Day 30

453 26 1
                                    

"Falsas ilusiones"

Tim desde que tenia memoria nunca fue realmente feliz o amado, siempre que tenia una relación o lazo familiar o de hermandad con alguien esta terminaba mal, ya fuese que mostraran su otra cara o que estos muriesen porque no daba su mejor esfuerzo. Primero fueron sus padres, luego sus amigos, padre adoptivo y sus hermanos, ahora no intentaba forzar ninguna relación y no buscaba afianzar sus lazos con ellos, no quería seguir sufriendo el dolor de la desilusión y solo abrazo su fría y triste soledad.

Así fue durante años hasta que se mudo de la mansion y comenzó a vivir solo, nadie llamaba, nadie lo buscaba o visitaba, lo dejaron de lado millones de veces. Aquello lo hizo ver que en verdad nadie le importaba, ni sus hermanos, su padre adoptivo ni amigos, por lo que enterarse después de su enfermedad que lo estaba matando lentamente, sin posibilidad de salvarse, leucemia terminal fue lo que dijeron los medicos.

Tim lloro en la soledad de su cuarto por un largo tiempo antes de tomar una decisión, decisión que lo llevo a estar frente a la puerta del departamento de su segundo hermano mayor adoptivo, Jason Todd. El cual no salió muy feliz que se diga a recibirlo.

—¿A que vienes remplazo? No sabes que es Sábado —Le lanzo con molestia por venirlo a buscar en su día libre, importándole poco tratarlo mal.

—Quiero que tengas una cita conmigo —Dijo con firmeza, Jason no comprendió de momento que demonios le estaba proponiendo y en parte no mostró mucha felicidad que se diga, por lo que Tim recurrió al plan B—. Te dare todo lo que pidas, solo hazme este único favor en toda la vida —Suplico el menor.

No supo ni como logro convencer a Jason, pero lo habían logrado y con ello comenzó a planearla, el día de esta no se ilusiono tanto solo pensó disfrutarla como nunca antes, ignoro las quejas de Jason, el mal trato, hasta de su llegada impuntual y la ropa no acorde al restaurante, le complació todo a Jason llegando al punto que se fueron a un bar que el mayor quería para tomar unas cervezas, allí Tim aprovecho de su oportunidad lo emborracho lo mejor que pudo y se aprovecho que Jason más tarde se convenciera (gracias al alcohol) que era una de las chicas que había en el bar, dejándose arrastrar a la cama y terminar enredado con el menor entre sus sabanas.

A la mañana siguiente, Tim fue el primero en levantarse de los dos, se arreglo limpio la escena y vistió a Jason como si hubiera estado durmiendo todo el rato, al estar todo listo se largo del departamento, solo dejando una flor encima de la mesa del comedor.

Los días posteriores evito todo contacto con el resto del mundo, era más fácil de lo que se imaginaba por lo que no tuvo que preocuparse en verdad, ya sentía los estragos de su enfermedad y estaba listo para aceptar su muerte, solo que esta la adelanto gracias al coctel de barbitúricos con alcohol que había tomado, se acosto en su cama y se dejo llevar por el sueño que este le provocaban, recordando por esos momentos solo lo feliz que había estado en su vida y como por fin puso disfrutar un poco con aquella persona que amo en secreto.

Para cuando se enteraron de su muerte fue en manos del comisario Gordon, el cual fue llamado al departamento días después por que en su departamento olía a podredumbre y los vecinos se quejaron por ello, el olor de la muerte decían, porque divertidamente su cuerpo no estaba tan descompuesto para crear ese olor tan fuerte. Su familia se sorprendió de ello más aun descubrir que el menor escondió su enfermedad terminal, aunque Tim hubiera estado feliz con toda la atención que tenia hasta el momento de familia, este mismo sabría que no seria para siempre dicha atención, ya que Bruce y el resto solo sintieron remordimientos unas semanas hasta que su cuerpo fue sepultado y una lapida era todo lo que quedaba de su recuerdo, nadie fue a visitarlo, nadie le importaba ni su lapida ni quien era él.

Su muerte no causo mucho daño, solo siguió como fue en vida, y Tim abrazo como amiga a la muerte, ya que no seguiría solo en aquel camino; ya que esta se ofreció como compañera tomando la forma del único ser que en verdad quiso el menor, haciendo su viaje al más allá mucho más llevadero.

Mes Jaytim ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora