Help me, Blake

1.6K 131 17
                                    

El ruido de la puerta principal cerrándose con algo de fuerza, tomo por sorpresa al par que estaba dormido en uno de los sofás.

Blake fue la primera en reaccionar, se separo del torso de Parker para sentarse y ver como Dreyton caminaba lentamente hacia ellos.

Kai se removió incomodo, entre cerro los ojos acomodando su cabello mientras miraba con algo de superioridad al chico de ojos azules y cabello rubio frente a él.

-¿Y tú?.-escupió sus palabras Malachai con evidente celos.-¿Quién mierda eres?.-

Dreyton frunció sus ceño por el tono de voz que estaba utilizando contra él.

-A ti no tengo porque darte explicaciones.-respondió serio.-Pero a ella si.-señalo a la castaña.-Te estuve buscando, estaba realmente preocupado...-

Kai se puso de pie con algo de brusquedad haciendo que con su magia las ventanas del lugar se abrieran para dejar pasar una corriente de aire ruda.

-Pues no tienes que preocuparte por ella.-lo interrumpió.-Conmigo esta más que bien.-

-No te estoy hablando a ti.-siseó Dreyton.

Blake rodó los ojos por lo que ellos estaban haciendo y aunque no tuviera la más mínima idea, de algún modo la fastidiaba.

-Yo puedo cuidarme sola.-se puso de pie para quedar en medio de ambos.

El rubio tomo una bocanada de aire innecesaria acercándose a Blake, retando a Kai.

Parker estaba por hacer lo mismo, sin embargo sintió como la castaña toma su mano para entrelazar sus dedos. Provocando que una sonrisa de orgullo se posara en sus labios.

-Me iré unos días, Dreyton.-soltó hacia él.-Estaré bien, sólo no me sigas.-le ordenó.

-Sí, Dreyton, vamos a estar juntos así que tú quédate aquí, que sales sobrando.-brameó Kai.

El ojiazul tensó su mandíbula, apretando sus puños.

Se suponía que Blake no sabía que sobre sentimientos, eso le había dejado claro ella en cuanto la beso. Pero posiblemente le estaba mintiendo ya que estaba demasiado pegada al tal Kai.

La castaña jalo levemente el brazo de Kai para salir de aquella habitación y comenzar a caminar lejos de esta.

El silencio entre ambos tenía ya varios minutos largos en donde sólo se habían dedicado a caminar sin soltarse de la mano.

-Blake...-la llamo Malachai.-¿Me puedes explicar quien es él y porque esta durmiendo en la misma habitación que tú?.-

Ella se acomodó un mechón de cabello parpadeando en repetidas ocasiones por aquello.

-Él me ayudo a salir de Nuevo Orleans, se aseguro de que estuviera bien.-metió sus manos a los bolsillos de su jeans.-Y no supe como deshacerme de él.-movió sus hombros restandole algo de importancia.-Es un un bien chico y consigue todo lo que necesito.-

La mandíbula de Kai se tenso lo suficiente, estaba completamente celoso por lo que decía Blake de aquel tipo.

-¿Entonces lo prefieres a él antes que a mi?.-alzó sus cejas pobladas.-Ni siquiera por que estuvimos un largo tiempo encerrados en mi mundo prisión y sobre todo que soy tu primer amigo, y es obvio que somos más que eso.-

Blake jadeo ofendida por aquello que escucho.-!Claro que no Malachai!.-elevo su voz.-Tú siempre estarás primero que todo, eres mi mejor amigo.-frunció su ceño.-No se muy bien lo que signifique...-

Kai rió negando, de acerco a ella para envolverla en sus brazos. Ya que seguía sin saber varias cosas fundamentales y estaba claro que él haría lo posible por enseñarle.

Darkling |Kai Parker|Where stories live. Discover now