CAPÍTULO 5

640 41 59
                                    


James:


Un bostezo salió de tus delicados labios de marfil.. el aburrimiento te estaba ganando, ésto era molesto, pero debías hacerlo por ella, para que ella esté feliz.. trataste de cambiar ese rostro de sueño, para que no pareciera que fueras un masmelo muerto viviente..

Sacaste tu celular, talves eso te mantendría cuerdo, pero lastimosamente no había nada que ver más que el vacío de tu pantalla; suspiraste con cansancio, miraste a través del ventanal el cielo, está ya hacía descendiendo la luz del sol, un bello anaranjado rojizo se pintó en el, el hermoso atardecer podía reflejarse en tu mirar.. Inquisitivamente guardaste el móvil para apreciar lo que ahora demostraba la naturaleza frente a tus ojos..

Diste una ligera sonrisa hacía la nada, simplemente pensaste en ese aire cálido que chocaría con tu suave rostro sería bastante refrescante, en vez de estar ahí sofocado en una fila interminable dentro del incómodo calor que las personas emitían, sin admitir que el aire acondicionado era del todo mejor para estos días de calor..

Volviste la mirada a aquella fila, la cual parecía que nunca llegaría tu turno; talves no fue la mejor decisión que hallas tomado, pero ya estabas en esto.. debías arriesgarte, miraste para atrás, la fila se iba extendiendo más y más, ésto era molesto, y mucho..

Con la sola cercanía de aquellas personas potenciales te ponía en aprietos, simplemente te molestaba; su aire no era cálido y refrescante como la que emitía tu amigo que ahora se encontraba junto a Jaiden en una revisión de papeles.. sacaste una carcajada al recordar los momentos que habías pasado con él, de seguro sería algo confortante para los días de insomnio.

Alzaste la mirada para enfocarte con las dos sombras que se dirigían hacía ti en la distancia.

"¡¿Ellos ya terminaron, y yo sigo aquí?!... Esto es una mierda.." resonó en tu cabeza.. 

- James, gracias por cuidar mí lugar, por suerte Adam resolvió un problema que se presentó en la transacción, lo que nos ayudó a salir más temprano.. - dijo con una sonrisa dibujada en su rostro, lo más que necesitaban era ganar tiempo..

- Eso.. suena increíble - respondiste con una ligera sonrisa, tu rostro de confusión se notaba a kilómetros.. "Eso significa que es inteligente.." razonaste dentro de sí, era asombroso como con cada acto podías comprender más de él, "Entonces.. ¿Él también me estará analizando?" preguntaste para sí, aunque aún sin saber la respuesta, tus instintos decían que probablemente lo estuviera haciendo.. "..nadie puede confiar en alguien sin conocerlo a profundidad.." esa era tu lógica.. o eso querías creer..

- Bien James.. quítate - exclamó la joven, tirando fuertemente de tus vestimentas, lanzándote para que ella tomará tu lugar.. 

Te sobrecogiste por tal acción, que ni siquiera tuviste tiempo de analizar la situación, que si no hubiera sido por los refinados brazos que ahora te sugetaban, hubieras ido a colapsar en el suelo.. 

- ¿Estás bien? - cuestionó Adam, ayudándote a incorporarte, sin querer, el color rojizo se hizo presente en tus mejillas; no podías culparte, no te había dirigido la palabra desde su último encuentro en la habitación, y que ahora se dignara en hablarte era sorprendente..

- Si, gracias, no te preocupes - respondiste improvisadamente, mientras tratabas de tranquilizar el aumento de presión arterial que se daba gracias a su cercanía.. respiraste profundamente, no era el tiempo ni el momento para estás clases de sentimientos.. agradecias internamente al demoníaco, que si no hubiese sido por su reacción, probablemente hubieras sido objeto de burlas..

INFILTRADOS (Theodd1sout x something else yt)//cancelada//Where stories live. Discover now