Maestras traviesas

17.1K 256 7
                                    

11) Maestras Traviesas

Pov Gabrielle Delacour

- Ah! Es... tan rudo ah! - gemía ante la bizarra situación, y vaya situación:

Frente a mi estaban mi amor platónico, Harry Potter, y su "Gatita", Hermione Granger, teniendo sexo... pero no como siempre. La chica estaba siendo sometida sobre una mesa, Harry la mantenía firmemente sujeta del cuello, presionando su rostro contra el montón de libros y pergaminos que estaban bajo el sexi cuerpo de la señorita Hermione. Mientras que el culo de la chica se mantenía elevado por una pila de libros, manteniendo alineada su vagina con el monstruoso aparato copulador del sr Harry.

Para hacerlo más bizarro, dicha mesa era de la biblioteca y estaban usándola en pleno dia. Solo un encantamiento especial impide que alguien los viera. Para eso habría que sentarse en una de las sillas laterales, como lo estábamos mi maestra y yo.

- Ciertamente, el "Señor H" esta molesto con su gatita por no cumplir una promesa - Dijo la maestra Lavender, la cual prefería que le llamara "profe Lav", en un susurro casi inaudible por los gritos de Hermione junto con el sonido pegajoso del golpeteo carne contra carne, evidencia de la fuerza contra que enviste el coño de la sabelotodo - No volverá a comer un pastel sin compartirlo despues de esto - decía con voz profunda en mi oído, para proceder a chupar el lóbulo de mi oreja.

- Ahhh!-

- Baja la voz - amonesto ella - No queremos interrumpirlos ¿verdad? - decia la profe Lav mientras me empujaba mas en su regazo, haciendo que me tragara un grito de placer.

¿Por qué? Porque la srta Lavender estaba sentada en una silla y yo estaba sentada sobre ella, completamente desnuda y con un dildo encajado en mi culo conectado a un cinturon atado en la profe Lav. Lo unico que impedia que nos vieran era la capa invisible dada por la srta Weasley para que vieramos el castigo de la srta Hermione.

- N-no! Claro que no - dije con voz soñadora, mi mirada estaba pegada en la union de los sexos delante mio. Era hermoso, los petalos abiertos y enrojecidos de la srta abrazaban el aguijón copulador del sr Potter, formando una armonía opera de sonidos lascivos e intimos.

Sumado a eso estaban las cuerdas de semillas blancas que no dejaban de brotar de la union entre ambos, mojando las mejillas inferiores de la srta Hermione y el saco del sr Harry, creando ese adictivo sonido pegajoso al impactar el uno con el otro. Ademas estaba el olor a sexo que emanaban, como veela eso me afectaba mas que a la mayoria.

- Mnnnn? no te impacientes - dijo la profe Lav mientras seguia masajeando mis pechos, decia que haci crecerian tanto como los de mi hermana - Muy pronto estaras lista para que Harry reviente tu flor - decia mientras mudaba una de sus manos de mis senos a mi vagina, haciendome gemir - Pero ahora observa y aprende... parece que Harry va acabar de nuevo - dijo con emocion.

Tenia razón, el sr Harry gruño una ultima vez y se enterró completamente en el coño de la srta Hermione. Vi como ella se relamía los labios mientras el saco del sr Harry no dejaba de contraerse, enterrando copiosas cantidades de semillas en lo mas profundo de ella. Luego de casi un minuto se detuvo, el sr Harry salio de la srta Hermione y limpio su miembro, ya mas decaído, en la mejilla de Hermione, la cual volteo su cara para chupar el pene que la habia abusado, mientras permanecía desecha sobre la mesa.

- Haz sido una buena chica - dijo la profe Lav luego de que Harry se fuera - Te mereces una recompensa - dijo señalando la cascada blanca que brotaba de la srta Hermione.

Las Aventuras del ElegidoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu