Mi sueño.

182 7 3
                                    

Mi nombre es Shouto Todoroki mejor conocido como el hijo del ahora héroe numero 1 Endeavor, soy estudiante de la prodigiosa academia U.A donde los mejores prospectos a héroes estudian.
Mi vida a sido bastante intensa, melancólica y triste, pero esto no me a afectado en palabras mayores para todos suelo ser distante, cortante e inclusive silencioso pero algo que nadie sabe es que mi sueño más profundo aparte de ser héroe es hacer un enorme burdel para gustos mixtos de hombres y mujeres, mi día comenzó como de costumbre levantándome pesadamente teniendo que hacer un esfuerzo en reportarme con el despreciable de mi padre, si se preguntan por que lo trato de esa forma se debe a que desde pequeño este se a encargado de hacerme la vida de cuadritos, pero hoy sería diferente, estaría a un paso de mi añorado sueño.

-¿Que el que?
-Shouto se que es difícil lo entiendo es nuestro padre y...
-Si si Fuyumi, al grano, ¡¿entonces el esta muerto?!
-.... me temo que si Hermano... hoy lo encontraron muerto en su oficina, aparentemente de un ataque cardiaco...
-Wow... siempre quise que se fuera de mi vida... pero... no así...
-Lo se... entiendo ese sentir Shouto, pero...

Antes de que pudiera decir mas salí de la habitación donde esta se encontraba desconsolada para tan solo llenarme de ideas y pensamientos "¿A quien habrá puesto como legítimo heredero de su riqueza?" Mi sueño puede hacerse si ese dinero fuera mío tan solo quisiera lo necesario para abrirlo.

-Flashback-

-¿Te gusta lo que vez Todoroki?

Mi garganta se entrecerraba no podía hablar tenia ante mis ojos un cuerpo espectacular, varias pecas en la espalda al igual que sus mejillas ojos verde esmeralda como la mas fina piedra, cabellos verdes con negro resaltando mas aquellos ojos.

-Tomare tu silencio como un si... -este se acerco para sujetarse de mis piernas y agacharse un poco sacando un poco el trasero para después empezar a hacer movimientos sexys alrededor de mi.

-A-Am... izuku... -Mis mejillas se tornaban rojas como tomate quería tomarlo quería hacerlo completamente mío pero decidí dejarlo continuar, quería saber hasta donde podría llegar con esos movimientos-

-shhh tan solo disfruta... -Sus movimientos cada vez eran mas eróticos provocándome-

Tan solo fueron cuestión de segundos antes de que lo acorralara contra la cama para así embestirlo rápidamente perdiendo mi inocencia con aquel peli verde...

-fin del flashback-

-Joven Todoroki.... ¡JOVEN TODOROKI!
-¿Ah? ¿Que que pasa?
-¿Me esta escuchando si acaso?
Aizawa sensei se notaba mas enojado que de costumbre y siento que yo lo había causado es mas por distraerme en esos pensamientos perdí la noción de mis acciones a tal grado de no saber cuando llegue a la escuela
-C-Claro claro fuerte y claro.
-Hmh... de acuerdo muy bien quiero que todos le demos la bienvenida a Izuku Midoriya el nuevo estudiante.

Izuku Midoriya.... Ese nombre... ese nombre... no puede ser cierto...

-Muy buenos días mi nombre es Izuku, es un placer estar con futuros prospectos a héroes como yo!
-una pequeña reverencia este hizo ante toda la clase.
-Puedes tomar asiento justo alado del joven Todoroki.

No podía creer lo que estaba pasando mi amor de la adolescencia estaba de nuevo junto a mi... me pregunto si...
-Hola Shouto, cuanto tiempo sin verte, ¿como te a ido?
-I-Izuku... -Parecía que este día estaba convirtiéndose en un deseo echo realidad
-Jajaja parece que haz crecido bastante me pregunto si... tu de verdad me extrañaste tanto como yo a ti...
-P-Pero claro que....
-Joven Todoroki, Joven Midoriya, hay algo que quieran compartir con la clase ya que ustedes dos han echo migas en tan poco tiempo.
-N-No una disculpa Aizawa sensei... no volverá a ocurrir -Se disculpaba con su voz angelical aquel peli verde.

Durante toda la clase no pude concentrarme me la pasaba viendo aquellos mechones verdes con negro recordando todo lo que habíamos echo en el pasado, por azares del destino nuestros caminos se separaron llevándose con el mi sueño... pero ahora que esta aquí... todo vuelve a tomar forma.
Ya era hora de receso así que tome a Izuku de la mano corriendo entre los pasillos buscando un lugar solo hasta encontrarlo y adentrarnos en el.

-¿Por que venimos aquí Todoroki? Jajaja si querías hablar tan solo me hubieras... -Un beso un solo beso basto para silenciar aquellos comentarios, probarlos una vez más fue como comerse un dulce discontinuado el cual amabas en tu niñez.
-T-Todoroki espera... t-tu...
-No sabes cuanto e estado esperando este momento Izuku... añoraba con tenerte en mi vida de nuevo... por que tuviste que irte... -solté para abrazarlo fuertemente.
-Sabes que no fue mi intención... igual yo te extrañe mucho... pensé que ya te habías olvidado de mi y comenzado una vida nueva.
-Jamas haría tal cosa, tu eres lo mas importante en mi vida.

Pasamos todo el descanso abrazados, para después ir a clases de nuevo todo el día me la pase viendo a ese peliverde como si mi vida dependiera de ello, al final de las clases quería invitarlo a salir pero, tenia que estar presente en el funeral de mi padre, agh hasta después de muerte me sigue trayendo problemas.

-Todoroki -Escuchaba a lo lejos la voz de mi peliverde- ¿Espera a donde vas? ¿Tienes planes?
-M-Me temo que si Izuku... tengo que estar temprano en mi casa.
-O-Oh ya veo... bueno en ese caso... te veré mañana...

Antes de que izuku pudiera irse lo detuve del brazo para darle un ultimo beso del día de hoy.

-Te lo compensare, lo prometo.

Una sonrisa fue lo único que obtuve como respuesta, sabía que le gusto ese detalle y sabía que no dejaría pasar ese "Lo compensare" me esforzare mañana en darle algo lindo.
El camino a casa fue bastante corto en ella ya estaban todos presentes para escuchar el testamento de mi viejo.

-Que bueno que ya llegaste Shouto, ¿podemos dar inicio por favor? -Mencionaba mi hermano Rei

-Muy bien empezare, "Si están leyendo esto significa que mi hora de partir a llegado y por ende tengo que escribir esta carta, espero que mis decisiones no sean erróneas como lo fueron en vida, a mis 4 hijos les dejo mi fortuna en partes iguales única mente y a mi esposa le dejo la casa entera, ya sabrán como manejar sus recursos.

No lo podía creer, el viejo nos dejo su fortuna! Y con ello podré hacer realidad mi añorado sueño! No podía pensar en otra cosa mas que como empezare después de que pueda reclamar mi parte empezare sin problema alguno lo único que me preocupa es... donde podré conseguir a mis stripers...

Tendré que esforzarme ¡PLUS ULTRA!

Burdel Baby'sOnde as histórias ganham vida. Descobre agora