21. guerra parte 5

1K 105 6
                                    

<<Editado>>

Aysel :

Mis amigos corrieron hacia mi , pero ya era tarde . Cómo acordamos con Kristal , ella hizo un domo con su poder evitando que los ataquen , con un simple movimiento de manos desapareció toda mi manada .

Sabía que iba a morir , pero me sentía feliz por mis amigos , Kristal los teletransportó a un lugar seguro 
Evitando recordar las súplicas de Jared , Sam y Jack para estar a mi lado 
Miró a el sujeto humanoide con cuernos frente a mí . Una sonrisa de victoria se instala en mi rostro , pueden matarme si lo desean pero jamás tendrán a mis amigos — pensé .

— ¿Crees que ganaste ? Tú morirás y también la absurda esperanza de ver ganar a la luz— el idiota ríe burlándose de mi .

—mientras haya bondad en los corazones de los seres vivos , jamás ganarás — de mi boca salia sangre pero ya no me importaba , la muerte estaba a mi lado .

—todos los ineptos como tú , morirán y lamentaran haberse opuesto a la oscuridad —

Envío un ataque hacia mi cuerpo , pero este no funcionó . A pesar de no dañarme , mi cuerpo ya había recibido suficiente castigo .

—¡ eres difícil eh ! —miró a su espalda y grito —ataquen —.

Vampiros y lobos corrían a toda velocidad , respire profundo esto era inevitable sin Lira ya estaba más que muerta . Cerré los ojos esperando sentir más dolor aún pero mis ojos quedaron abiertos desmesuradamente .

Veo fuego , fuego rojo e intenso , el fuego más bonito que pude apreciar en 16 años . Este imponente fuego arremete contra los lobos y vampiros que iban a atacarme , el hombre con cuernos corre hacia mi con la intención de terminar lo que ya había comenzado , pero un cuerpo enorme se lo impide . La bestia lanza llamas era un hermoso y enorme dragón rojo 

Su color era el mismo que el de las llamas que expulsaba , quedé embelesada por ese animal tan bello y extraño , atacaba a todos sin fallar  , era como un ángel de la muerte llevando con sus llamas a los demonios al infierno 

Mi corazón latía a gran velocidad mientras observaba como el escamoso cuerpo protegía el mío . En su lomo una mujer morena me me tendió la mano , su cara cambio a una de preocupación al ver mi estado deplorable  ... Bajo de aquella bestia , su cara se transformo a una de dolor al ver mi estado  .

—quédate quieta — su voz me calmo de inmediato . Con su mano hizo lo que más temia , saco de mi cuerpo moribundo el cuchillo infernal .

Movió sus manos nuevamente en una coordinada danza haciendo que la herida se cerrará , de igual manera dolía como la gran mierda .

— duerme cariño , ya estás a salvó — mis ojos vieron la hermosa sonrisa que la mujer extraña me brindaba y poco a poco fui cerrando los ojos abriendo paso a la sensación de calma que mi cuerpo sentía .

—Badir , rumbo fijo a casa — escucho decir por último antes de vencerme el cansancio .

(...) 

Narrador omnisciente : 

Mientras Naidra limpiaba y curaba las heridas de Aysel con pasión , afuera en el corredor de la vieja choza Badir estaba nervioso , movía sus manos y sus pies en sintonía , caminaba por el pasillo una y otra vez . No amaba a la pequeña peliroja , pero verla en el estado que estaba hizo que su corazón se sintiera triste , obvio que sin admitir lo que sus sentimientos gritaban decidió esperar a tener respuestas .

—¿Cómo está la pequeña ? —no eso no puedo preguntar sería muy obvio , —¿ Que hay con la idiota ? —no eso sería muy cruel — ¿Que hay de nuevo ? — eso suena horrible — el joven hablaba solo , intentando no sonar abatido por el estado de aquella mujer que no conocía .

Naidra reía mientras negaba con la cabeza , le divertía ver como el muchacho  intentaba no aparentar preocupación . Ella decide carraspear para que Badir termine su estúpida actuación .
—¿Muchacho estás bien ?— pregunto con ironía , sabiendo que Badir se pondría aún más nervioso .

—S-s-si ,¿ porque no lo estaría ?— en un intento fallido por sonar seguro , dejo al descubierto su estado .

—Ella está bien , su cuerpo está lastimado y temo que perdió más de lo que debería — la expresión de la hechicera era de tristeza .
El dragón con duda en su mirada no comprendia lo que la antigua bruja insinúaba . Temiendo por la burla que aquella mujer le haría se atrevió a preguntar

—¿puedo verla ? —sus manos temblaban sin duda .

—claro que sí , adelante —dijo Naidra abriendo la puerta .

Badir entro a la recamara en donde yacía el cuerpo dormido de la joven a la que salvó . Sus ojos buscaron por todo el lugar a la pequeña valiente que sacrifico su cuerpo por los que más quería , al verla acostada con una expresión serena su cuerpo se llenó de felicidad aunque no comprendía muy bien el porque de su reacción .
En silencio admiraba el rostro de la bella muchacha , a pesar de estar golpeada no dejaba de verse preciosa — penso . Su rostro era admirable , nunca vio a una mujer  tan atractiva y tierna a la vez , sus manos picaron por la ansiedad de querer acariciar su mejilla .
Al cabo de unos minutos debatiéndose , poso su mano en aquel cachete magullado , su tacto sintió una corriente atrapante , en sus casi 30 años de vida nunca sintio por nadie una atracción tan fuerte . Ella era como un imán para el , la admiraba como una obra de arte , porque para el , Aysel era una pintura perfecta hecha por los mismos dioses .

Aysel :

Siento unas caricias relajantes en mi mejilla , quisiera poder quedarme así , sintiendo el placer más dulce , sin problemas , sin guerra ...
Pero ese mismo pensamiento me hace reaccionar , ¿ Dónde están mis amigos ? ¿Dónde carajos estoy ? .
Me despierto desorientada de un solo salto , el hombre frente a mí me ve asustado .

— ¿Quien eres ? ¿Dónde estoy ? —me siento confundida que ocurrió conmigo
El tipejo me ve con burla  , sus ojos no dejan de escanearme haciéndome sentir desnuda ante su mirada penetrante .

—me llamo Badir , estás en la casa de Naidra —responde sin dejar de ver mis ojos .

— ¿ Que hago aquí ? — me atrevo a preguntar con un tono acusador , dudando de su persona .

—te salve la vida malagradecida— responde con cara de repulsión .
Al parecer si entendió mi cara de duda .

—tu no inútil , el hermoso dragón si — digo furiosa poniéndome en pie . Estúpida idea , me mareo apenas mis pies tocan el suelo y ese tal Badir de nombre insulso me ayuda a sentarme .

—querida idiota , la inútil eres tú , y para tu información yo soy el dragón — suelta orgulloso y altanero .

—tu eres una mierda , ahora te recuerdo tu eras el de mis sueños — dije furiosa , ese hombre era con el que había soñado antes de que la aurora boreal saliera de mi collar .

—si no fuera por mí estarías muerta basofia — suelta con desagrado  .

— ¿ Que mierda es basofia ? — digo molesta por no entender su estúpido vocabulario .

—tu eres eso —mi mano se abre y deja un hermoso sonido en el aire . Si , me atreví a darle una bofetada a el gilipollas egoísta .

— ¿ Que hiciste ? — grita furioso , y se abalanza arriba mío . Ambos caemos al suelo , provocando que su cuerpo quede sobre el mío , estamos tan cerca que nuestros alientos de mezclan , su mirada penetrante eriza mi piel
Su tacto en mi cuerpo me hace estremecer  . El al igual que yo esta nervioso, su cuerpo reaccionó al mío , los bellos de su brazo están erizados
Su mirada viaja hasta mis labios , haciendo así que yo miré los suyos
Su boca  es roja y carnosa , me dan deseos de probar de ella .
Cuando creo que al fin vamos a besarnos  , el muy idiota  comienza a hechar fuego .  ¿ Cómo ? , Fácil : su cabello  tenía fuego , y sus ojos eran de color naranja casi rojo .
Con una sonrisa se apartó de mi , haciéndome sentir vacía y sola
Sus ojos demostraron arrepentimiento , y con dos sacadas elimino la distancia que nos separaba

( Imagen de Badir )

Lycan Queen || La guerra por el tronoWhere stories live. Discover now