EPÍLOGO

5.2K 282 137
                                    

Cinco meses después


NARUTO


—Pon la cara en la almohada amor, no quiero que mamá y papá te oigan.


La penetré desde atrás y siento su apretado coño sostenerme como un guante. Solo tiene cuatro meses de embarazo, pero su dulce trasero ya se está haciendo más redondo. ¡Carajo! me encanta. Espero que lo mantenga así después del bebé y también sus senos hinchados. Ya son tan sensibles que cuando deslizo mi mano debajo de ella y pellizco su pezón, empieza a gemir. Los sonidos apagados hacen eco en la oscuridad y juro por Dios que está empapada porque me colé en su viejo dormitorio.


Es Nochebuena y mamá y papá nos querían aquí esta noche como en años pasados. Decidimos dormir en la cama de Hina para poder hacerle el amor en su habitación como siempre quise.


—Mierda...  Solía soñar con esto. Venir a tu habitación mientras estabas durmiendo y empujar tu camisa hacia arriba, ponerme encima de ti y deslizar mi pene en tu mojado pequeño coño. Siempre me pregunté si estarías mojada y si hubieras incluso despertado. O si fingirás estar dormida y dejarme hacerlo.


Gime en la almohada y levanta las caderas, rogando que la tome más fuerte. Agarro sus nalgas y empujo profundo, como le gusta. Ama cuando le hablo sucio y mis palabras, tanto como mi polla, la ponen al borde.


Descubrimos que estaba embarazada hace un mes, pero quería esperar hasta la mañana de Navidad para decirles a mamá y papá. Estarán tan emocionados. Últimamente no han dejado de sacar el tema de los nietos, a pesar de que somos jóvenes. Creo que sabían que no queríamos esperar y estoy más que feliz de hacer mi parte en la fabricación de bebés.

Hina está cachonda todo el tiempo, por lo que quedar embarazada fue la parte fácil. Es difícil para nosotros pasar más de unas pocas horas sin que esté haciéndole el amor. Nuestra conexión es tan intensa que viaja por la ciudad conmigo por trabajo y tenemos que desviarnos en la carretera para follar en el coche si ha pasado demasiado tiempo. Ella es insaciable y me encanta complacer al día sus necesidades.

Siento su orgasmo golpearla cuando sus apretones me ordeñan e intenta contener sus gritos de placer. Usualmente se viene dos o tres veces cuando hacemos el amor, pero sé que está tratando de contenerse. Me río y me apoyo junto a su oreja.

—Oh no niña, quiero más. —Metiendo las manos debajo de su vientre, deslizo mi mano hacia su vagina empapada y juego con su clítoris—. Recuerda quién es tu papi ahora. Tú lo eres, responde con voz ronca y entrecortada.

Sentado, empiezo a penetrarla con fuerza. Tan duro que la cabecera resuena contra la pared. Se inclina hacia atrás y me calla, pero solo sonrío y le guiño un ojo. Nunca habrá cosa que me impida hacerla sentir bien. Y por mucho que le gusta protestar, la idea de ser atrapada la pone caliente. Lo sé porque en ese momento se corre otra vez y esta vez la sigo.


Sorpresa... Sí había otra escena caliente jajaja 

Ahora sí... eso es todo amigos.... jajaja la historia original se llama Wanting my Stepsister y es de Alexa Riley

Sobre la autora: En realidad son 2 autoras que escriben bajo un seudónimo, según una descripción que encontré en amazon... son dos amigas, madres de familia que se unieron para escribir algunos libros sucios... Su especialidad son los libros  románticos, dulces y que no te toman años terminar de leerlos.

Sobre el libro: Los nombres originales de los protagonistas son Libby Moore como Hina, Jasper Lewis como Naruto y Owen Bishop como Toneri.

En la historia original la madre de  Jasper (Naruto) traiciona a su esposo y al ser descubierta los abandona... Cambié esa parte porque Kushina no se separaría de Minato a menos que estuviese muerta... Espero no se haya notado el cambio.

Una vez más, gracias por leer.

AMANDO A MI HERMANASTRATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang