27. SANGRE POR SANGRE

831 114 21
                                    

- ¿Qué quieres?- sentía que mis palabras salían en un susurro.

Fugaku me miro por un largo rato y justo cundo pensé que no me respondería, sentí su mano helada en mi mejilla.

-A ti naruto, te quiero a ti, eres tan hermoso. Te he esperado por tantos años.

-Q..Que? – Sus palabras me confundían, que significaba todo esto. Trate de apartarme hasta que sentí mi espalda chocar contra la pared detrás de mi, estaba acorralado, mis muñecas fueron sujetadas con fuerza y llevadas por encima de mi cabeza. No!, de nuevo el sentimiento de asco y miedo me inundo. Sasuke, ven..

-No lo entiendes naruto?- su aliento pegaba contra mi rostro, olía a sangre. Mi estómago se revolvió, sentí ganas de vomitar.

– Naruto tu... -su mirada me recorrió de nuevo, como si quisiera grabarme en su memoria.- eres perfecto

- Poses todas nuestras fortalezas: fuerza sobre humana, oído y olfato sensible, vista aguda, velocidad, control mental, auto regeneración, incluso telequinesis, cambio de forma y poder sobre los elementos. Y ninguna de nuestras debilidades, el sol no te debilita y ahora que has llegado a tu edad madura, jamás envejecerás ni morirás.

-¿Como?

-En tu sangre está el legado más puro, eres el padre de todos, el comienzo, la verdad. TODO!! - Con cada palabra que decía él se iba más, estaba frenético, eufórico.... Desquiciado.

-Ppa..ra, para.. PARA!!- Trate de patearlo y empujarlo para liberarme de su agarre, pero su fuerza era mayor, apretó su cuerpo contra el mío inmovilizándome. Su rostro se volvió sombrío, apretó más su agarre hasta el punto en que pude escuchar como los huesos de mi mano crujían.

Lo mire con terror, él me iba a matar. Sasuke, jamás te volveré a ver.

En un momento sentí como tomaba una gran bocanada de aire, y se obligaba a tranquilizarse, incluso dejó de agarrarme con una de sus manos y la llevo de nuevo a mi mejilla, moviendo su pulgar de un lado a otro. Su mirada se suavizo pero siguió siendo fría y cruel en el fondo.

-Naruto, únete a mí, te daré todo lo que desees... TU FAMILIA, ya no estarás solo, nunca más. Somos tus descendientes, somos sangre de tu sangre. – Su voz... cada vez más fuerte, entraba por mis oídos y se posicionaba en mi cabeza, hasta que se convertía en todo lo que podía escuchar y pensar. ¿Nunca estaré solo?, ¿nunca seré rechazado? Mi familia... quiero ver a...

-Mi familia.

-Si naruto, tu familia.- Fugaku sonrió y termino por liberar el agarre sobre el menor, ya no era necesario. Naruto ya estaba bajo su control.

- Ven a mí y te regresare a la querida kushina. La he estado cuidando todos estos años por ti, naruto.

-Mamá...

-Si naruto, tu mamá está aquí. Solo necesito un poco de tu sangre y a cambio te daré la mía, necesitas sangre de tu especie para sobrevivir.

-Sangre de mi especie..?

-Serás mío y yo seré tuyo. Eres todo lo que deseo naruto.

-....

Y sin que naruto pudiera reaccionar, unos labios fríos se unieron contra los suyos, en un beso desesperado, que no puedo detener. Ni siquiera cuando sintió un dolor agudo. Su mente parecía ajena a su cuerpo.

-ALÉJATE DE ÉL!!!

Muy en el fondo, en medio de su obscuridad, un estrepitoso sonido se escuchó.

-Naruto, naruto!!- una voz familiar que sonaba desesperada comenzó a colarse dentro de él.

Un dobe desadaptado y un uchiha bastardo vampirinWhere stories live. Discover now