Capítulo 120

1.2K 52 4
                                    

La hermana se quedó en total silencio, diciendo más de lo necesario para la jueza. Y con notable desesperación, intervino nuevamente el abogado Collen —Su señoría, esa es una completa farsa, el Sr. Malik falsificó el documento— mintió descaradamente el abogado. Y fue allí cuándo el abogado de Zayn decidió intervenir —Objecion su señoría, es completamente falsa la acusación del abogado Collen. Y como pruebas a que lo dicho aquel documento fue firmado en las oficinas de mi cliente y fue monitoreado en todo momento en el que las hermanas Iglesias firmaron dicho documento— exclamó evitando así la falsedad del abogado.
La jueza suspira y dice —Si no hay más que decir, por ahora, se hará un receso de treinta minutos. Quiero que ambos abogados se reúnan conmigo en mi despacho. Se levanta la sesión— dio la orden y golpeo el tipico martillo de los jueces.

[*...]

Zayn y yo no habíamos intercambiado ni una sola palabra, no teniamos animo suficiente para hablarnos. Y supongo que era lo mejor que podíamos hacer. En fin, pasó media hora hasta que finalmente los abogados salieron del despacho de la jueza. Y para mi sorpresa, el abogado de Zayn me notificó que la jueza me había citado hablar con ella en privado. Y yo, con los nervios de punta me puse de pie para ir al despacho donde ella se encontraba.
Toqué su puerta y escuché al instante el permiso para pasar. Allí estaba ella, sentada sobre su gran silla y apoyada sobre la inmensa mesa a su total poder. Ugh. Daba más miedo que en el estrado —Toma asiento querida— dijo sorprendiéndome con voz delicada —Disculpe, quisiera saber por qué me ha citado— hablé o intenté hacerlo con total firmeza para demostrar seguridad —Te cité porque quiero que me cuentes todo, tu parte de la historia, sin mentiras, sin evitar algún detalle. Sólo estamos tu y yo, y ten en claro que creeré en tu palabra si no me mientes, no temas en decirlo todo— dijo nuevamente sorprendiéndome, era el momento.
Me removí incómodamente en la silla y suspiré —Bueno. Comenzare por decir que soy huérfana, tengo 17 años. Fui subastada, las hermanas iglesias me entregaron en aquella subasta y yo, inocente me dejé llevar debido a que estas me habían asegurado que a donde iba, era el lugar donde mis padres adoptivos se encontraban. Fue en ese momento cuando Zayn me compró en aquella subasta. No me había dado cuenta que me había salvado de tener algo peor que eso— me encogí de hombros. La jueza me hizo una seña para que prosiguiera, haciéndome suspirar nuevamente —Zayn me tuvo como personal de limpieza por un tiempo. Y aún sigo siéndolo solo que diferente— confesé y ella frunció el ceño — ¿Y por qué es diferente ahora?— tocó un buen punto y me sonrojé haciendo que entendiera al momento —Bueno, él ha sido el único hombre con quien he convivido, quizás tuvo un comportamiento fuerte, nadie me habia tratado de esa forma, pero nunca fui abusada por él— dije comenzando a dudar hasta de ello.
Quité esa idea de mi cabeza y decidí seguir hablando —Zayn me enseñó muchas cosas, aunque no lo crea. Es una persona maravillosa si lo observa más allá de sus grandes empresas, lujosas casas o autos. Es una persona que tiene una buena familia, de la cuál tuve el privilegio de conocer a su hermana, y a pesar de que no la veo mucho, me ha asegurado que no me he equivocado con Zayn. Su señoría, todas las acusaciones han sido falsas. Yo he decidido quedarme con Zayn porque lo amo, porque fue quien me dio hogar después de ser abandonada por aquellas mujeres que dicen haberme protegido del todo pero lo que hicieron, fue venderme para beneficiarse de mí, como todos— terminé por decir, nunca había estado tan segura y clara en todo lo que había dicho —Gracias, eso era todo lo que quería escuchar, puedes retirarte— y sin más, hice lo pedido.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADAWhere stories live. Discover now