•18•

61 4 0
                                    

Estábamos en camino a la cabaña en Napa para disfrutar nuestros últimos días antes del baile de graduación ya que al día siguiente de eso viajaría a Boston con mi abuelo Jack y después lo acompañaría a atender negocios en Europa para regresar a San Francisco y empacar todas mis cosas y mudarme a Tuscaloosa en Alabama al campamento de fútbol antes del inicio de clases.
En mi Jeep íbamos Emma, Kyle, Jade y yo; Emma estaba de copiloto por lo que ella era la encargada de la música, aunque Kyle le daba bastantes peticiones.

-Después pon God's plan de Drake -pidió mi amigo. -espera ya recordé otra Sunflower de Post Malone.
-Ya, Kyle -pedí. -Vas pidiendo más canciones que otra cosa.
-Lo siento, pero es que sino tendremos que escuchar High School Musical de aquí hasta Napa -

Solté una carcajada demasiado fuerte pues Emma volteó a verme feo.

-Nunca te quejas -me echo en cara.
-No podría, adoro cuando cantas everyday a todo pulmón -sonreí.
-Ya deja de ser tan lindo -pidió Kyle desde el asiento de atrás. -hasta yo me estoy enamorando de ti.
-Vamos a tener problemas tú y yo, Scriver -elevó una ceja Jade.
-No es mi culpa ser tan adorable -

Nos detuvimos a comprar las cosas necesarias para hacer comida en Napa; hot-dogs, hamburguesas, papas, chips, y waffles serían nuestro alimento durante el fin de semana.

-¿Blake te ha dicho algo sobre una casa de fraternidad? -pregunté a Kyle cuando estábamos pagando.
-No, ¿por que? -
-Al parecer el equipo tiene una casa de fraternidad en la que se quedan los jugadores más importantes -busque mi teléfono en la bolsa de mis pantalones y busque el e-mail. -el día que recibí mi carta de aceptación me enviaron esto.

Le pasé el teléfono para que leyera el correo.

-Diablos -susurró. -esto lo envió el antiguo quarterback, Tua Tagovailoa, ¿sabes que fue elegido en la primera ronda?
-Si pero por los Raiders, ellos ya no saben cómo salir del hoyo en el que están -

Comenzamos a hablar de las nuevas contrataciones que ya se habían hecho para la nueva temporada mientras caminábamos de regreso al Jeep. Las chicas se habían adelantado para dejarnos cargando las cosas, así que solo llegamos y las metimos en la cajuela.

-¿Les dirás que si? -preguntó Kyle. -te está dejando su habitación que al parecer es la mejor.
-No lo sé, además están llegándome demasiados correos electrónicos de marcas y compañías ofreciéndome contratos de publicidad -negué con la cabeza, ambos entramos a la camioneta. -aún no comienzo a jugar.
-¿Qué pasa? -preguntó Jade.
-Me llegó un correo electrónico de Nike ofreciéndome ser una de las nuevas caras de la marca en fútbol americano -Kyle elevó una ceja. -Es una nueva campaña que harán con Edelman, Cam Newton, varios QB's de colegial y me quieren a mi.
-Pues aprovéchalo -me sugirió Jade. -Es una oportunidad de hacer dinero fácil, solo es posar junto a todos.
-Ese no es el problema, el problema es el tiempo -tomé la mano de Emma y la entrelace con la mía. -toda la semana estaré ocupado con las clases, tareas y entrenamientos, los fines de semana los juegos y Emma, no tengo tiempo de hacer comerciales.
-Puedes intentarlo, J -sugirió Em. -entre semana cuando tengas un momento libre o los fines podemos ir juntos.
-Lo pensaré, pero yo no quiero hacer comerciales, yo quiero jugar fútbol -

Cuando llegamos a Napa aún no llegaba nadie así que fuimos directo a acomodar nuestras cosas en las habitaciones.

-¿Vienes? -preguntó Emma. -Iré avanzando con la comida.
-No, te alcanzo en un rato -me tire en la cama. -tengo que escribir el discurso para el lunes.
-Está bien -

Me dejó solo en la habitación y no sé por qué pero mis ojos se llenaron de lágrimas. Al inicio todo había sido como un sueño lindo donde Emma y yo hablábamos de nuestros futuros y de cómo haríamos que la relación funcionara, pero ahora mismo tendiéndola a un piso de distancia no me parecía una idea concebible no poder abrazarla todos los días. Tal vez mi ego había sido tan grande que no me dejó ver que no necesitaba ir al mejor equipo colegial para ser el mejor, para ser el primero en ser elegido por el mejor equipo de la liga, pero también estaba la pregunta ¿podría sacar adelante a una bola de inútiles yo solo? ¿Podría hacer yo que un equipo funcionara por mi mismo? La respuesta era sencilla, no. Para ser el mejor necesitaba rodearme de los mejores y si estuviese yo solo cuando nos tocara jugar contra Norte Dame o Alabama sus defensas interceptarían todos mis pases porque ellos son los mejores y mi equipo sería una bola de inútiles nerds que solo juegan fútbol por la beca.

Boys like me. Where stories live. Discover now