Final

8.8K 426 1K
                                    

8 meses después.

Las semanas han pasado volando, hace unos cuántos días fue mi graduación, fue una celebración alocada, mis padres y bastantes conocidos pudieron estar conmigo, conseguí trabajo unas semanas antes de mi cumpleaños 22 y quizás es la razón por la que a veces me siento agotada, justo ahora, estoy en la cafetería con mamá y con Emma, mis padres están de visita por unos cuantos días, todo está perfecto por el momento y me hace feliz saber que así sea, no quiero que nada arruine esto.

—¿Y bien? Señora Reed, es bueno tenerla otra vez por aquí, ha venido a visitarnos tan seguido.—Pregunta Emma, sonriente, sus ojos verdosos lucen muy claros.

—He tenido días muy complicados allá pero ha sido maravilloso volver, claro que me caería bien tener a Sophia por allá algún tiempo y no te preocupes Emma, estás invitada para cuando gustes ir—Dice mamá sonriéndole.

—Gracias, lo tomaré en cuenta —Responde.

—Me encontré a los chicos hace un par de días, te extrañan mucho, Anne dijo que te extraña mucho y que quería verte —Dice mamá mirándome a mi, ella está comiendo una dona de chocolate y se ve que está deliciosa por la forma en que la disfruta, acabamos de regresar de comprar las cosas para la despensa de la semana, sonrío.

—¿De verdad? Yo también los extraño, no los he visto desde que nos mudamos aquí, he hablado con alguno de ellos pero no hemos planeado vernos, quizás luego organicemos algo —me encojo en hombros.

—Hubieras visto sus reacciones cuando supieron que te habías casado, no lo creyeron pero al final, estaban sorprendidos, en verdad que lo estaban, quieren conocer a Nate —Dice y luego frunce el ceño —A propósito, ¿Cuándo llega Nate del trabajo?.

Miro mi reloj.

—En un par de horas más, debo regresar para ordenar el departamento, ¿Quieres acompañarme o tienes planes con papá?—Pregunto levantándome de la mesa tomando mi café, Emma se levanta junto a mi.

—Te acompaño —se levanta tirando su basura en el bote, toma algunas bolsas y salimos del local, subimos al auto, en unos cuantos minutos llegamos al departamos, abro la puerta y nos dirigimos a la cocina para dejar las bolsas sobre la mesa, mamá me ayuda a acomodar cada cosa en su lugar, algo que agradezco porqué así podré terminar más rápido para hacer trabajo que tengo pendiente, estoy agotada pero debo hacerlo y creo que ya comienzo a sentirme mareada como los últimos días, así es esto, tanto trabajo me tiene agobiada.

Cuando terminamos le agradezco.

—Así que Emma, escuché que estás saliendo con Noah, yo sabía que pasaría —Dice mamá, Emma se sonroja mientras le regala una sonrisa.

—¿Se lo dijo su instinto maternal?—Le respondo mientras alzó una ceja.

—Si, ¿Cómo lo sabes?—Pregunta mamá burlona.

—Tu instinto también te dijo que Nate y yo estábamos saliendo ¿Lo recuerdas?—Digo riendo, ella asiente.

—Bueno, siendo honesta no creí que pasaría pero cuando menos lo esperé pasó, él es encantador —Emma se sonroja causando ternura.

—Bien chicas, ¿Qué les parece si hacemos algo de comida para cuando llegue Nate y tú padre ya esté todo hecho? —Pregunta mamá con una sonrisa cálida en su sus labios, asiento.

—Me parece excelente, iré a poner una película mientras cocinamos ¿De acuerdo? —Digo y ella asiente.

—Voy contigo, tú gusto en películas no es mejor—Dice Emma siguiéndome, mientras salgo veo a mamá buscar algo entre los cajones de la cocina pero no me detengo y prosigo, cuándo llego a la sala de estar tomo el control remoto y enciendo la tele e intento buscar una película pero Emma me quita el control, segundos después escucho a mamá detrás de mi.

Sin ControlKde žijí příběhy. Začni objevovat