capítulo 3

66 4 0
                                    

Elusive attitude, blackmail

Leah Gates

Hoy me habían asignado nuevamente otro caso de asesinato, pero esta vez eran un par de gemelos, por mi parte tenía que estar al pendiente de que el nuevo chico al que sería abogado de uno de los gemelos supiera que hacer ambos sabíamos que nadie mucho menos la fiscal y abogado debian compartir información de sus clientes, pero Oliver iba a ser la excepción.

Oliver era de esos chicos que tomabas su confianza tan sólo de cruzar un simple saludo, así que era un chico muy agradable.

Al llegar a casa despojandome de mis tacones, prendí las luces, mire la nota que se encontraba en la mesa de estar.

"Estaré haciendo guardia esta noche, te veo en la mañana

PD:Ben"

Me dirigí a la cocina y comencé hacer algo de merendar, trabajar con Oliver Wall era un poco agotador.  Tome la ¡Pad de Ben y comencé a ver aquella serie The umbrella academy  realmente me había quedado demasiado picada en ella las horas pasaron.

(.....)

El sonido de las llaves y la puerta, hicieron que me levantará de golpe.

5:43am

Ben había llegado de su guardia, me puse de pie y como flash subí a mi cama. Normalmente cuando el hacia guardia yo aprovechaba para desvelarme viendo series y películas, pero el no era de agradarle eso, siempre decía que eso era para gente estúpida.

Me tendi en la cama y sentí como un bulto se hundía en ella.

-¿Te quedaste dormida en la sala, cierto?-No contesté - Se que estas despierta, Leah.

-Lo siento...-Susurre.

El no dijo nada sólo se limitó a girar para darme el lado contrario, por suerte hoy era viernes, mi día de descanso el cual aprovecharía para invitar a Oliver y acesorarlo.

9:54am

Me puse de pie para dirigirme a la ducha, al salir me puse un Jean claro con una blusa azul dejando al descubierto mi hombros.

Mi teléfono comenzó a sonar una y otra vez, con un poco de temor mire hacia Ben el cual ya estaba despierto y molesto, tomo el celular y lo arrojó en una esquina de la habitación haciendo que este se deshiciera en partes.

-¡No!....-Corri hacia el teléfono y intente arreglarlo, pero era imposible este ya no tenía función.

-¡Me tienes harto! De hoy en adelante no volverás a trabajar más en ese lugar!

-No...-Negue muchas veces.

Ben se puso de pie y camino hacia el baño, azotando la puerta.

(....)

-Come...-Puse el plato frente a el pero lo único que hizo fue evardirme, se puso de pie tomando una cazadora y sus llaves, camino a la puerta y salió.

4:04pm

-¿Entonces de verdad estrelló tu celular en la pared?

S I C K ©Where stories live. Discover now