PARTE 25

2.8K 277 60
                                    

No tan lejos de los recuerdos una triste melodía desbordando sobre el pequeño sitio donde Seok Jin se encuentra estático con varios sentimientos fluyendo al compás de la canción que se hace insoportable cuando su pecho es envuelto por amargura y dolor. Sus marrones ojos logran divisar a la castaña que duerme malditamente hermoso sin piedad, incluso le costo tanto tragar la saliva que se había acumulado por los inexplicables nervios en su interior. El ligero sonido de la puerta corrediza indico que él pelinegro se había adentrado quedando aun lado de la frágil e inconsciente muchacha y las palpitaciones de su corazón no tardaron en acelerarse saliéndose de su eje. En un impulso su mano ya hacia encima de la contraria sintiendo la calidez y suavidad de esta.

Por primera vez el orgullo perdió contra el mismo Seok Jin este era el verdadero sin mascaras, ese gran hombre con sentimientos que había decidido enterrar hace años estaba frente a ella añorando en el rincón mas vulnerable de su corazón que despertase y lo mirase, quería escuchar su nombre saliendo de los labios de la castaña. Aquellos dedos cerciorándose de acariciar cada milímetro de la tersa piel sin apartar la mirada de ese perfecto rostro apagado.

-- ....Te odio... -- los labios carmesíes de Seok Jin susurraron tristemente cuando una tela acuosa se formo en sus ojos. ¡El mundo estaría sorprendido si fueran testigos de esta cruel y nostálgica escena!..

Se dio la libertad de tocarla que su mano ya hacia donde la mejilla de T/N, sin apartarla se sentó despacio a su lado para así apreciarla mejor. Algo estaba pasando en él, su corazón y cabeza se debatían entre "Alejarse y quedarse", pero el solo omitía la guerra entre ambos y se dejaba guiar por su cuenta. Lo siguiente estaba por matar al frío y cruel Kim Seok Jin, lentamente la distancia entre ambos se acortaba. Despacio para no lastimarla logro apartar la mascara de oxigeno sintiendo la tranquila respiración rosando su rostro. ¡Era hermosa y eso no podía negarlo!, indefenso ¡si! él estaba indefenso, era culpa de ella, digamos que ahora si tenia la culpa..

Seok Jin hipnotizado corto la miserable distancia que injustamente alejaba sus labios de los ajenos, sin prisa se mantuvo quieto hasta que sus labios comenzaron a moverse sutilmente. Una escena mas que merecida para los amantes.. No existía nada mas bello que el pelinegro besando en secreto a la castaña.

En otro ángulo sin darse cuenta lágrimas dolorosas lágrimas resbalaban en cada costado de los ojos de la muchacha perdiéndose en su cabello...



~~~


Una atractiva pelirroja se encontraba tirada en el murillo sofá aburrida y sola cambiando los canales de la televisión en espera del hombre que le había prometido llegar hace mas de unas horas para salir y disfrutar de la linda noche de Seúl.


-- Imbécil.. -- susurro molesta con un hilo en su garganta a punto de romperse -- ¡¿Como mierda se atreve a dejar plantada a su mujer?! ¡A mi! ¡esta hermosa y perfecta mujer de la que cualquier hombre se volvería loco! -- grito frente al espejo mientras lloraba de rabia odiando a Seok Jin él hombre con el que soñó tener una vida hermosa y que hace tiempo no le prestaba atención. -- ¡No, No debo llorar por ese bastardo! -- dijo limpiando sus lágrimas con brusquedad para después sonreír -- Una linda chica como tu debe estar divirtiéndose -- se dijo reacomodando el rojo vestido que hacia en su cuerpo y su largo y sedoso cabello con ondas en las puntas -- ¡Vete al diablo Kim Seok Jin! - musitó molesta tomando su bolso y abrigo saliendo de la habitación.


-- ¿Donde estas? -- dijo seria al teléfono mientras estaba varada fuera del edificio donde vivía -- ¡No te estoy preguntando si puedes! ¡¡Maldita sea Taehyung!! ¡Eres un idiota! - gritaba con desespero atrayendo la mirada de las pocas personas que caminaban por hay -- ¡¿Asi?! ¡Pues pudrete! -- colgó furiosa estampando el teléfono en el suelo -- ¡¡Se van arrepentir malditos!! -- una vez mas la pelirroja fue humillada ante la noche que al parecer no estaba nada a su favor.

-- Hola preciosa -- la vóz de un hombre se escucho dentro de un auto estacionándose frente a ella quien sonrió sensualmente recargándose en la ventanilla de este

-- Hola guapo - menciono seductora mente esperando que el atractivo chico la invitara a salir

- Hermosa ¿Cuanto cobras ? -- la sonrisa que mantenía el ego de la pelirroja se desvaneció al oír aquellas palabras que llegaron como balas a su pecho

<<"¿Cuanto cobras?">> ¿A que se refería ese imbécil? ¿A caso creía que la chica se dedicaba a.... ? >> Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sujeto

-- Sabes no traigo mucho dinero esta noche pero si quieres... -- una mirada asesina se asomo en sus ojos alejándose indignada del auto

-- ¡Basta! !¿Crees que soy una prostituta?! -- repudio furiosa soltando una risa sarcástica -- ¡¡Largo de aquí maldito idiota!! -- patio la puerta del auto con histeria molestando al tipo

-- ¡Hey! ¡Vieja loca! -- grito el hombre marchándose del lugar

-- ¡¡Que te de sexo tu abuela maldito!! -- el sexy vestido se había estropeado cuando pateo el auto.

Estaba hecha un desastre después de llorar desconsoladamente por lo sucedido esta noche, maquillaje corrido, vestido manchado de lágrimas y del delineador negro que se limpio mientras lloraba, su cabello desecho por los ataques de rabia al recordar << ¿Cuanto cobras?>> de ese perdedor, sentada en el banco del parque destrozada. Cualquier persona que la miraba sentía pena y lastima por ella, ese era el resultado que tal vez estaba comenzando a pagar por haber cometido el crimen que ella solo sabia..


~~~~

Una bala atravesó el pecho de Kim Taehyung destruyendo todas las esperanzas e ilusiones construidas estos meses hacia la castaña, sus ojos cristalizados inundaron su vista dejando caer su mano con desilusión soltando aquel ramo de rosas donde había depositado la alegría que le había costado reunir, esperando que fuese recibido tal vez no con amor u palabras por parte de T/N pero si con la sola idea de saber que ella estaba ahí para él.

Una vez mas sus ojos cafés se postraron en la despreciable escena donde Seok Jin besaba a la chica que visitaba todas las tardes para acunarla en sus cálidos brazos y dulces caricias. Impotencia y rabia invadieron su interior odiando a su enemigo cerro los puños con fuerza queriendo entrar y apartarlo <<¡No tiene derecho!>> grito su cabeza << ¡Alejate de ella!>> palabras queriendo salir en forma de golpes, pero no era el lugar, T/N no merecía un acto tan desagradable, ella solo estaba dormida y no era culpa suya.

Se supone que debía abrir los ojos y gritarle que se alejara, que lo odiaba por todo el daño que le provoco pero imposible que Kim Taehyung no sintiera un poco de odio hacia ella por estar tan quieta, no hacer nada y dejar que el pelinegro la estuviera besando. Segundos que parecían eternos al ver que el idiota de Jin no se movía.

Tomar decisiones apresuradas cuando estas furioso es una de las peores cosas que puedes hacer. Taehyung conducía de regreso a casa, no al departamento. << ¿Lo olvidas? ¡Tu no tienes casa mucho menos un hogar!>> que mente tan entromete dora.

Se odiaba así mismo por haber sido tan imbécil al dejarse llevar por los malditos sentimientos de su corazón, quería que sus lágrimas se llevaran todo rastro de emociones, todo el dolor que su alma sentía.
<<¡Ella no esta sola, lo tiene a él, no te necesita!>> golpeo el volante estacionándose bruscamente en la orilla de la solitaria carretera y así romper en llanto..


~~~~

Con un suspiro sigiloso Seok Jin finalmente aparto sus labios de los contrarios pero se volvió mas sorprendente cuando este en un impulso descontrolado deposito un delicado beso en la frente de T/N dedicándose a cerrar los ojos.

-- Es increíble cuanto te odio que me has hecho cometer lo que tanto temía... -- susurro tan cerca de ese rostro tranquilo -- ..¿Me podría enamorar de ti?.. -- <<¡Absurdo!>> pensó para levantarse y dirigirse al incomodo sofá donde pasaría la noche.. Si.. Lo decidió y no se arrepentía de nada.. Cuidaría de su despreciable esposa esta noche..






Creo que esta corto el capitulo, perdón pero lo único que puedo decir es que llore cuando lo lei, mi corazón se rompió 💔, pero me encanto y espero que a ustedes también :')

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 [ 𝙹𝚒𝚗 & 𝚃𝚗:___  (Primer libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora