Capítulo 18

1.1K 122 0
                                    

Kate se encontraba en su salón de clases, sentada sola y tranquila en su asiento, hasta que de un momento a otro, alguien tomó sus pertenencias tirándolas al suelo, Kate ni se inmutó, solamente miraba sus cosas que ahora se encontraban en el suelo con fastidio, este hombre la estaba volviendo loca. 

Desde hace tres semanas, Kim Seok Jin había estado molestándola cuando su amigo Namjoon no esta con él, pues éste lo detenía cuando Jin quería atacar a Kate diciéndole que no podía hacerle daño a una chica, sin embargo, Seok Jin no olvidaba aquella pelea que tuvo Kate con él en la primera semana de clases.

- Hola castaña - saludó tomándose el cabello hacia atrás - ¿Otra vez aburrida? - se rió - Puedo quitarte el aburrimiento si quieres - Kate suspiró cansada.

- ¿Cómo? ¿Tirando mis pertenencias al suelo? ¿Acusándome de cosas que no he hecho? ¿Tratar de empujarme cuando vamos por el corredor? - Kate levantó su mirada y la posó fijamente en él - Eso no me quita el aburrimiento Seok Jin, solo me aburre más - los chicos en su salón abuchearon a Jin burlándose de que una chica lo estuviese poniendo en ridículo - Son juegos de niños que ya me tienen harta. Madura, ¿quieres? Eres un estudiante de Universidad, no eres una estudiante plástica y rubia de secundaria con las hormona alborotadas - los bullicios se hicieron más abundantes en el salón de clases.

Jin la fulminó con la mirada, para después tomar sus cosas y salir de aquel salón de clases donde aquella castaña rebelde se encontraba, porque si, cada vez que Jin la molestaba, Kate no se quedaba callada y le decía un par de cosas para que parara como lo estaba haciendo ahora.

Jin siguió su camino al jardín del instituto hasta que se encontró con su único mejor amigo Namjoon. Éste, lo miró con preocupación y confusión en su rostro. Solo había una cosa que pusiera así a su amigo; que le dijeran que existían hombres más apuestos y guapos que él, que no pasara alguna materia y la última que fue agregada, que haya ido a ver a Kate de nuevo.

Namjoon suspiró y se sentó en el césped donde su amigo se había lanzado frustrado y enojado al mismo tiempo, al estar junto a él, lo miró y decidió comenzar a hablar, visto que Jin no lo haría, pues tenía su vista centrada en el pasto, como si éste fuera lo más interesante en el mundo.

- ¿Ahora que pasó? - Jin respiró con frustración de nuevo, la pregunta de Namjoon había hecho que los recuerdos molestos regresaran a su mente, junto con esos ojos enormes color cafés, esa piel morena clara y esos labios bien definidos y llamativos de todo hombre - ¿Jin? ... ¿Seok Jin?

- ¿Por qué me empeño en ir a buscarla? - Namjoon dirigió toda su atención a su amigo que ahora se encontraba reflexionando acerca de algo.

- ¿A quién? - Namjoon tenía una idea, pero quería confirmarla.

- A Kate Carson - Namjoon sonrió satisfecho - Solo quiero ir a molestarla, siento que es una escusa para poder verla.

- ¿Me estás confesando que te gusta? - comentó divertido.

- Yo ... No ... No lo sé.

- Deberías decirle - Jin lo miró sorprendido.

- ¡¿Estás loco?! ¿Acaso crees que va a aceptar al chico apuesto que la molestaba día tras día y la hacia sentir mal?

- Si te disculpas con ella sinceramente y le explicas lo que pasa, ta vez lo piense.

- Y lo pensará toda su vida, para finalmente decirme que no.

- Eres tan negativo.

- Y tu tan optimista - miró con gracia a Namjoon - Tu si que vienes de otro planeta. Eres tan ...

El Chico De Otro Mundo (Kim Taehyung)Where stories live. Discover now