LLEGO LA HORA, LA BODA YOONMIN, ¡¡¡HUELE A FRESAS Y CEREZAS!!!

71 11 1
                                    

Sin duda alguna Jungkook se arrepintió de ser el padrino de bodas de Jimin, Se preguntarán ¿por qué?, sencillo recuerdan cuando Jimin le dijo a Jungkook que luego le llamaría para lo de su traje pues ahí es donde todo comenzó, regresemos una semana antes de la boda.

Flashback

19/septiembre/2017

En una tienda de trajes....

Jimin: no, no, no... mejor pruébate otro ese no combina con tus ojos. El siguiente.
Jungkook: tiene que ser una broma, es enserio!!!!
Jimin: si, además si vas hacer mi padrino tienes que lucir elegante y guapo.
Jungkook: (ofendiéndose con el comentario de su amigo) oye!!! Yo siempre soy guapo con lo que sea que me ponga.
Jimin: ash!!! Se nota tu alto autoestima alfa tonto, pero para mi boda tienes que lucir perfecto porque te recuerdo que no eres el único padrino irán los amigos de yoonie y hobi, y estoy seguro que ellos también irán muy guapos.

Era el traje número 12 que se había probado Jungkook, sin duda alguna su pequeño amigo omega se tomaba las cosas enserio. Las personas en la tienda se movían de aquí para allá por encontrar el traje perfecto para el alfa, varias de las señoritas que estaban ayudando a los dos jóvenes con los trajes veían embelesadas a Jungkook por semejante belleza que tenía era un alfa apuesto y con un cuerpo de adonis, sin duda alguna era un perfecto alfa como para compañero de vida o de una noche. Bueno regresando al asunto pasaron más de dos horas en esa tienda que era de las preferidas de Jimin, con trajes de aquí por allá y con un montón de sermones, opiniones y excusas que el alfa no comprendía por parte de su amigo. Pero por fin después de tanta búsqueda encontraron el traje perfecto para Jungkook, el cual piensa el que se veía simple pero cuando se vio en el espejo con el puesto se dio cuenta que lucía un poco diferente, el traje le daba un toque de seriedad, madurez y un no sé qué, que que se yo que lo hacía lucir más atractivo y apuesto.

Jimin: ves te dije que encontraríamos el traje perfecto para ti. Te ves muy bien.
Jungkook: (con una sonrisa arrogante) yo siempre me veo bien.
Jimin: ahora entiendo por qué no encuentras a tu pareja.
Jungkook: huuu!!!, golpe bajo querido amigo.
Jimin: lo sé, siempre te doy donde más te duele. Vamos Jungkook sé que encontraras a tu pareja destinada, tal vez no pronto, pero la encontraras. De acuerdo ánimo.
Jungkook: lo sé, siempre tú, hobi y noona siempre me lo dicen, pero es difícil no tener a alguien con quien pasar tiempo de cariño o demostrarle mi cariño.
Jimin: ya lo encontraras, quizás y no lo sepas y lo encuentres a la vuelta de la esquina.

Cuando jimin dijo eso Jungkook recordó a cierto chico pelirosa de ojos color miel y labios voluptuosos y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios, sin duda alguna fue lo mejor que le había pasado en toda su vida y esperaba volver a verlo algún dia.

Fin de flashback

Bueno regresando al día actual de la boda todo estaba en su lugar los novios se preparaban y los padrinos daban palabras de aliento a sus respectivos amigos.

Jimin estaba con sus dos amigos y no podía dejar de sonreír ya que era el mejor día de su vida por fin uniría su vida a la de su querido alfa al cual amaba con toda su vida aún recuerda como lo conoció y de tan solo recordarlo sus ojos se cristalizaron sus amigos se dieron cuenta de esto y lo abrazaron dándole ánimos y diciéndole que no debería llorar el día de su boda que tenía que tener una sonrisa enorme porque por fin cumpliría uno de sus sueños.

Hoseok: jiminie no llores debes ser feliz y sonreír por tu gran día, además el maquillaje se te correrá y no te verás bonito.
Jungkook: hobi tiene razón no llores enano, saliendo de aquí tu alfa te espera en el altar y cuando llegues ahí tú y el unirán sus vidas para siempre y serán felices.
Jimin: gracias chicos, de verdad gracias por estar aquí en este día es muy importante.
Hoseok: (abrazando a jimin) no tienes que agradecernos estamos felices de que cumplas uno de tus sueños y que sea a lado de un alfa que realmente te ama asi que se feliz de acuerdo.
Jimin: gracias.
Jungkook: bueno es hora de que vayas.

Sus OjosWhere stories live. Discover now