el rostro pudo encontrarse con la mas pequeña con un vestido que le hacia ver realmente hermosa en todos sus aspectos, cosa a Nam, lo dejo babeando y no era mentira que al chico le atraía su compañera de grupo y por montones*

*Siempre que podía hablaba maravillas de la menor, la alagaba y presumía su talento como si el de un padre e hija se trataran*

-Ajá- La voz de la chica hizo a NamJoon reaccionar de su trance. -Si, pero si no les parece podemos cambiarlo, por mi no hay problema- La menor hablaba con el estilista a cargo de ella.

-No mi reina, te vez preciosa con ese vestido, además no es muy elegante y tampoco tan formal- El estilista le sonrió y se alejo de la habitación mientras la chica se revisaba en algún espejo por cualquier imperfección. 

-Pff- Hannie soltó un respingo incorforme. -Si, voy a quitarlo- La chica camino al mini ropero que tenia en el estilista en ese lugar y se acercó a buscar otro vestido, era triste pues muchos la hicieron creer que era fea y que no tenia talento como consecuencia de eso, la menor perdió la confianza y el amor propio que tenia hacia ella misma, todo esto pasaba mientras el mayor la observaba enamorado con una ligera sonrisa.

-Sabes...- NamJoon decidió entrar a la habitación donde estaba la mas chica. -Te vez hermosa con ese vestido, no debes de cambiarlo se te ve precioso-.

-Oh, Nam- La menor mostró un par de mejillas rosadas. -No digas mentiras-.

-¿Alguna vez te he mentido?- El chico la miró y quitó el otro conjunto de sus manos para ponerlo en su lugar. -No ¿verdad?-.

-No- Hannie lo miró para sentarse algo decaída.

-Oh vamos- El chico se hincó frente a ella. -¿Me negarás que te vez hermosa con eso puesto?-.

-Yo, bueno no puedo negar eso- La chica lo miró con una sonrisa nerviosa. -En verdad me gusta como se me ve este vestido-.

-Entonces ¿Por qué te lo quieres quitar si te vez hermosa?- NamJoon movió un mechón de cabello de la mas baja detrás de la oreja de la contraria. -En verdad te vez preciosa-.

-¿Tu, lo crees?- La chica lo miró.

-No lo creo, en verdad te vez preciosa-. El chico tomó las manos de la contraría para levantarla y dejar un beso en su frente. -Te vez como una diosa-. el castaño susurro.

-Aww Nam- La menor no pudo evitar dejar caer una lagrima que al instante fue limpiada con extrema delicadeza y atención por parte del mayor. 

-Eres mas que preciosa... eres una mujer perfecta, que nadie te diga lo contrario, ¿Si?- Nam la abrazó. -Vamos, hay que ir con los demás-.

*Ambos chicos caminaron a la habitación donde estaban los demás, durante ese camino... El mayor notó miradas sobre la menor, así que tomó su sacó y se lo puso a la mas chica para cubrirla, cosa que Hannie notó realmente tierno*

*Pasaron los minutos y la entrevista transcurría alegre y divertida, pues el chico encargad de hacer las preguntas y conducir el programa esa noche sabía lo tedioso que podía ser para los artistas recibir preguntar incomodas y sin sentido*

-Y bien, tenemos una pregunta para la princesa de BTS- el chico sonrió y miró a la chica. -Hay un par de preguntas en twitter con el #NamGie sobre el donde nació el amor entre ambos-.

-Oh- La chica soltó una pequeña sonrisa que dejó a más de uno suspirando a excepción de Nam pues el la miraba con una sonrisa que daba a entender lo enamorado que estaba de ella. -Bueno, yo... es una historia un poco larga pero trataré de resumirla lo más que pueda-.

-Todo comenzó hace un par de meses, creo que ya un año, no recuerdo exactamente esa parte- La chica rió ligeramente. -Yo soy una chica con muchas inseguridades, había pensado que si entraba a un grupo de idols esas inseguridades desaparecerían por completo cosa que no pasó y al final terminó por empeorarlas. El caso es que era una noche bastante lluviosa, estábamos cansados y realmente sin ánimos de continuar con las practicas, así que nos detuvimos para tomar un poco de agua. La práctica había terminado y solo estábamos escuchando las nuevas noticias sobre próximos proyectos etc. Ese día por la tarde antes de que empezara la tormenta, había sido cruelmente regañada por el simple hecho de estar en mi regla, el señor me había gritado mierdas sin razón frente a los chicos. La cosa es que terminé llorando  mientras me encerrada en una mini habitación, por primera vez en mi carrera con BTS me había sentido sola y desgarrada-. La menor suspiró para evitar llorar. -Ahí fuer cuando agradecí tener a NamJoon como líder y amigo. Continúo, Nam llegó a la habitación donde yo estaba y se arrodillo frente a mi con una sonrisa, recuerdo que había limpiado mis lagrimas con una delicadeza extrema-.

-Es que eres como una muñequita de porcelana, eres muy frágil y tenía miedo de poder romperte- El chico sonrió con un poco de nostalgía.

*La chica esbosó una linda sonrisa de agradecimiento*

-Al terminar de limpiar mis lágrimas me miró y besó mi frente dándome el cariño que en casi 5- 6 años no sentía, después me abrazó y comenzó a decirme- La chica agachó la cabeza para dejar escapar una sola lágrima. -¨No te des por vencida, eres fuerte... eres capaz de esto y mucho más, no dejes que alguien venga a decirte que no vales nada, por que vales y vales muchísimo. Eres preciosa y eso eso esta bien¨- La chica sonrió y limpió la lágrima que había caído. -Ahí es cuando me di cuenta que NamJoon es la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y si es posible la próxima, no hay palabras para describir cuanto amo a este chico-.

-Wow- El entrevistador sonrió. -Jamás creí que ustedes dos tuvieran una conexión tan fuerte-. 

-Lo sé- Nam sonrió. -Dicen que encuentras a tu soulmate una vez en la vida... y yo ya la encontré.

*La entrevista terminó y Los chicos se fueron del lugar para tomar un decanso a excepción de el líder  y la chica quienes fueron a cenar esa noche*



Si estuviera en BTS Pt.2 ¨El reencuentro¨ -K1000a-Where stories live. Discover now