Capitulo 12

2.1K 216 12
                                    

Camila pov

La verdad es que tengo un poco de nervios porque nunca e estado con una chica, no quiero arruinar el momento con Lauren, si le digo se burla de mi.

Tomamos una copa de vino y brindamos por esto que apenas comienza entre nosotras.

Se ve tan hermosa. Lo nuestro es algo que me gustaría gritarle a los cuatro vientos pero conociendo a mi familia es algo a lo que se opondrán, no me importa si tiene que ser en secreto yo solamente quiero seguir alado de Lauren.

L - te quiero, gracias por este día

C- y yo a ti Lolo

L- me encanta que me digas está manera "Lolo" se escucha hermoso viniendo de tus labios.

Sonreí por lo que dijo, terminamos de tomar el contenido de nuestra copa después lo pusimos sobre la pequeña mesita de luz.

La abrace del cuello y empeze un beso lento, tomo mi labio para morderlos lentamente. Sus besos van subiendo de nivel con el paso de los segundos.
En cuestión de segundos nos desicimos de toda la ropa que nos estorbaba, en verdad es demasiadamente hermosa, su figura, sus ojitos verdes que me miran con un brillo especial, ¡Oh Dios! ¡Tiene unos pechos hermosos! Simplemente es perfecta.

L- eres hermosa

Me miró de una forma descarada y lo digo porque se apartó un poco de mi para mirarme de arriba a bajo mientras se mordia los labios. Le devolví el gesto y también me mordí el labio mientras miraba de la misma manera ¡Encerio que está mujer está jodidamente hermosa!

C- también tu lo eres ¡Eres hermosa! Me encantas

Antes de que siguiera hablando me besó, me recostó lentamente sobre la cama.
Me empezó a besar el cuello, lentamente bajo a mis pechos y empezó a chuparlos como si fueran la última vez que lo vaya hacer, empeze a soltar gemidos tras gemidos. Su mano derecha empezó a recorrer mi muslo mientras subía por mi sexo, automáticamente mis piernas empezaron a temblar por su contacto.

L- ¿Estás bien?

C- si, es solamente que nunca e estado con una chica pero me encanta lo que haces

Sonrió ante mi confección, me dijo que me relaje y este tranquila.
Sus besos recorrieron toda párte de mi cuerpo y poco a poco fue bajando hasta llegar a mi clítoris, me aferre a la sábanas y solté un fuerte gemido cuando su lengua pasó por ahi, sonrió por lo que causó en mi. Sentí como me faltó el aire cuando sin previo aviso introdujo su lengua dentro de mi y empezó hacer círculos a dentro, sacó su lengua y lo intercambio por un dedo, luego otro. Sus dedos empezaron a entrar y salir lentamente mientras que con su lengua jugaba con mi clítoris, sentía como estaba apunto de explotar.

C- Lo... Lolo, ya no aguanto más

L - quiero probarte, no tengas miedo a terminar

Justamente dijo lo que sentía, no quería terminar en su boca. Sentí como bajaba la velocidad de sus dedos y me desespere porque sentía que estaba jugando conmigo.

C- mi amor, no te detengas por favor

Escuché su risa burlona y empezó a ir más rápidos mientras que sus labios chupaban mis pliegues para después hazo lo mismo con mi clítoris.
Aumento un dedo más y sentí como mi espalda se arqueaba más mientras mis paredes vaginales se contraían cada vez más a sus dedos.

-¡Aaaaa!

Sentí una ola de placer, sentí como mis piernas temblaban mientras ella retiraba lentamente sus dedos de mi y me daba besos sobre mi sexo.
Me costaba mucho respirar. Subió hasta mi altura y me dió un beso largo mientras luchaba por respirar normalmente.

La Novia De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora