Capítulo 48

584 72 2
                                    

El rey del Oeste y Taehyung se miraban amenazantes.

- Espero que haya venido para pedir la mano de la princesa Jisoo - habló el rey de forma altanera.

- No lo creo, he oído de la princesa, que no quiere casarse conmigo. Odiaría obligarla a hacer algo así. Va en contra de mis principios.

- Deja eso de lado - interrumpió el rey - Ambos sabemos que ese no es el problema aquí. - miró a la humana - El problema es esa humana ciudadana promedio, que lo ha enamorado a usted.

- Si ya sabe el problema, no entiendo porque sigue molestando. Además, odiaría robarle la novia a mi mejor amigo - miró a Jungkook con una sonrisa cómplice.

- ¡Ellos no se quedarán juntos! ¿Acaso nadie puede entenderlo?

- El único que no entiende aquí, es usted. 

- Esto es absurdo. ¿Has venido hasta aquí para llevarme la contraria o para quedar en un acuerdo?

- He venido por el acuerdo - dijo seriamente - Y para llevarle la contraria - habló finalmente divertido - Ambos sabemos que es gracioso. - la princesa y Kate rodaron los ojos cansadas.

- ¿En serio quieres que me case con ese payaso? Papá, tú si que me odias.

-¡Silencio! - gritó el rey Lee - Ya hemos hablado de eso.

- Pasando a lo serio del tema - interrumpió Taehyung - Quiero pedirle, que por favor ya deje de hacer berrinches y deje que su hija se case con el príncipe Jungkook.

- ¡Ya he dicho que no! ¿ Qué es lo que no entienden? - miró a su general - ¡Guardias! ¡Tráiganme a la humana! - los guardias tomaron a Kate de los brazos y la llevaron ante el rey, quien sacó su espada y la posó sobre su cuello haciendo que Kate y Taehyung se inquietaran. - La mataré, aquí y ahora, si no decides casarte con Jisoo - Taehyung lo miró amenazante.

- Si lo hace, haré que toda una rebelión caiga sobre usted y su reino. 

- ¿Me estás amenazando? 

- No le estoy amenazando. Le estoy advirtiendo - los dos se miraron amenazantes - Deje que la humana se vaya.

- ¿A cambio de que?

- ¿En verdad quiere hacer esto? ¿Intercambiar la felicidad de su hija por poder? - preguntó Jungkook - Es usted el peor padre que puede existir en todo el universo.

- No me importa lo que digas Jeon. Jisoo se convertirá en la reina Kim y nadie lo impedirá. - acercó más la espada al cuello de la castaña hiriéndola un poco, haciendo que se quejara.

- ¡Déjela en paz! - gritó Taehyung - Diga que es lo que quiere y se lo daré, pero déjela ir. - el rey rodó los ojos.

- ¿En serio me estás preguntando esto? Creo que todos están conscientes de lo que quiero. ¿No es así?

- Si me caso con Jisoo ...

- Si, si, si. La dejaré ir. Lo prometo - lo miró seriamente - Palabra de rey - Taehyung sabía lo que eso significaba. Cuando un miembro de la realeza prometía algo, tenía que cumplirlo cueste lo que cueste, pues si rompía su promesa, podría ser asesinado - Tu ya debes saber lo que mi promesa significa.

- No entiendo lo que usted quiere. Si Jisoo y yo nos casamos, la única beneficiada será ella, no usted. Ella se convertirá en la reina del lado Noroeste del planeta, no usted. ¿Piensa que ganará algo haciendo esta boda? Si es así, está muy equivocado.

- ¿Crees que no sé lo que significa? - se burló el mayor - Es obvio todo lo que implicará que los dos reinos se junten por ustedes. Sé que no tendré nada, solo respeto, pero ella lo tendrá todo. - Tae frunció su ceño.

- ¿Respeto? Usted tiene respeto ahora mismo. Pero lo irá perdiendo por su ambición y su locura. Perderá a su única hija si sigue con su tonto plan.

- Jisoo tarde o temprano me lo agradecerá, créeme.

- No papá, si me obligas a casarme con este idiota, olvídate de que te agradezca. Ya te he dicho que amo a Jungkook. 

- Y yo amo a su hija, le prometo que si nos da su autorización, haré feliz a Jisoo como se merece. - habló Jungkook.

- Mataré a la humana si el príncipe Taehyung no da su respuesta ahora. - Taehyung permanecía callado - Uno ... - el rey empezó a contar - ... Dos ... - acercó más la espada y miró fijamente a Taehyung - ... Tres. - el hombre alzó su brazo para tomar impulso y así poder degollar a la castaña quien cerró los ojos fuertemente esperando su muerte. 

Pero como era de esperarse, ésta nunca llegó. En su lugar, hubo un fuerte sonido agudo que hizo que abriera los ojos encontrándose con Taehyung y su espada, protegiéndola.

- Taehyung - fue lo único que pudo pronunciar al ver la situación en la que estaba.

- Vete - le habló, más bien, le ordenó el pelirrojo - Yo arreglaré esto.

Kate se puso de pie y corrió a lado de Jisoo, quien fue tomada de los hombros por Jungkook para pedirle algo.

- Llévala mediante el teletransportador al reino del norte, ahí estarán los otros humanos, y después envíalos a la Tierra de nuevo. - Jisoo asintió ante su petición y a jalones se llevó a Kate de ahí. 

Los guardias quisieron atraparlas, pero Jisoo les ordenó que la dejaran ir, pues al final ellos debían obedecer a la princesa o serían castigados.

Al llegar al teletransportador, Kate dio un paso atrás y miró preocupada a la princesa.

- ¿Qué pasará con Taehyung? - preguntó alterada.

- Él estará bien, Jungkook lo ayudará. No te preocupes por eso. - dijo para finalmente jalar su brazo, pero Kate puso resistencia - ¿Qué pasa?

- No me iré hasta estar completamente segura de que Taehyung estará bien.

Jisoo soltó un suspiró de frustración máxima y con sus habilidades logró meter a Kate a la máquina en contra de su voluntad, sin tocarla. Kate, al percatarse de eso, la miró mal y en un abrir y cerrar de ojos, las dos se encontraban en otro lugar.

Al salir, Kate pudo visualizar a Jimin, Jin, Yoongi, Hoseok y a Namjoon. Jimin corrió para abrazarla, no pensó en soltarla. Namjoon se acercó y verificó que no estuviese herida. Pero grande fue su decepción al ver la pequeña cortada en su cuello.

- ¿Estás bien? - le preguntó, pero Kate no respondía, estaba quieta y no decía ni una palabra, eso hizo preocupar a los chicos, quienes quisieron llamar su atención.

- ¿Kate? - preguntó esta vez Jin, pero la castaña seguía inmóvil en su lugar.

- ¿Kate? ¿Te pasó algo? - Hoseok la miraba preocupado, y su preocupación se elevó más al ver como poco a poco sus ojos se iban llenando de lágrimas - ¿Kate?

Kate no pudo más y se abalanzó sobre Jimin, quien no dudó en envolverla en sus brazos y dar pequeñas caricias para poder calmarla.

- Taehyung está en peligro. El rey del Oeste está luchando contra él, al igual que sus guardias. 

- ¿Y Jungkook? - le preguntó su mejor amigo.

- Está con él, pero temo por su seguridad. - escondió su rostro en el pecho del mayor - Este planeta es horrible, Jimin - sollozaba.

- Estás muy alterada.

- Será mejor que nos vayamos - habló Namjoon mirando a Jisoo - Gracias príncesa, le debemos mucho.

- Jungkook me dijo que te necesitarán.

- Los llevaré a la Tierra y volveré para ayudar en lo que necesiten, pero ... - miró a Kate - Debo llevarlos de vuelta, ya - Jisoo asintió comprensiva.

- Vamos a casa Kathie - le susurró Jimin, mientras cargaba su pequeño y débil cuerpo para subir al teletransportador y regresar a la Tierra.

...

El Chico De Otro Mundo (Kim Taehyung)Where stories live. Discover now