Capitulo 3 el resultado

471 46 14
                                    

Corría con rapidez entre las calles hacia su morada el mas joven de los membrana, decidido de lo que debía hacer, al llegar a su hogar subió con priza las escaleras y así empezar a revisar sus cámaras. Tanta era su concentración en estas que no se dio cuenta sobre la pregunta de su padre, tardo algunas horas buscando en sus grabaciones hasta que encontró la indicada.

- interesante- dijo para si mismo- el guardián de Zim abandono la casa al inicio de la madrugada, ¿pero porque?- se respondió el chico de la cabeza grande - ¿un experimento?, ¿o es un nuevo plan para conquistar la tierra?...¡por venus!, No importa que es lo que sea... Juro que lo averigua....- antes de terminar su oración fue abruptamente interrumpido por la puerta al abrirse.

-¡ podrías dejar de gritar tus locuras y bajar a cenar de una vez!- le replico la de cabello vino.

- ¡no lo entiendes Gaz!, Zim actúa demasiado raro incluso para ser el. Después de lo que ocurrió no puedo fiarme mucho de este, debo saber que es lo que planea por el bien de la tie....- la mirada acusante de la menor seso el discurso del joven de cabello negro.

- que tan raro puede actuar alguien como Zim, como para alguien como tu igual de raro se fije en ello....- reclamo con una gran molestia a su hermano.- por que esta ves tienes razon.-

- tu no lo entiendes Gaz, Zim...- en ese momento se dio cuenta de lo que la chica le había dicho - ¡¿alto... Que?!-

- como me escuchaste, yo también lo pensé por un tiempo. Pero después me di cuenta de algo y es que eso no me incumbe- después ella salió por un momento para regresar con una revista rosa entre sus manos - te diré, lo que se...-

- enserio Gaz me ayudaraa...- la menor cayo a su hermano para así continuar.

- con una condición y esta es, que si tan solo bajas a comer con papá y yo por toda esta semana sin la necesidad de que te lo recuerde. Entiendes- después de esto se cruzó de brazos para esperar la respuesta del contrario.

- pero....- este fue repentinamente interrumpido por la menor.

- ¿si o no?- tomo entre sus manos esa revista para empezar a romper una parte de esta.

- esta bien, acepto Gaz- exclamo el azabache ante el acto de su hermana.

- esta bien, empezare- después de esto ella tomo asiento para comenzar su relato
- todo comenzó hoy en la mañana cerca de la hora del almuerzo.-

Flash back narrado por Gaz.

Yo como siempre estaba en mis asuntos, creía que seria un día como todos. Ese momento me decidía que almorzar y al fin leer mi revista de videojuegos en paz para así distraerme mientras hablabas,- tu vos es tan molesta-

-Gaz eso no es cierto- me interrumpiste mientras narraba.

-cayate Dib y déjame continuar- te replique ¡¡ya que yo no te interrumpo mientras narras !!

todo parecía ir bien cuando me dirigía directo a sentarme pero el menso de Zim choco contra mi.

- fíjate por donde vas, tarado - le respondí, es obvio que estaba demasiado distraído como para contestarme al instante.

- ¡como te atreves a hablarle así al gran Zim!- cuestiono el muy sopenco. Pero antes de que yo pudiera decir algo el volvió a hablar - ¿sabes que?, olvídalo niña hermana de Dib, No tengo tiempo para esto- después tomo lo que sea que se le hubiese caído por el golpe. Ademas ese pitido incesante era una molestia, así como tu odiosa voz.

Fin del flash back

- ¿y eso que tiene que ver con esto Gaz?- pregunto Dib intrigado ante el asunto

-que en el choque el no fue el único quien perdió algo, al parecer el muy torpe dejo caer esta cosa rosa- la de cabello color vino le entrego la revista a su hermano y agregar- la tenia conmigo para intentar extorsionarlo y que me entregase lo que era mío por derecho, pero cuando lo esperaba a la salida te vi a ti y decidi actuar después-

Honest. (ZaDr) (renudada)Where stories live. Discover now