El comienzo.

93 5 2
                                    

Muy bien mis querid@s lectores y lectoras este será el primer capitulo donde intentaremos lo de leer con música si pueden concentrarse, me gustaría que mientras leen escuchen la canción que les pongo mas adelante y se detengan cuando lo indico. ;)

-"Rebell Yell"- Billy Idol.
-¿Estas seguro de esto hermano?
-Ya te dije que si Fuyumi, este es mi deseo desde hace mucho y lo sabes.
-Si lo se, pero me refiero... no se si este bien visto por la sociedad ya sabes que ese tipo de lugares tiene su mala fama de trata de personas y...
-Créeme que lo se y tengo muy presente pero mi club para adultos no será como los demás, aquí no es lo que el cliente pida, es lo que mi baby quiera.-Explica mientras firma el contrato de compra del local.
-Muy bien señor Todoroki espero que consiga todo lo que se proponga con este establecimiento, por mi parte eso a sido todo. -Estiro la mano para entablar un apretón de manos con Shouto el cual este correspondió para después salir de la habitación.
-Esto es increíble Fuyumi, a mis 18 años pude dar un paso demasiado grande para mi sueño... ni yo me la creo...

Fuyumi sonreía al ver a su hermano sonreír pocas veces esto sucedía, no estaba del todo de acuerdo con su decisión pero con tal de verlo sonreír estaría mas que de acuerdo.

-Muy bien ahora supongo que vas a tener que empezar a buscar a tus llamados "Babys"-Señalando comillas con los dedos-

-Se muy bien donde conseguirlos, tu tranquila esto empezara a tomar forma.

Shoto y Fuyumi siguieron con su camino cada uno el de cabellos bicolor se dirigió en busca de un viejo amigo llamado Kirishima, el cuál sabía de sobra que sus movimientos no estaban nada mal, incluso cuando este le contó sobre su deseo este accedió a ser uno de sus babys hace 4 años atrás, esperaba que este siguiera queriendo como antes... de lo contrario estaría en aprietos.
Llegando al edificio donde vivía aquel chico pelirrojo este toco el timbre esperando una respuesta, la cual no tardo en salir a la luz.
-¿Hola?
-Hola Kirishima, ¿Estas disponible?
-¿Shoto? ¡Cuanto tiempo claro! Déjame bajar a abrirte.
-En realidad me gustaría invitarte un café ¿Gustas?
-Em, ¡Claro que si dame un momento ahora bajo!

Pareciera que Kirishima estaba listo desde hace 30 minutos por que no tardo en bajar llevaba unos jeans algo ajustados con una chaqueta de cuero y un paliacate rojo en la cabeza.

-Todo listo, podemos irnos.

El trayecto a la cafetería más famosa de todo el barrio llamada Floppy donde trabaja una amiga de la escuela, ambos al llegar se sentaron en una mesa esperando a ser atendidos mientras esto pasaba Shoto no perdió mas tiempo y intento ir directo al grano.

-Tal vez te preguntes por que te busque tan repentinamente... y la razón es simple, ¿recuerdas hace 4 años lo que te conté de mi sueño?
-¡Claro que si, como olvidarlo! ¿Por qu...? No me digas....
-Si... ya tengo listo el local es bastante grande y perfecto para ello, te busque por que, me preguntaba si... aun quisieras... ya sabes...

Esto era algo incomodo, no pensó que le costaría mucho preguntar tal cosa.

-¡Pero por supuesto que sí! Te lo jure hace 4 años y yo encantado, sería buen inicio para mi carrera como bailarín profesional, sabes que puedes contar conmigo y dime ¿donde esta ubicado el prostíbulo y cuando entro?-soltaba una sonrisa con una pequeña risa-

El contrario correspondió a la sonrisa pero antes de que pudiera dar la dirección el mesero los interrumpió.

-Hola buenas tardes, ¿Qué les gustaría tomar?-Era un chico rubio con una silueta de rayo negro en su cabello mas menos de la misma estatura que su Peliverde-

-Dos frappés por favor-Ordene rápidamente para seguir con nuestra platica. Esta a un par de calles de mi casa, te enviaría la ubicación en un rato, tengo que ir a limpiar y a revisar que tipo de mantenimiento necesita, aparte necesito ver que tan grande tengo que hacer los baños para ustedes.
-¿Nosotros? ¡¿Osea que ya reclutaste más?!
-Todavía no... por el momento tu eres el único.

El pelirrojo hizo una pausa algo preocupado pero aun demostraba una gran sonrisa.
-No te preocupes poco a poco, tenemos que atraer la atención de las personas para que así nos demos a conocer y haya mas voluntarios.
-Espero que así sea, al menos para empezar necesito como a 10 fácilmente....
-Hoy te acompañare a limpiar el establecimiento, tu solo no vas a poder.

Una sonrisa basto para que ambos nos volviéramos a unir otra vez con la excelente química que hacíamos como amigos.
Nuestro Frappé llego rápido, nos lo tómanos algo tranquilos, tampoco quería irme pronto ya que quería ver si estaba mi amiga Asui pero fue en vano, al parecer hoy no había ido a trabajar.

-Aquí tienen su cuenta, un placer haberlos atendido.

El chico se notaba algo nervioso, después de ello me di cuenta el por que junto con la cuenta había un numero pegado con una nota.
"No pude evitar escuchar su plática y quería saber si hay posibilidad de que me contrates.... te dejo mi número agradecería inmensamente que me hicieras una entrevista...."

No puedo creerlo... es como si el destino me sonriera de una manera increíble.

-Ammm ¿Shoto? -Moviendo su mano de un lado a otro- ¿estuvo muy caro o que?
-P-Perdóname, no no, nada de eso te explico en el camino. -Escribo rápidamente mi numero en la misma nota dejando el dinero.-Vamos.

Ambos salieron corriendo del café

-Ah... creo que no la vio... -Tomo la bandeja con el dinero para ver la carta, su cara decaída brillo al ver el teléfono de aquel chico junto con las palabras "Búscame mañana a primera hora, si tienes mas amigos interesados llámalos".-NO LO PUEDO CREER SIIII -Un chispazo deslumbro toda la cafetería dejándolo atontado un buen rato.

Ambos chicos se adentraron al local.

-Wow, si es bastante grande -Tapándose la boca por el polvo- ¿Cuánto tiempo lleva abandonado?
-El tipo dijo que hace unos 2 años, es raro ya que recuerdo haber pasado más de una vez y siempre lo veía abierto.
-Muy bien ¿por donde empezamos?
-Quisiera primero inspeccionar todo para saber primeramente que es lo que hace falta para empezar a hacer los pedidos correspondientes.
-Entiendo entiendo.-El pelirrojo inspeccionaba el lugar pasando la escoba intentando recoger toda la basura posible.-Te arriesgaste demasiado en comprar esto Shoto... está casi destruido.-Tocando una mesa esta se rompió como si fuera una hoja de papel.
-Se que va a costar mucho trabajo pero era ahora o nunca.
-Nunca me contaste la razón de tu sueño, quiero suponer que te inspiraste en algo, ¿fueron los bailes que te hacia en mi casa hace unos años? -Sonría al recordar esos momentos.
-Digamos que esa fue la segunda razón, todo esto surgió después de aquel encuentro amoroso con ese peliverde... esa figura tan angelical... sus ojos verdosos al igual que su cabello de verdad que verlo me cambio la existencia, todo esto surgió por que pensaba completamente que el cuerpo humano es como una obra de arte y ese peli verde aclaro mi mente dejándome en claro que de verdad lo es, ¿Por qué ocultar las facciones de nuestros cuerpos? Cuando claramente podemos hacer un gran uso a ser apreciados por las demás personas.
-Cierto, recuerdo que antes hablabas día y noche de el, hasta que de pronto cambiaste tratando de evitar el tema, claramente no te presionaba pero si me quedo la duda de Izuku. Así se llama ¿cierto?
-Si... intente evitar el tema por la sencilla razón de que mis ganas de verlo eran tantas que tan solo volver a hablar de el me provocaba un agujero en el corazón de verdad lo amaba.
-¿Nunca supiste a donde se fue?
-Nada de nada, hasta hoy se que esta bien... y... regreso a mi...
-¡NOOOOO! ¡¿DE VERDAD?! ¿ES LINDO? ¡QUIERO CONOCERLO! (Aventando la escoba al techo haciendo que un pedazo de este se desplomara)
-Tu fuerza es increíble, no has perdido el toque. Puessss es mi nuevo compañero de clase todavía no se ni si quiera que quiera ahora.... pero de verdad haré de todo para estar con el.

Antes de que pudieran seguir hablando las puertas del local se abrieron dejando ver mechones verdes provenientes de aquel chico del que hablaban.

-¿E-Es eso cierto Shoto?

//
Espero que les este gustando de verdad quiero hacer este fanfic. :,)
Los veo en estos días GRACIASSSSS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Burdel Baby'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora