Entre un café

9 1 0
                                    

Mi día libre y yo despertando a las 6:00AM. *Intenta dormir Jei, una horita mas*, me decía a mi misma una y otra vez para dormir un poco mas, pero fue imposible, me levante, tome un baño largo con agua caliente, dejando los vidrios empañados, pero necesitaba relajarme acababan de sonar las 6:30 y yo despierta. Opte por vestirme e ir a mi cafetería favorita a desayunar, asi podría escribir algo, tenia días sin hacerlo y lo necesitaba, se supone que era mi manera de desahogarme después de haber roto con Jerry.

Llegue a la cafetería y me senté en la mesa del fondo a la derecha, el café-bar-galería "LA NUBE" me llenaba de calma, pedí un café latte para iniciar acompañado de un croissant, saque mi laptop, la encendí, entre a wattpad y ahí estaba, me encontraba frente a la pagina en blanco, suspire y me acomode en el sillón, en ese momento llego mi pedido, así que tome un sorbo de café e inicie a traer escenas de Jerry a mi mente, hasta que comenzó a sonar:

"Y a mi me volvió loco tu forma de ser, a mi me volvió loco tu forma de ser, tu egoísmo y tu soledad son estrellas en la noche de la mediocridad . . ."

Me reí, tome otro sorbo de café y me deje llevar por el recuerdo mientras sonaba la canción. 

Nuestra octava cita, reímos, comimos, nos divertimos e incluso nos besamos, lo que llevo a que uno de los dos diera el primer paso, así que me tomaste la mano y me llevaste a tu departamento. Iniciamos con champan lo recuerdo muy bien, como siempre complaciendome, luego comenzamos a jugar unos juegos que llevaban chocolate, fresas y nuez en la cocina, mientras la noche transcurría íbamos quedándonos con menos ropa, hasta que quedamos en ropa interior, en ese momento me tomaste nuevamente de la mano y me llevaste a tu estudio de trabajo, donde iniciamos hacer el amor para terminar en tu cama. Nadie me había tocado de esa manera, tan sutil, delicada y llena de amor, había quedado exhausta. Te habías convertido en mi mejor sexo. Entre mis pensamientos logre escuchar a lo lejos:

"Tu egoísmo y tu soledad son joyas en el barro de la mediocridad" finalizando así la canción, sonreí, me termine de comer el croissant e inicie a escribir: 

¡Ay Jerry! si supieras que una de las cosas que mas extraño de ti, son tus manos recorriendo mi cuerpo...

Y así continué, el ambiente, la música y el olor me mantenían en una nube de desahogo llamada ¡Jerry!

Suspiros entre lineasWhere stories live. Discover now