15

2.2K 219 10
                                    

–¿Se puede saber que mierda te pasa? tendré que repetirte más veces que no te acerques a Yoongi, sois compañeros de trabajo solamente y desde ahora, él va a trabajar en mi despacho ¡olvídate de él! -Gritaba Choi, el padre de Jimin mientras le golpeaba el rostro con fuerza, el chico reía bajo los golpes de su padre ya que se burlaba para hacerle enfadar más, para que este crea que no le afecta lo que le dice y es que no va a permitir que lleve a Yoongi a trabajar dentro del despacho de su padre ¿y si le hace algo? tenía miedo de que su padre le llegue a hacer algo a su precioso pálido, no lo iba a permitir por nada en el mundo.

A pesar de fingir que no le afecta, las lágrimas amenazan con salir pero finalmente su padre se retira por una llamada, se levanta del suelo y lamenta el momento en el que decidió volver a su casa, cada día igual, desde pequeño se llevaban bien pero cuando ocurrió algo con su madre ya nada ha sido igual entre ellos pues Choi se desahogaba pegando a Jimin, insultando a este y obligando a que le obedezca, realmente Jimin siempre ha amado a su padre a pesar de esto y aunque se hayan vuelto distantes y ahora todo sea malo entre ellos, va a seguir siendo su padre siempre.

Ahora en lo único que podía pensar es en buscar todos estos días un apartamento, cerca de Yoongi probablemente para que se vayan conociendo más ya que es momento de tener muchas citas ahora que sabe que el pálido también quiere. Pensar que Yoongi siente lo mismo que él es fantástico pues desde que lo vió y supo que este le odiaba pensó que sería así siempre y que no había vuelta atrás, aunque había estado intentando conquistarlo a pesar de pensar que este le odiaba, pues luchaba por su amor porque desde el primer momento supo que Min Yoongi, es la persona ideal para él.

Su vida ha estado llena de dificultades y la mayoría por parte de su familia, por eso a veces Jimin se podía ver como alguien arrogante, serio, frío y coqueto pues él afrontaba las cosas a su manera, de esa manera, por eso tener a Yoongi le hace ver la vida de otra manera, puede parecer muy exagerado pero es la verdad, tomar su mano, ver su sonrisa de encías y unirse a él le hicieron saber que a pesar de todas las dificultades, un ángel como Yoongi podía llegar a salvarle.

Caminaba por su casa, buscando alguna maleta pues tenía decidido irse unos días con su menor hasta encontrar un nuevo apartamento, del trabajo no se preocupaba pues sabiendo que su padre está detrás de Yoongi no se iba a ir de ahí. Ya que quería estar pendiente de que su pequeño pálido esté más que bien y a salvo ya que las intenciones de su padre no son para nada buenas y tenía que vigilarlo.

Sabe que va a ser difícil irse de la casa de su padre ya que este no le pone las cosas fáciles, ese hombre le vigila con seguridad, con espías y todo, a veces no entiende como es que ha llegado hasta este punto en la vida, suspira pesado mientras piensa en sus labios recorriendo cada parte del cuerpo de Yoongi, le calmaba pensar en su pálido, en su piel, en su sonrisa y en todo él, en tan poco tiempo se ha vuelto importante y ahora sí que iba a conquistarlo de la mejor manera, en las mejores citas para que sepa que debe sentirse con confianza estando a su lado, que sepa todo lo que lo ama y que nada va a broma, siempre ha sabido, desde que lo vió, que es el indicado en su vida.

–¿Crees que estará bien? no sé tanto de su vida pero me preocupa después de ver lo que le hizo su padre, no quiero que le pase nada -Murmura Yoongi tocando las marcas que su mayor le había dejado, teniendo esa parte de él a su lado, mientras con su otra mano sostenía una taza de su café favorito mirando con un puchero a Jin quien intentaba animar a su mejor amigo o más bien, su hermano, ya que piensa que ese tal Jimin tiene bastante fuerza por si solo que sabrá estar bien así que intentaba decirle eso a Yoongi, quien antes de que Jimin se vaya, se veía poco dispuesto a dejarlo irse hasta que finalmente lo convencieron y Jimin se tuvo que ir finalmente dejando a un Yoongi todo preocupado.

–No te preocupes, sabe cuidarse bien además te tiene a tí si pasa algo, tranquilo Yoon -Dice Jin intentando calmar a su amigo, se levanta sirviendo las palomitas pues iban a ver una película para distraerse un poco ya que Yoongi estaba muy preocupado y Jin quería distraerle, con alguna película graciosa que ninguno haya visto así pasando el tiempo entre amigos, realmente les hacía falta estar así juntos un rato, olvidándose del trabajo y problemas.

Min Yoongi estaba dispuesto a proteger a su chico cueste lo que le cueste aquello pues no quiere verlo más herido y si hace falta se queda sin trabajo aunque ahora no podía por deudas, si fuese por él se iría, suspira recibiendo un mensaje de Jimin y sonríe ampliamente al leerlo pues saber que se va a quedar unos días en casa con él, a su lado, le pone más que feliz y menos mal que a Jin le cae bien así podía sentirse tranquilo por tener al mayor a su lado y no en la casa esa donde no sabe que hace y si está bien, pero a su lado lo ve y puede mimarlo todo lo que le apetezca, realmente le hace ilusión tenerlo a su lado y no puede evitar comenzar a saltar viéndose muy tierno y siendo grabado por Jin, quien reía.

¿Ambos iban a ser felices o Choi iba a seguir impidiendo la felicidad de ambos chicos? ambos solo anhelan estar juntos en paz, pero Choi siempre estaba ahí y ahora con un nuevo plan para alejar a ambos chicos enamorados.

. . . 

Lo lamento, sé que tardo y seguramente no me haya quedado tan bien este capítulo, pero espero que igualmente os guste y nos vemos a la próxima amores.

El hijo de mi jefe «Jimsu»Where stories live. Discover now