THROUGH A SCREEN - Epílogo 1

34.8K 1.5K 6.1K
                                    

A scarlett (sweetsuburbantune) que se autodedica todos los capítulos por que ella es bien cool novia de Ashton Irwin, y amante de Luke Hemmings aunque ellos dos se re-den en la noche. ¿qué?((so)) ¿dije eso? Ah, si. Por que Cake af, Muke af, Lashton af. ((Luke puta)))

Fin

(scarlett, vete de acá, se supone que no debes leer esto hasta que lo puBLIQUE) No, brenda. I do what I want im punk rock

+

THROUGH A SCREEN - Epílogo 1

Dedicado a mi Talia hermosa (shrillou)

+

Narrador Omnisciente

Harry corría de un lado a otro, recaudando algunas cosas de las cuales se había olvidado. La desesperación y la emoción invadía sus venas a tal grado que de repente daba saltitos y no dejaba de sonreirle a la nada. Había sido un poco dificil convencer a Anne de ir, pero después de que Harry le rogase, le dijera por favor millones de veces y le hiciera una lista de diez cosas que también le favorecerían a ella durante el viaje; aceptó. Al principio tenía planeado ir hasta su cumpleaños, hasta el primero de febrero, pero no estaba convencido, algo le decía que debía conocer a Louis con dieciséis años, pero en realidad no sabía qué o por qué. Y, además, hubiera esperado más tiempo, dos meses de más, y sería un tiempo muy largo para él y para Louis, así que esa fue la mejor decisión que tomó; ir en el cumpleaños dieciocho de Louis.

Con completa seguridad él podría afirmar que ese era el mejor día de su vida. Joder, conocerá Reino Unido, conocerá al amor de su vida, y pasará las mejores vacaciones de toda su maldita existencia; y no le importaba lo demás, estaba en su burbuja de felicidad y nunca creyó que se sentiría tan jodidamente bien.

Ya eran pasadas de las ocho de la mañana, el vuelo salía a las diez, eso significaba que tenían que pedir un taxi ya, para poder llegar a tiempo y evitar la desgracia de perder el avión - Harry se moriría, en serio, si pasaba eso. Ni siquiera quería pensar negativamente, aunque la mayoría del tiempo se dedicaba a eso, ahora se sentía diferente... como si la vida le hubiese dado una nueva oportunidad, que, definitivamente, esta vez no iba a desaprovechar. La casa ya estaba más o menos sola, sólo quedaban los muebles y algunos aparatos electrónicos. Desconectados, claro.

-Amor, ¿ya estás listo?

Harry dio un brinquito al escuchar la voz de su mamá, y dándose la vuelta, asintió. Estaba más que listo. Estaba jodidamente ansioso, quería abrazar a Louis en estos momentos, ya no lo soportaba, estaba que lloraba de la emoción.

- ¡Claro que sí! -chilló- ¿Cómo no estarlo? -agregó y sin poder evitarlo se acercó a ella y la abrazó.

Realmente, sin ella, no hubiese podido ver a Louis, por fin, en persona. Anne rió y le correspondió el abrazo. Segundos después se separaron y ella le revolvió los rizos.

-Bien. Llamaré al Taxi y nos iremos -murmuró ella, dirigiéndose a la cocina, en donde se encontraba el teléfono.

Harry murmuró un leve "sí" y se sentó en el sofá. Sacó su celular del bolsillo izquierdo del pantalón chándal y rápidamente accedió a la aplicación Messenger. Ahí salía el nombre de Louis al principio, señalando que había platicado con él al último o por última vez; y al parecer sería el primero con el que hablaría en la mañana de este día. Desde que lo conoció, por Internet, le encanta dejarle mensajes un poco cursis, lindos o románticos, y haciendo eso Harry llega a imaginarse a Louis sonrojándose y es muy bonito tener ese tipo de proyección en su mente. Mandó un mensaje, tratando de plasmar en él sus sentimientos, aunque fuese imposible.

THROUGH A SCREEN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora