21

10K 754 592
                                    

(Tn_)

Durante nuestro camino para buscar a Diane, empezamos a ir hacia Istar la tierra de los Druidas, donde entrenariamos con Jenna y Zaneri, las líderes de los Druidas.

Allí, Meliodas y Elizabeth pasarían unas pruebas para ayudar con su entrenamiento.

Mientras tanto los demás entraron a una cueva de entrenamiento, claro a excepción de mi, de King y Merlín, quien estaba allí por un hechizo para atar a su alma a Aldan.

King: ¿Tu no entrenaras (Tn_)? *Pregunto*

Yo: mi poder florece de forma diferente *empecé* es una magia basada en la empatía así que crece o disminuye basándome en mis emociones

Jenna: ¡Y por eso tengo un entrenamiento especial para ti! *Exclamó* ¡Sigueme!

Yo: está bien

Fui con Jenna a un lugar que dijo que me ayudaría a canalizar mis emociones y amplificar mi poder.

Un rato después, terminé mi entrenamiento, mi poder había aumentado un poco y mi cabello volvió a ser completamente blanco, y también al salir me llevé la sorpresa de que Meliodas, no sólo había terminado su entrenamiento, sino que también fue a provocar a los Mandamientos.

Mientras íbamos en el Boar Hat de camino a donde podría estar Diane, sentí una terrible sensación en mi pecho... Era algo horrible que no puedo describir.

Debía ir a ese lugar, eso me decía mi instinto que debía hacer.

Zeldris

Los Diez Mandamientos nos habíamos separado para poder conquistar Britannia más rápidamente, Estarrosa había ido a un pueblo humano que había cerca de donde estábamos ahora.

Sentí un sensación algo pesada, seguramente es el hechizo de Melascula, es un poco desagradable pero da igual.

De pronto, sentí una presencia familiar

De pronto, sentí una presencia familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No... Es imposible...

Maldita Melascula...

Una de esas almas es la de Gelda.

Narrador

En alguna parte de Edimburg, el alma de una joven rubia ingreso al cuerpo de esta, el nombre de la chica era Gelda.

El hechizo de Melascula de la Fé que traía de regreso a los muertos que tenían rencores la había afectado.

Gelda se arrepentía de no haber pasado más tiempo con Zeldris, pero la emoción que estaba más presente era el rencor que sentía hacia (Tn_), la persona que según ella le había quitado el amor de Zeldris.

Gelda: espérame Zeldris... *Dijo la rubia empezando volar hacia donde sentía la presencia de Zeldris*

Mientras tanto, (Tn_) se dirigía velozmente a Edimburg, donde estaba Zeldris y a donde se dirigía Gelda.

(Tn_): ¡Zel! *Llamó la albina al pelinegro cuando llegó al lugar* que bueno, llegué a tiempo... *Dijo al ver que la vampira aún no llegaba* Zeldris, ¿también lo sentiste, no?

Zeldris: si... *Contestó y después de unos segundos miró a la albina con sorpresa* ¡¿(Tn_)?! ¡¿Qué diablos haces aquí, niña tonta?! *Reprendió a la menor* ¿Te siguieron?

(Tn_): no, tranquilo... *Dijo con una pequeña sonrisa* apenas deben haber notado que me fui, pero debo regresar con ellos luego de resolver este problema *dijo seria la mas baja*

Zeldris: ya veo... Así que por eso viniste hasta aquí...

La más baja iba a contestar, pero un fuerte golpe la mandó lejos del demonio. Había sido causa de Gelda, quien había llegado.

Gelda: aléjate de él, niñata estúpida *dijo con enojo la mayor* Zeldris sólo me pertenece a mi

(Tn_): Zel no es un objeto, no es un trofeo para que andes diciendo eso *reclamó la albina*

Gelda: ¡Cállate! *Le gritó y volvió a atacar a la más joven*

Ambas empezaron a luchar y Zeldris observaba la escena sin saber a quién apoyar, su corazón estaba dividido entre ambas, le era imposible escoger.

(Tn_): ¡Reacciona por favor Gelda! *Pidió la albina* ¡No estás actuando como tú! ¡No dejes que ese hechizo te controle!

Gelda: ¡Cállate, cállate, cállate! *Reclamó sin dejar de atacar y de defenderse* ¡Tu no sabes nada de mi! ¡No hables como si me conocieras!

(Tn_): no te conozco, es verdad, pero... *Hizo una leve pausa* ¡Conozco a Zeldris! ¡Y no quiero que el sufra porque tú no puedes aceptar que él siguió con su vida! ¡Porque no es cierto! *Dijo con tristeza* ¡Él sigue amándote! ¡Nunca dejo de hacerlo! ¡Para él, tu eres la persona más importante en el mundo!

Zeldris: (Tn_)...

Gelda: ¡Cállate, no digas su nombre! *Dijo atacando al demonio* ¡Ella quiere apartarte de mi lado! ¡No lo permitiré! ¡No dejaré que me arrebaten al hombre que amó!

(Tn_): ¿Amor? ¡Eso no es amor! *Gritó enojada* ¡Lo que tu le profesas no es amor! ¡Es una obsesión! ¡Yo lo amo más que tú! ¡Lo esperé por tres mil años, guardé mis sentimientos durante meses sólo porque él aún te ama, vine aquí a espaldas de mis amigos solo para poder liberar tu alma de ese tonto hechizo! *Le gritó con furia a la rubia* ¡Aún así, se que él nunca me amará de la forma en que te ama a ti!

Gelda: ¡Yo amó a Zeldris más que tú mocosa! *Reclamó la rubia enojada* ¡Y él también me ama a mi! ¡¿Lo entiendes?! ¡Yo soy mejor pareja para él que una niña tonta!

(Tn_): ¡Lo sé! ¡Ya lo sé maldita sea! *Gritó la más joven* ¡Pero si te dejas controlar tan fácil, entonces tu no mereces a alguien tan bueno como Zeldris! ¡Alguien que no puede superar el rencor por quien ama, no merece un amor recíproco! *Dijo con enojo*

Gelda: ¡Lo sé! *Dijo deteniéndose la rubia* no puedo evitarlo... Siento tanta envidia de tí... ¡Simplemente no puedo evitarlo, aunque lo intenté!

(Tn_): si de verdad amas a Zeldris, entonces debes ser capaz de dejar ese rencor hacia mí para poder vivir en paz con él... Porque no pienso apartarme de Zeldris *dijo con seriedad y se acercó a la rubia* además, se que si Zel se enamoró de ti, es porque eres una gran persona

Gelda: maldición... ¿Cómo puedes ser tan amable conmigo después de lo qué te hice? *Pregunto a la más bajita*

Zeldris: (Tn_) es así... *Dijo interviniendo por primera vez en la conversación* es amable con todos los que tienen un buen corazón, porque esa es su habilidad

(Tn_): Adaptación Perceptiva *dijo la menor* es mi magia, me permite ver las emociones mías y de los demás para prevenir momentos posibles en el futuro y extrapolar los sentimientos durante la batalla *explicó y sonrió un poco* ¡Por eso se que eres una buena persona! *Dijo sonriendo* ¡Seamos amigas Gelda!

Gelda: ¡Si! *Dijo sonriendo la rubia*

Me And You « Zeldris y Tu »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora