THROUGH A SCREEN - 6 años antes.

10.9K 976 825
                                    

6 años antes

Harry se encontraba en su cuarto, preocupado por su novio.

Los últimos dos meses habían sido una gran dificultad para su relación y Harry ya no sabía que hacer.

Louis había estado los últimos meses bebiendo en bares, poniéndose agresivo. Incluso, Harry había pensado que Louis le había sido infiel, hasta que el mismo Louis dijo: "No puedo conseguir una erección sin que tu cara no esté presente." Harry en ese momento reía del borracho de su novio, pero esas eran las primeras semanas.

Los días pasaron rápidamente y Louis llegaba después de las tres de la mañana apestando a bar y a alcohol todos los días. Los primeros días, Louis era un borracho agradable, hacía reír a Harry y siempre confesaba cosas que lo hacían sonrojar.

En la semana uno Louis se empezaba a molestar por varias cosas, como Harry no queriendo sexo, o Harry cocinando.

En la semana dos Harry y Louis vivían en tensión. Su relación estaba en un hilo, y Harry lloraba todos los días.

En la semana tres Harry aprendió como vivir con el nuevo Louis. El Louis que llegaba borracho a las tres de la mañana, gritando que lo dejara en paz, que estaba cansado, que ya no quería verle.

En la semana cuatro Harry comenzó a perder aquella luz y felicidad que irradiaba, sus ojeras crecían, las noches se convertían en veladas y Louis llegaba a las 4 am.

En la semana cinco Harry se lastima a sí mismo, pensando que a Louis eso le llamaría la atención y se diera cuenta el daño que estaba haciendo. Louis no hizo ningún comentario, es más, a Louis le valió mierda que hiciera Harry o que no.

En la semana seis Harry amenazó a Stan. Louis se peleó con Harry sobre él, y después se fue a tomar. Dejando a Harry solo.

No supo de Louis hasta la semana siete.

Después de no saber nada de Louis en la semana siete, Harry lo busca encontrándolo en casa de Stan. Por sorpresa, esta sobrio y pueden hablar a gusto. Louis regresa a casa con Harry.

En la semana ocho Harry había ganado fuerzas. Sabía ahora como soportar los malos tratos de Louis, pero nunca llegaban a lo físico. Sabía como soportar a Louis llegando a las seis de la mañana.

Movió las manos con nerviosismo al escuchar la puerta. Se asomó por la puerta del cuarto, y vio a Louis y a Stan. Los dos con una botella de tequila en la mano. Harry negó con la cabeza.

Stan era un chico de la universidad que resultaba ser el mejor amigo en la infancia de Louis. Era fiestero como el demonio, su vida era pura fiesta. Comenzó a invitarlos -a Harry y a Louis- y luego que el menor de estos negara cada que se presentaba la invitación, terminó solo invitando a Louis a sus borracheras.

Harry negó con la cabeza cuando escucho su nombre proveniente de los labios de Louis. Antes amaba como decía su nombre, ahora le causaba asco.

-¿Qué pasó ahora? -grito molesto. Stan y Louis comenzaron a reír.

-Le enseñé a Stan nuestro vídeo -habló arrastradamente Louis. Harry frunció el ceño en confusión. ¿De qué vídeo hablaba?

-¿Qué vídeo? -preguntó Harry confundido. Pequeñas risitas salieron de la boca de Stan.

-El de nosotros teniendo sexo -las carcajadas comenzaron a brotar de ambos labios. Harry apretó los puños, y la decepción e ira comenzaba a crecer en su vientre causando una sensación, un sentimiento de ira, asco y decepción, algo que antes no había sentido respecto a Louis.

THROUGH A SCREEN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora