Bondad Correctiva Inicial

6K 326 98
                                    

Cuando Maléfica se convirtió de nuevo en estatua, llegó Evie.

-Hey?-dijo Evie entrando a ver a Mal-Encontré la varita. Vamos.

-El fin ha llegado!-gritó Primavera irónicamente-corran por sus vidas!

-Cállate!-gritaron todos a la vez.

-Claro, ahora no dejan hablar pero antes gritaban como animales. "no mires la paja en ojo ajeno", ahora te entiendo, abuelita!-dijo Primavera haciendo que todos le lancen palomitas.

Los Vks llegaron a la sala donde se guardaba la varita. 

-Allí está-dijo Evie mientras todos se acercaban la varita de más de cerca, para luego irse más abajo donde realmente se encontraba la varita.

Jay estaba tan emocionado que corrió hasta abajo siendo el primero seguido de los demás. Se estaba acercando mucho a la baranda y ahí fue cuando Mal se dio cuenta de lo que quería hacer. 

-Jay!-grito Mal pegándole con fuerza a Jay, y Mal había heredado la fuerza de Maléfica, haciendo que él salte de su asiento y que ella lo siguiera para luego empezarle a pegar sin tener piedad - cómo se ocurre hacer eso! Va en contra del plan.

-Ya, Mal-dijo Jay lloriqueando- Ben, ayúdame. Tú eres el único que controla a Mal y eso que se conocen solo media hora. Ayúdame!!

-Mal, déjalo-dijo Ben con miedo de Mal, como todos en ese momento-por favor, si?

Eso hizo que Mal, extrañamente, dejara a Jay y que se fuera a sentar junto con Ben después. Todos los presentes no lo podían creer, como el futuro rey pudo calmar a la hija de Maléfica con solo pedir por favor. Eso era cosa de locos. Claro, que también, era cosa de locos estar en una sala de cine con los peores villanos y los héroes. Pero, eso es Auradon, ahí todo es cosa de locos.

-Jay, no!-dijo Mal pero igual a Jay no le importo- Espera, Jay no lo hagas.

 Jay estaba apunto de tocar la varita cuando una alarma comenzó a sonar y empujó a Jay. El guardia se despertó por el fuerte sonido de la alarma.

-Se los dije-empezó a decir Maléfica-era un hechizo simple. Se iba a despertar fácilmente.

-Qué mal, no pude hacer ni un solo buen hechizo!-dijo Mal golpeándose la cabeza con su asiento.

-No te preocupes-le dijo Diaval-tu mamá también era así, recuerdo cuando una vez casi...

-Cállate, Diaval que ahorita te voy a convertir en perro-dijo Maléfica asustando a Diaval

-Mhn, perdón-dijo el Hada Madrina-pero aquí no se puede hacer ningún tipo de magia.

-Que!?!?-gritaron todos los villanos presentes, hasta Úrsula de la que ya se habían olvidado su presencia, hasta Uma la olvidó.

-Esta sala está protegida por un encantamiento desde que llegamos-dijo Primavera-es imposible de que no se hayan dado cuenta!

-No pensamos que era necesario usar un hechizo debido por el shock!-dijeron todos los villanos muy horrorizados por la idea de no poder usar su preciada magia.

-Silencio!!-dijeron todos mientras veían la película.

-Un campo de fuerza y una sirena?!-dijo Carlos tapándose los oídos.

-No es un poco excesivo?-dijo Jay todavía en el piso.

-Lo siento por querer proteger mi varita y a Auradon de ustedes-dijo el Hada Madrina mirando con desprecio a los hijos de los villanos.

¡Viendo el futuro!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum