Cap 1: Oportunidades

7.6K 365 111
                                    

El improvisado público estalló en vitoreos, silbidos y aplausos mientras una sonrisa de soberbia y satisfacción se dibujaba en su rostro.

Se acercó un par de pasos a su contrincante, quien, sin saber que responder agachó su rostro ocultándolo con la capucha que llevaba puesta. "Si, esa es una buena reacción" se burló Akali en su interior y parándose frente al chico hincho su pecho y volvió a acercar el micrófono a sus labios.

-Y así, niñato. Es como se rapea-

Pronunció sin ocultar el deje de burla en su rostro al tiempo que dejaba caer el micrófono para darse la vuelta y abrirse paso en el círculo de espectadores que se habían congregado para presenciar la batalla callejera.

El tumulto de gente abrió le abrió un camino a base de insultos y empujones para que la chica saliera del lugar sin dificultades.

La verdad es que la fama de la que gozaba y el respeto que había obtenido con la agilidad de su lengua y fluidez de palabras había aumentado un montón últimamente, tanto que le llamaban "El Dragón de los barrios bajos" aunque no estaba del todo segura si se debía a su habilidad para improvisar, por su arte con el spray fluorescente o por haber dado lecciones a base de puñetazos a quienes no aceptaban la derrota en versos.

Sea como sea, la reputación era algo bueno, especialmente en las zonas en las que la ciudad se tornaba una selva de cemento. Pero no era algo a lo que Akali le prestara atención en realidad.

Avanzo despreocupada hasta su motocicleta, cuando algo llamo su atención. Todo estaba tal cual lo dejo pero había un pequeño extra, una chica rubia apoyada sobre su vehículo le sonreía mientras le hacía un ademan con su mano de que se acercara.

Normalmente, antes que cualquier conversación un fuerte puñetazo habría sido la manera de saludar a alguien que se apoyaba tan descuidadamente en su preciada motocicleta. Pero no lo hizo por la extraña escena que representaba la chica allí.

Lo primero en notar Akali fue la radiante belleza de la chica, su rostro parecía el rostro de una muñequita de porcelana hecha a mano. Por más que aguzara su vista estaba segura que no encontraría un solo defecto en él.

Lo segundo fue su lacio cabello rubio y las ropas que llevaba que claramente distaban mucho de ser ropas compradas en descuento en algún almacén cercano, incluso desde la distancia sabía que eran el tipo de prendas que básicamente eran lo mismo que vestir dinero.

Luego de un momento suspiro y ahogando su enojo inicial se acercó a su motocicleta.

-Hey, fue una buena actuación esa que diste allá-

La chica ensancho su sonrisa alegremente al tiempo que levantaba ambos pulgares como en un gesto de aprobación.

-¿Podrías apartarte de mi moto por favor?-

Respondió Akali secamente. La chica rubia no evito que el tono cortante le borrara la sonrisa y levantando las manos en un gesto de rendición se alejó del vehículo.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres?-

-Busco a alguien llamado "el Dragón de los barrios bajos" y mira que coincidencia, justo lo consigo haciendo de las suyas-

Akali le miro extrañada un momento, ciertamente aún no se acostumbraba al apodo pero más que eso, no comprendía del todo.

Avanzo hacia la rubia quien no dijo más nada y pasándola de largo se subió al vehículo poniendo la llave y encendiendo el motor.

-Felicidades entonces, me encontraste-

Dijo Akali perdiendo el interés en la conversación

-Pero antes que nada y para tu mala suerte, si eres una fan, no doy autógrafos. Y si eres policía, entonces no fui yo-

Cantos de Sirena [Akali x Evelynn] (K/DA Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora