Day 21

416 24 1
                                    

"Cadenas de amor"

Aun recordaba los grandes pastos y el frío del viento por su piel, siempre ver un al cielo y encontrarse ya fuera la estela de la noche para arrullarlo o las nubes en el día para protegerlo, siempre le advirtieron no estar lejos de su manada y menos si hay humanos cerca, fue tonto pero no había otra forma de catalogarlo, termino siendo atrapado por los humanos, no tuvo escapatoria alguna después de eso. Extrañaba su antigua vida, ahora solo pasaba de manos en manos por diferentes humanos; todos intentaron domesticarlo y al no lograrlo lo pasaban a alguien más que tenia la falsas esperanzas de lograrlo. Hoy era trasladado nuevamente a otro dueño, el joven centauro aun salvaje solo hacia cuentas de cuanto aguantaría su estadía allí.

El viaje en aquel remolque era molesto y mas aun pequeño para alguien de sus proporciones, mas joven habría pateado y golpeado el contenedor para escapar, ahora estaba resignado solo viendo su alrededor y sintiendo todo el bamboleo del viaje hasta llegar a su destino. Podia escuchar las voces avisando de tener cuidado, lo que no se esperan que hará, al poco de abrir se mostró manso solo para el momento que se confiaron se lanzo a golpear y tirar a sus captores y justo cuando había logrado sacárselos de encima y poder huir, pero algo atravesó su piel y causo un terrible dolor, no tuvo tiempo para procesar el objeto que le había lastimado para luego caer al suelo y sentir una enorme pesadez, sintiendo que todo se volvía negro.

La próxima vez que despertó se topo con que estaba en una cabina de un establo, era realmente amplia a las que antes estuvo, hasta tenia una cama, aunque era un montón de paja apilada tenia una manta enorme encima suyo. Se levanto y trato de buscar una salida, pero no había alguna y la puerta de su establo estaba cerrada con llave.

—Hey tranquilo, te levantaste con mucha energía hoy —Dijo un señor que le importo poco a Jason de seguirlo escuchando o responderle, solo busco como huir.

El humano solo se rio de su carácter e intento de huir, pero Jason no se rindió hasta usar sus patas traseras para por fin romper una de las paredes y salir del establo, en su nuevo intento lastimo a varias cuidadores, destrozo un par de cosas y causo un caos, hasta que fue de nuevo atrapado y esta vez fue encadenado a un corral del exterior teniendo sus brazos amarrados y su cuello atado a un poste de hierro, hasta tenia un bozal de hierro para no morder la cuerda.

Era humillante.

No era muy amable con sus cuidadores los cuales le tomaron miedo, más aun al ultimo lo mando al hospital con costillas rotas, sin saber como fue posible que lo hiciera teniendo grilletes en sus pies amarrados entre ellas, solo permitir un galope pequeño y no dar patadas.

—Hola amigo —Escucho que alguien le dijo. Instantáneamente intento alejarse pero se cayo de forma torpe al suelo, lastimándose levemente—. Hey tranquilo, no te hare daño —Aviso aquel humano que con cuidado se le acerco.

Por un instante el centauro lo iba a golpear pero vio que aquel humano era nada mas que un chico, uno que parecía ser más una cría humana que un adulto, algo que le causo gracias al centauro, que los humanos que lo tenían atrapado mandaran una cría suya en lugar de un adulto, un acto cobarde para los ojos del mitad caballo.

El chico se le acerco y con cuidado evitando donde estaban sus pesuñas, le reviso sus heridas a pesar de la negativa de la criatura de que lo tocasen, de la caja de herramientas que traía saco alcohol y algunas vendas, con cuidado fue atendiendo cada herida que encontraba del centauro como le hablaba de forma tranquila cosa que en parte calmaba y molestaba al mismo centauro.

—Sabes eres realmente muy bonito, nunca conocí a un Centauro hasta ahora —Dijo aquel chico con una sonrisa enorme, mientras termina de curar a la criatura.

Mes Jaytim ChallengeWhere stories live. Discover now