Plan maestro

8.2K 359 283
                                    

Mal le roba a un niño una paleta y todos se ríen.

-Eso no está bien, Mal-  el Hada Madrina le dijo.

-Y tu quién te crees para decirle a la hija de la emperatriz del mal que hacer?!-dijo Maléfica enojada.

Pero de inmediato todos se van corriendo asustados y gritando debido a que Maléfica estaba yendo hacia ahí con unos secuaces. Mal da la vuelta para mirar a su madre.

-Hola mamá-dice Mal.

-Robando dulces, que gran decepción

-En serio le dices eso, Maléfica. Destruirás su autoestima- dijo Hades enojado hacia Maléfica.

-Cállate, maldito infeliz que por tu culpa esta así y no mejor. Ella ya debería estar hechizando mundos.

-Por mi culpa!?- gritó Hades- tú eras la que la dejaba sin comer por días excusándote de que tenía que ser fuerte. Era solo una bebé!

--Y tú solo la conociste así porque por mí ahora ella es lo que es.

Hades suspiró decepcionado de sí mismo, había sido un mal padre al abandonar a su hija y a su esposa. Aunque no lo quiera admitir, él sintió un flechazo la primera vez que vio a Maléfica y le dolía haberla abandonado de esa forma.

-Se los robe a un bebé- dice Mal.

-Agh, esa es mi pequeña malvadita- dijo Maléfica y le pidió con su mano a Mal el caramelo. Ella después de que se lo entregase se lo metió a la axila.

-Mhn, devuélveselo al horrible niño. El secuaz al lado suyo le entregó el caramelo al niño que estaba junto con su mamá y luego de saludar a su emperatriz se fueron.

-Iugh, eso es asqueroso- gritó Audrey junto con su abuela mientras Aurora les decía que se tranquilizarán.

-Pero mamá- dijo Mal un poco ilusionada. Ella quería comerse el caramelo.

-Son los detalles, Mal. Los que hacen la diferencia entre malo y diabólico. Cuando yo tenía tu edad ya estaba hechizando cada reino del mundo.

-Hechizando cada reino del mundo- dijo Mal junto con su madre.

-Guau, parece que escuchas eso muy seguido. No es así?- dijo Ben. La verdad era que ya se habían vuelto amigos y sentían ambos una conexión muy extraña cuando se miraban o hablaban. 

-Sí, eso creo- dijo Mal susurrando para que su mamá no la escuchase, no le gustaba que su mamá le diga eso, le hacía sentir inferior.

-Bennyboo, no hables con esa maldita villana!- gritó Audrey causando revuelo en toda la sala.

Ben estaba furioso con ella y quería responderle de una forma grosera pero no lo hizo porque supo que sus padres estarían complacidos con él. Por otro lado, los Vk estaban echando chispas, nadie le decía eso a su amiga. Hades y Maléfica no eran una historia muy diferente debido a que los dos tenían las mejillas rojas de furia y se notaba que si la sala de cine no tuviera un hechizo para retener los hechizos mandados por los villanos, ya hubieran  matado a Audrey.

-No le vuelas a decir eso a mi hija/ a Mal!- gritaron los Vk, Hades y Maléfica.

Mal estaba sorprendida de la reacción de sus padres. Será que él no era el mismo que la abandonó de pequeña? Será que ella no es la misma emperatriz del mal que todos le temían y que no mostraba amor por nadie?

-Tengo que hablarte. Solo quiero que aprendas lo mejor, ser como yo- dijo Maléfica.

-Ella no es para nada creída- dijo Hades con notorio sarcasmo.

¡Viendo el futuro!Where stories live. Discover now