Diversión en la Madriguera

30.2K 363 79
                                    

2) Diversion en la Madriguera

Siempre me e sentido como en casa en la Madriguera, la comida de la señora Weasley era una de sus cosas preferidas, por eso la cena de bienvenida cuando llegamos de vacaciones de Diciembre seria algo memorable... en mas de un sentido.

Todo iba normal, hasta que senti como mis pantalones se descomprimían, baje la mirada y vi que el responsable era un delicado pie, al cual se le unio otro y juntos consiguieron adentrarse en mis bóxer y sacar mi verga, para luego acariciarla.

La autora de esto estaba sentada frente a mi, Fleur Delacour, la prometida cuarto vela de Bill, me miro con unos ojos hambrientos, mientras sus suaves pies me acariciaban. Sus dedos empujaron mis bolas antes de recorrer mi su longitud.

No podía creer que esto estuviera sucediendo. Aquí estaba en casa de los padres de Bill, y ella, su novia estaba frotando sus pies contra su entrepierna!

Sus suaves suelas se frotaban a lo largo de su dura verga. Fleur levantó su pie derecho y lo rozó contra su miembro. Ella continuó comiendo mientras le acariciaba con los dedos de los pies. Harry notó que había sumergido una mano entre sus muslos, bombeando sus dedos dentro de ella mientras sus ojos brillaban por el placer.

Fleur me acarició con un pie y luego con el otro. Levantó ligeramente las piernas para poner los pies a cada lado de mi verga, encerrando mi pene, para luego frotar de arriba abajo, acariciándome con sus elegantes arcos. Dios, ella era increible!

La rubia sonrio mientras sumergía un segundo dedo entre sus muslos. Una mirada rapida bajo la mesa me mostró que ella no llevaba bragas, bajo su falda. Y su coño estaba pulcro como lo recordaba.

Si, ya había cogido a Fleur antes, fue en mi cuarto año, yo volvi al baño de prefectos después de la segunda prueba, y no me di cuenta que ella me seguia, para no dar detalles, Fleur quiso agradecerme por salvar a su hermanita, y lo hiso siendo mi primera, segunda, tercera y cuarta vez ese dia.

Mis bolas se tensaron cuando los pies de Fleur me llevaron al borde. Tosió para llamar su atención, ella, entonces, dejo caer su tenedor.

- Ups!- dijo y se metio bajo la mesa.

La senti besar mi virilidad, antes de meter toda mi verga en su boca y empezar a chuparlo, probando su atrevimiento.

Yo no podía creer lo descarada que era, pero al mismo tiempo, realmente podía creerlo. Fleur era una criatura sexual, o al menos parte de ella lo era. Su boca caliente envolvió mi verga de una manera casi sobrenatural.

La Vela francesa envolvió mi verga con su lengua y siguió chupando mi cabeza hinchada, haiendo ruidos casi audibles para los demas en la mesa.

Gemi ante la sensación y pase las manos por el sedoso cabello rubio de Fleur para animar sus actividades. Pero ella se detuvo, volvio a poner mi verga en mis pantalones, y salio de debajo de la mesa, mientras tomaba su plato.

-Ya e tegminado, estague en la cocina - dijo mientras me guiñaba un ojo y se iba, entonces senti una mano en mi muslo, era Ginny, la cual al parecer se percato de lo que paso, ella sonrió.

-Ve y dale un lindo creampie a Flema- me dijo al oido mientras apretaba mi dureza, sobre mi pantalón- Te veo en la ducha, te tengo una sorpresita- dijo mientras me daba un beso. Yo me puse de pie, tome mi plato y me dirigi a la cocina, solo para ser recibido por una Fleur, completamente desnuda, sentada en el fregadero de la cocina, al verme, ella extendió las piernas.

Yo me acerque, saque mi verga dura, y la bese mientras me undia en sus adictivos pliegues mientras ella ahogaba sus gemidos en mi boca y me envolvia con sus brazos y piernas.

Las Aventuras del ElegidoWhere stories live. Discover now