eight; meeting

2.1K 214 76
                                    

*[este capitulo me quedó larguísimo, espero que no se aburran ;;

El pan había caído de sus manos al suelo por la sorpresa de aquel comentario dicho por el chico que tenía en frente suyo. Fue como si le hubiesen clavado una estaca en el pecho, específicamente en el corazón. No sabía por qué le había dolido tanto eso, pero su cuerpo no reaccionó en un buen rato. Aún sin poder reaccionar debidamente, se encogió para recoger el pan.

—Oh... que lastima... ¡digo! No es por mi, es por el pan —puso una de sus mejores sonrisas falsas que tenía, aún seguía revolviéndose en su estomago aquella frase.— pe-pero, no sabía q-que a San le gustaban los chicos menores... —rió nervioso por la mirada de aquel chico aún plantada en el, sabiendo perfectamente que quería ahuyentarle.— al menos... ¿podrías darle este pan? Es para que alimente a-

—Escuchame, si sólo estás aquí para satisfacerte a ti mismo entonces mejor vete. —el pelinegro tragó saliva pesadamente con la cabeza mirando hacia el suelo, tenía mucha pena.— ahora si no quieres nada más, adiós.

—¡Oye niño!

Sin saber cuando o cómo, Hongjoong se encontraba delante de él tomando al chico del cuello de su sudadera, se notaba que estaba enojado por su entrecejo y su tono de voz y por primera vez pudo ver al chico con otra expresión que no sea seria, mas bien sus ojos se encontraban bien abiertos pero no al punto de verse intimidado por Hongjoong.

—¡Aquí mi amigo te acaba de decir que quiere ver a San!

—¡Oye Hongjoong! —susurró nervioso el pelinegro viendo el show que estaba siendo protagonizado por su amigo, pero simplemente le ignoró.

—¡Deja de jugar y traelo aquí ahora! —dijo furioso para soltar al chico haciendo que caiga al suelo de trasero.

—¿¡Pero que estás haciendo!? —Wooyoung seguía susurrando con temor a que alguien más viera esa escena que acababa de hacer su amigo.

—Te seguí —se volteó con una sonrisa mientras sacudía sus manos, parecía otra persona a la de unos cuantos segundos atrás.— los amigos se cuidan entre ellos.

—La rata tiene otra rata enanita de amigo, ¿eh? los dos apestan. —dijo el chico levantándose mientras sonreía con burla.

—¿Pero que crees que estás diciendo? —susurró entre dientes el pelirrojo, ahora si que había desatado a la bestia ese niño.— ¡DI ESO UNA VEZ MÁS!

Hongjoong se lanzó encima del chico posicionándose en el vientre de este impidiendo que se levante mientras tomaba nuevamente el cuello de su sudadera disminuyendo el espacio entre sus rostros, obviamente para Jongho no le intimidarian esos bracitos de muñeco sobre él, su fuerza era mucho más grande que la del pelirrojo encima suyo pero no podía ponerse de pie.

—¡Rata enana, rata enana, rata enana!

—¡No me digas rata enana!

Wooyoung se ponía cada vez más nervioso al ver que esos dos finalmente llamaron la atención de las personas que se encontraban dentro del salón con sus gritos, todas las personas se acercaron a la puerta para ver la escena que hacían esos tres, ya que el pelinegro se había sumado para separar a Hongjoong de Jongho pero estos seguían forcejeando mientras se decían comentarios estúpidos el uno al otro.

—¡Hongjoong por favor detente ya! ¡¿que no te das cuenta?! ¡todo el mundo nos está viendo no quiero tener problemas! —rogaba Wooyoung al pelirrojo pero este parecía tener oídos solo para los comentarios del chico.

ʚ 𝚊 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚝 𝚟𝚘𝚒𝚌𝚎 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻Where stories live. Discover now