9. voz de la conciencia

1.6K 160 2
                                    

<<editado>>

No recuerdo hace cuánto tiempo , días o meses estoy aquí . Siento el frío calar mis huesos la oscuridad no me permite ver nada más que mis manos  , mis manos machucadas por el intento de escapar y salir de este infierno . Cuanto más quiero irme ,más castigos recibo es la tortura que merezco por no obedecer , por no doblegarme y humillarme delante de esa basura  ,Esa basura llamada "mi alma gemela"
No he comido en este último tiempo , ya ni " cascarrabias" aparece a hablarme , solo veo personas cuando viene el a golpearme como saco de boxeo .
Tengo olor putrefacto , hace mucho no me aseo mi ropa está rota y sucia , es la misma ropa que use el día que mató a Jasper y el día que mi condena comenzó aquí .
Veo un sujeto entrar a la celda , mi cuerpo tiembla de pensar que es el nuevamente . La voz del tipejo frente a mí suena por todo el lugar .

— toma debes bañarte , te traje comida , apúrate o me va a matar — la voz del joven frente a mí fue firme .

—¿quien eres ?—pregunte en apenas un hilo de voz , los gritos por la tortura hicieron que mi garganta duela terriblemente .

—soy de la resistencia , te vine a ayudar , no debes saber mi nombre — dice para agarrarme del brazo y lavar mi cuerpo machucado .

— ¿ Resistencia ? —pregunté incrédula  .

—si Aysel , alla afuera hace dos meses hay personas peleando por acercase a ti , hubo un ataque nuevamente y venían por ti . Mi padre y hermano están afuera tratando de ver la manera de sacarte , se fuerte y valiente — tiró agua en mi cuerpo mientras lo tallaba suavemente .
Yo estaba atónita ¿ Resistencia ? Ellos van a ayudarme ?
Mi mente era un manojo de nervios y palabras mudas , lo único capaz de pronunciar con coherencia fue —.gracias diosa luna —
Un sándwich fue enterrado en mi boca , el joven frente a mí río nervioso — perdón Aysel no veo muy bien — provocó en mi algo que hace meses no sabía que era , una sonrisa genuina .

—pequeña debo irme — dijo llevándose el tacho que traía con agua y mi ropa vieja .

—no , por favor  —suplique .
El negó con fuerza .

—lo siento , si me descubren no saldremos ninguno de los dos — se fue dejando esas palabras en el aire .
No quería quedarme nuevamente sola y sin esperanza .
Mi cuerpo pedía dormir , aunque mi mente paranoica me decía que si cerraba los ojos , jamás los volvería a abrir .
En la pared lateral del lado izquierdo de mi celda , se escuchaba el repiqueteo de algo metálico chocando rítmicamente , mis ojos inútilmente se posan en el lugar del sonido sabiendo aún así que no veré nada .

—Hey — escuché . Mi mente está colisionada , imagino voces .
—hey —por segunda vez escucho lo mismo .

—ya basta—agarro mi cabeza con las manos y me acurrucó en el piso , la extraña sensación de sentirme limpia en meses hace que me calme . Al menos no me arrebataron lo último que me quedaba pienso .

—hey tu idiota — su voz  era extraña mi cabeza estaba a punto de explotar .

—¿quién es ? — pregunto para mí misma .

—la voz de tu conciencia— mi cara debería estar más pálida de lo común , pero la rara voz siguió hablando —toca la pared y podrás sentir un pequeño orificio , lo hice para comunicarme contigo idiota — ¡carajos ! Yo sabía que no estaba tan loca .

— ¿Quien eres ? — insisto , ocultando mi alegría repentina de no estar tan sola aquí .

—me llaman de muchas formas, pero soy conocido como el dueño de las tinieblas -—suelta con altanería , mi expresión por segunda vez en este día era de pura risa .

Lycan Queen || La guerra por el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora