𝓛𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪

259 39 4
                                    

One shot

-Estoy enamorada de ti! - mi voz se apago después de decir lo que tanto tiempo he llevado dentro.

El estaba ahi frente a mi solo mirando aun sin poder creer lo que le habia confesado.

-Marinette, realmente eres una linda chica, y cualquier chico se sentiría feliz de tenerte a su lado, pero... - ahi supe que ya no queria escuchar mas, pero mi voz no salia, mi cuerpo no se movía, no me quedaba de otra mas que escuchar todo lo que el chico del que he estado enamorada tantos años tuviera que decirme- yo solo te veo como una amiga, porque... Hay alguien mas- mi corazón termino por fracturarse en ese mismo instante.

-Yo... Lo siento - y en verdad lo hago- yo jamas... Debí decirte nada de esto... - apreté mis puños con fuerza al mismo tiempo que veía el piso y cerraba mis ojos hasta el extremo de que me dolieran- perdón!! - grite para salir corriendo como toda una cobarde que soy al ser rechazada por el que siempre considere el amor de mi vida.

Corrí hasta que mis piernas no pudieron mas, corri hasta ese lugar que solía ser mi lugar para despejar mi mente, corri entre la lluvia y la oscuridad de la noche, corri sin importarme nada mas que solo huir de ese chico que aun considerandolo el mejor de todos rompio mi corazón.

Pero no lo culpo, ¿quien podria enamorarse de alguien como yo?

Una simple chica torpe y sin talento alguno mas que tropezar con el viento.

Por fin estaba en mi lugar seguro, uno que solo yo y cierto chico de traje gatuno conocíamos. Me transforme y subí hasta la punta de la Torre con ayuda de mi yoyó.

Una vez arriba me quite la transformación, realmente siendo yo misma sentía miedo de estar allí arriba, mis piernas temblaban y mis manos estaban heladas.

Pero aun con eso me acerque a la orilla de la Torre y mire hacia abajo, en ese instante una brisa ligera me dio de lleno haciéndome sentir frio, claro, habia olvidado que estoy empapada después de haber corrido como loca por toda la ciudad.

Pero eso no me importa, lo unico que quiero ahora es que el viento se lleve todo mi sufrimiento, mi tristeza, mis lágrimas.

Cerre mis ojos dejándome llevar por mis pensamientos sin darme cuenta de que mis pies caminaban sin darme cuenta.

No fue hasta que unos fuertes brazos me tomaron de la cintura que abrí los ojos de golpe encontrándome a solo centímetros de la orilla a punto de caer.

-Estas mal sabes? - esa voz

-Mal?  Yo, yo solo queria despejar mi mente - en si era la verdad, pero ese chico me miraba con el ceño fruncido, al parecer no me cree

-Debes ir a casa, enfermaras - como si eso me importara

-No me importa en lo mas mínimo, porfavor dejame sola - sone algo grosera pero en verdad lo que menos quiero en estos momentos es que me vengan con sermones

-Dije que debes ir a casa ahora - sin siquiera darme tiempo a resongar el ya me tenia en brazos y saltaba de la Torre haciendo que mi corazón latiera a mil ante la sorpresa.

-Chat dejame! - era inútil, el seguía su camino por lo techos parisinos, pero no me iba a dar por vencida, ahora mismo nada me importa, asi que comenze a golpearle el pecho pero no sirvió, lleve mis manos a sus ojos evitando su vista provocando este resbalara y cayeramos al piso, yo encima de el recibiendo asi el menos daño posible - yo... Lo siento- me disculpe mientras me levantaba y comenzaba a correr de nueva cuenta sin rumbo fijo.

El uno para el otro (CAPITULO UNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora