22. Búsqueda del tesoro

3.3K 150 657
                                    

¡Hola, acá vengo a dejar por fin el cap 22! ;w;

De verdad perdón perdón por haberme tardado tanto en actualizar... 3 semanas ;w; voy a tratar de esforzarme para que no se vuelva a repetir ;;ww;;

No sé si lo habrán visto ya, pero Ch33rry está haciendo algo así como un álbum(?) y está juntando los dibujitos que hace para el fic, vayan a chusmear si tienen tiempo(?) xD

Muchas gracias por el apoyo y la paciencia, al fondo están los extras :'D

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━






Anteriormente en la isla...

—Luego de casi morir de hambre, los campistas tomaron la sugerencia de Kanon de "robar" la comida que Tatsumi les prohibió. Parece ser que el gemelo es capaz de trabajar en equipo, al menos un poco—, sonrió Saori.

—Cierto, aunque aún no parece del todo cómodo... Esa noche, los concursantes se reunieron en la habitación de los hermanos Saito para comer y conversar un poco. Parecían estarla pasando muy bien—, constaba Shion. —Sin embargo, Afrodita y Kanon contaron de más; tras haberse emborrachado con el juego de "yo nunca".

—Finalmente nos enteramos que Máscara de Muerte, Afrodita y Shura eran amigos de infancia, y venían por el mismo objetivo: donar el dinero al orfanato donde crecieron Afrodita y Albafica, su hermano adoptivo.

—Tras engañar a Tatsumi y embriagarlo; los campistas fueron castigados por Minos, Aiacos y Radamanthys con sus ejercicios mortales desde las 5 de la mañana. Y finalmente tuvieron su desafío final: una carta para Tatsumi.

—Kanon y Afrodita tenían bien claro lo que buscaba Tatsumi. Por otro lado, Ikki enfureció al anfitrión temporal con su escrito lleno de insultos... Lo que le costó una importante penalización: esa noche, cada voto hacia él valdría el doble.

—Al final, los únicos en superar los tres días de desafío fueron Kanon, Aioria, Milo y Afrodita. Ese día despidieron a Máscara de Muerte, debido a que Afrodita no votó por Ikki en favor de su amistad con Shun.

—Más tarde, los chicos se reunieron en la fogata y terminaron contando sus miedos. Algunos de los cuales le dieron una idea a la producción. Hoy veremos de qué se trata—, insinuaba el tibetano.








Por la mañana se podían escuchar los eufóricos gritos de Seiya mientras corría alrededor del campamento con Aioria y Shun.

—De nuevo hiciste trampa, Aioria—, comentaba a modo de burla el moreno.
—¿Ah, sí? ¿Cuándo?—, el griego se reía mientras les alcanzaba una botella de agua.
—Pues, eres mayor—, seguía el japonés.

—Bebe tú primero, Aioria. Estuviste corriendo por más tiempo—, ofrecía Shun mientras recuperaba el aliento.
—Estoy bien, pero ustedes no tienen tanta resistencia—, comentó el griego con un guiño.
—¡Oye!, los orientales tenemos mucha resistencia. He practicado béisbol en equipos escolares y los entrenamientos son más duros que en occidente, sin mencionar cómo castiga el sol en verano—, Seiya le enseñó la lengua.

El mayor volvió a reír antes de revolverle el cabello como a un niño pequeño.
—Lo sé, los dos son muy duros. Sólo estaba jugando.
Shun se apenó un poco por el cumplido, mientras Seiya brincaba de alegría por el reconocimiento.
—Vaya, aún tienes mucha energía, Seiya—, le sonrió Shun luego de hidratarse.
—Será mejor que vayamos a comer antes de que empiece el desafío—, les recordó el heleno.

1. TOTAL DRAMAWhere stories live. Discover now