six; new beginning

2.4K 248 63
                                    

[antes de comenzar;
Cuando el dialogo aparezca de esta forma: —Hola.
Es lenguaje de señas. Y de esta:
Hola.
Es cuando hablan(voz) a la vez que se comunican en lenguaje de señas.]

pd: comenzamos con la continuación del cap. 1 (presente)

[---]

(2012...)

Su pupitre cada día amanecía con distintos mensajes escritos a tiza, obviamente no eran de apoyo, de ninguna manera, eran malos, como por ejemplo; "vete de la escuela" "nadie te quiere" "¿por qué sigues vivo?" y miles de otras cosas horribles que harían sentir a una persona terrible, pero... ese no era Wooyoung, a este parecía no importarle en ningún momento, era indiferente. Un día, limpiando su escritorio, admitió finalmente que realmente le molestaban, y Choi San no tenía nada que ver con aquello, desgraciadamente, luego de unos días, el peliblanco fue transferido a otra escuela. Era difícil ver hacia delante y no encontrarse con la cabellera albina de San ¿Por qué se sentía así? Su objetivo era alejar lo más posible a San, ¿o no?

[2019] (presente)

Era un tonto, no sabía que se suponía que quería lograr con esto, ¿cuándo es que se le ocurrió en el puente viajar hasta esa gran escuela? Su corazón no paraba de latir en cuanto pasó entre las dos grandes puertas que se encontraban abiertas, era un gran estúpido, un demente.

Wooyoung se encontraba delante de la puerta de un salón de los miles que habían en ese gran edificio escolar que desconocía, leía y leía nuevamente el pequeño cartel que colgaba de ésta "clase de lenguaje de señas" para poder convencerse a si mismo de una vez por todas a entrar.

Suspiró peinando su cabello hacia atrás, frustrado de su miedo al rechazo. ¿Por qué se encontraba tan nervioso sólo por entrar a esa aula? Bueno, mucho antes de intentar suicidarse planeaba ir a hablar con el peliblanco tras cinco años de no verse. Había investigado dónde se encontraba Choi San a través de contactos, le debía demasiadas disculpas por todo lo que le había hecho en el pasado, quería cambiar su etiqueta de "abusivo" para San antes de morir y quedar con esa carga, de verdad había sido un asco de persona con alguien que no se lo merecía, pero no pudo, simplemente le daba vergüenza ponerse enfrente de la persona a la que le había hecho daño, y maltratado, de seguro era un monstruo para él, pero... al no resultar las cosas como quería por ser un total cobarde en el puente, sentía que era una señal, debía ver a Choi San si seguía vivo.

ʚ 𝚊 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚝 𝚟𝚘𝚒𝚌𝚎 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻Where stories live. Discover now